La cosa es que el otro dia pase por el corte ingles,y vi que en la parte de caza y pesca vendian una especie de lubricantes para el cañon(no recuerdo el nombre del lubricante)
la pregunta es,¿alguien usa lubricantes para el cañon??
¿valen la pena??
LUBRICANTES PARA EL CAí‘ON
LUBRICANTES PARA EL CAÑON
No son molinos mi señor, son gigantes....
RE: LUBRICANTES PARA EL CAÑON
Cualquier lubricante que NO sea deribado del petróleo podrás utilizar sin problema. Si es para limpieza, podrás utilizar cualquier lubricante siempre y cuando lo dejes bién limpio y seco.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
con este producto matas dos pajaros de un tiro...(en el sentido figurado, no estoy animando a la caza ilegal :lol) mejores rendimientos para el balin y proteges el cañon: http://www.galeon.com/todoaire/articom/napier1.htm
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Por dentro no le pongo NADA
El dieseling es cuando un aceite bajo presion literalmente EXPLOTA en el momento del disparo por someterlo a alta prresion, y tengo en gran estima a mis carabinas y a mi cara
El dieseling es cuando un aceite bajo presion literalmente EXPLOTA en el momento del disparo por someterlo a alta prresion, y tengo en gran estima a mis carabinas y a mi cara
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir"Â
- malasombra
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Estoy con Juanalberto y con rodway007.
El cañón no requiere nada más que limpieza cada dos latas de balines. Unas dos o tres gotas de Napier en esos balines y nada más.
El cañón no requiere nada más que limpieza cada dos latas de balines. Unas dos o tres gotas de Napier en esos balines y nada más.

[citando a: malasombra]
Estoy con Juanalberto y con rodway007.
correcto, es lo que hago yo, y las agrupaciones lo agradecen ;)
saludos.