Que edad teneis?
RE: Que edad teneis?
Bueno, que nos cuente Gran Capitan si su parienta ha quedado apabullada con nuestros comentarios....
yo tengo 31 años, recien casado hace 3 meses y mi mujer nunca me ha dicho nada, al contrario, le viene bien que el domingo por la mañana coja la carabina y me pierda un par de horas, mas que nada porque asi la dejo dormir je je, el caso es que a veces se a venido conmigo y a tirado con el revolver de co2, y no lo hace mal la jodia a 10m contra latas de birra. :plas
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
Sólo 48 abriles, con el gusanillo por el AC retomado desde hace un año. De hecho llevaba muchos años con mi vieja Statical dormida en un rincón (que compré con el primer dinero que gané dando clases). Y ahora contento con mis juguetes: Diana 350, Fenix 400 y una colección de pistolas heredadas que no se la salta un gitano: una podium, 3 crossman, 2 gamo 77, una daisy, todas de CO2 y dos de muelle: una mauser jumbo y una walther 57.
Por ahora la parienta no dice nada. De hecho piensa que con este hobby no doy el coñazo.
Por ahora la parienta no dice nada. De hecho piensa que con este hobby no doy el coñazo.
¿Walther 57 y Mauser Jumbo?
¿No tendrás niguna foto por ahí?
¿No tendrás niguna foto por ahí?
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Más de 50,,,con HW 97k y ahora me vi a sacar la licencia "E" para carabina del .22LR,,,,,;) con la ilusión de uno de 16:-)
                      Â
- Gran_Capitan
- Calibre .22
- Contactar:
[citando a: fran556]
Est´buena la cosa, y yo q pensaba que estaba en un foro de adolescentes, ja ja.
Yo tengo 34 años tengo esta aficcion desde los 15 pero lo dejé durante una larga temporada..hasta hace poco... Os voy a contar una historia que me hizo "dejarlo" seré breve:
Tenía unos 17 años iba con la carabina a un descamado y me pillo la policia, me trataron como si fuera un etarra y me pidieron esa "licencia" de la carabina (el permiso del ayuntamiento) , es cuando me enteré que habia que registrarla...bueno a parte de llevarse el arma, me condenaron a 2 dias de arresto domiciliario en los cuales no estuve en casa porque tenía que ir a echar la matricula para la universidad (pensaba yo q esto lo justificaría), pobre de mí,
cuando me llega una carta y me condenan a 2 meses y un dia de arresto mayor(cárcel) , menos malque no tenia antecedentes y se quedo en 2 años de libertad condiconal, pero vamos por poco...je je
Saludos
Permiso del ayuntamiento? Registrar? eso es cierto? yo nunca registre nada ni se de nadie que lo hiciera, hay que hacerlo? en toda españa?
"Nunca es tarde si la picha es buena"
-refranero popularÂ
-refranero popularÂ
- Cebrealonso
- .44 Magnum
- Contactar:
eajjea buenas noches...
Ese Gran_Capitan... es un sin-papales !!!
jeajeajea
la Ley sobre el Reglamento de Armas dice que debes tenerla registrada mediante la llamada Tarjeta de Armas, que debes tramitar en el ayuntamiento de la población donde vives después de adquirir el arma.
jeajeajea
la Ley sobre el Reglamento de Armas dice que debes tenerla registrada mediante la llamada Tarjeta de Armas, que debes tramitar en el ayuntamiento de la población donde vives después de adquirir el arma.
- - UMAREX WALTHER CP99
- - COMETA FENIX 400 COMPACT + VISOR 3-9X56
- - --GAMO 68 3ª EDICION + Visor 4X20 - -(QUE JOYITA)          Â
- - COMETA FENIX 400 COMPACT + VISOR 3-9X56
- - --GAMO 68 3ª EDICION + Visor 4X20 - -(QUE JOYITA)          Â
- Gran_Capitan
- Calibre .22
- Contactar:
Vaya pais este que todo hay que pagar por partida doble o triple con sus correspondientes permisos y registros.
Pronto para poder cagar vas a tener que registrar primero el culo en el "registro de la propiedad" y luego ir a pedir el albaran de entrega al señor Roca. Para entregarlo junto con la declaracion de bienes e inmuebles.
Mil disculpas para el publico susceptible de las groserias.
