como vais a por las latas?
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
como vais a por las latas?
hola! esta tarde voy con un amigo que me ha dicho que se ha comprado una 6.35 creo que es una hatsan (no se si se escribe así) y me ha dicho que al lado de su campo, tiene montada su propia galeria de tiro... es un camino cortado enel que al final se ha puesto unas dianas y unos botes y allí tira... mis preguntas son 2: si pasa la g.c podemos tener problemas? es decir si me estoy desplazando con una carabina de aire, no pueden pensar que no voy precisamente a tirar a una latas? 2 a que distancia creeis que puedo tirar con garantias con un calibre así? estoy un poco rayado por el tema de la g.c la verdad...:((2
con nosotros quien quiera, contra nosotros quien pueda...
RE: como vais a por las latas?
Solo que sepas que lo que haces es ilegal. No se pueden usar estas armas fuera de las galerias de tiro o terrenos habilitados.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
Efectivamente, Grillo ha sido preciso y concreto. Otra cosa, es que tropieces con un G.C. que simplemente se limite a informarte de tu acto ilegal y te deje guardar tu carabina invitándote a irte del lugar. Normalmente, esos casos, acaban con la carabina intervenida en la Intervención de armas y con la correspondiente denuncia.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
Y te puedes dar por jodido si te denuncias, este tipo de denuncias suelen ser de 1000 euros en adelante.
Y si se le ocurre lo de caza, pues ves prepaprando la vaselina.
Gracias por el comentario Antonio, tu no te quedas atras .
Y si se le ocurre lo de caza, pues ves prepaprando la vaselina.
Gracias por el comentario Antonio, tu no te quedas atras .
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
muchas gracias por la info! lo de la caza no se me ocurriria... ya me habeis dejado claro que no y no es NO. no se hable mas... de lo de las latas, no tenía ni idea, así que se lo comenté al colega y el que haga lo que quiera, que yo cuando quiera tirar me iré a la galeria! gracias! pero como es que se ven tantos comentarios y fotos de gente que tira en el campo y nadie les comenta que es iliegal? o ya lo saben y les da lo mismo? me gustan las armas, pero creo en el uso "responsable" de las armas, para conseguir ma slibertad...:((2
con nosotros quien quiera, contra nosotros quien pueda...