Pronto para poder cagar vas a tener que registrar primero el culo en el "registro de la propiedad" y luego ir a pedir el albaran de entrega al señor Roca. Para entregarlo junto con la declaracion de bienes e inmuebles.
-refranero popularÂ
-refranero popularÂ
[citando a: Gran_Capitan]
Vaya pais este que todo hay que pagar por partida doble o triple con sus correspondientes permisos y registros.
Yo no tube que pagar nada por registrarla en mi ayuntamiento, y si te hacen pagar en el tuyo, debe ser poca cosa... para quedarte mas tranquilo, yo de ti la registraba. ;)
saludos.
- lineanegra
- .30-06
- Contactar:
Saludos
Bueno, en diciembre 40 añitos y con la misma ilusion que cuando me regalaron mi primera carabina con 14 años, una Flecha que aún conservo.Mi mujer es la primera que me apoya y respeta mis aficiones que son unas cuantas.Que paciencia tiene esta mujer.
Ahora bien, en mi cocina no me puedo freir un huevo, porue dice que salta mucha aceite y la cocina no se la ensucia ni dios:D:D
Bueno, en diciembre 40 añitos y con la misma ilusion que cuando me regalaron mi primera carabina con 14 años, una Flecha que aún conservo.Mi mujer es la primera que me apoya y respeta mis aficiones que son unas cuantas.Que paciencia tiene esta mujer.
Ahora bien, en mi cocina no me puedo freir un huevo, porue dice que salta mucha aceite y la cocina no se la ensucia ni dios:D:D
         Â
- JAMAPO001
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola foro, yo tengo 53 tacos y me he aficionado hace poco aunque supongo que siempre me gustó pero nunca tuve una carabina.
Ahora que tengo una casita en un pueblo, con patio, me entretengo con mis "niñas".
Saludos:-)
Ahora que tengo una casita en un pueblo, con patio, me entretengo con mis "niñas".
Saludos:-)
HW35 4.5
Gamo Stutzen 4.5
Beretta 92 FS 4.5
Diana 54 Airking 4.5
Gamo Stutzen 4.5
Beretta 92 FS 4.5
Diana 54 Airking 4.5
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Jo...yo creía que era de los mayores de la clase, pero veo que soy un chaval :(2
En serio...una de las cosas que me gusta de este foro es que no hay conflicto generacional. Hay gente de mi edad, de la de mis hijos, y de la de mis padres. Así da gusto. Mucha gente distinta compartiendo.
Que aprendan los políticos ;)
En serio...una de las cosas que me gusta de este foro es que no hay conflicto generacional. Hay gente de mi edad, de la de mis hijos, y de la de mis padres. Así da gusto. Mucha gente distinta compartiendo.
Que aprendan los políticos ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

Ya te digo hector, aqui todos somos iguales, cada uno con sus juguetitos y sus experiencias, pero sobre todo con ganas de hablar de ac. Parece que el ac se hizo para juntar a jovenes con no tan jovenes. Es perfecto.
-
- .30-06
- Contactar:
39 Tacos y tirando desde los 10.
Aunque la sensación general que da el subforo de aire es que todos somos unos chavales. No esta nada mal. ;)
Al igual que lineanegra empece con una flecha 14, de ahi a una cometa, de alli a una crosman, luego una norica, luego un gunpower, y desde entonces no paran de entrar...
Actualmente tengo 4 o 5 de cada cosa (o mas...) repartidos por armarios en casa... y no es por mi mujer, es por falta de espacio y no querer tenerlas a la vista.
Mis preferidas es por un lado el gunpower pues es modular y le cambio calibres y potencias en un suspiro aparte de poder ir al tiro llevando todo en una mochilita, y desde luego tambien esta la precision y repeticion de disparo de la hw100. Pero para tirar puertas abajo a lo sucio esta mi norica dragon en camo con un monton de cambios
En pistola en cambio la cosa cambia mucho... entre una vieja gamo pr15 por su nulo retroceso y con el gatillo mejorado es una maravilla, y por otro una twinmaster pcp tactica de esas, que es capaz de meter 200 tiros sin retroceso uno encima de otro solo cambiandole los cargadores sin despeinarse.
Y lo mejor de todo, un foro lleno de buena gente. :-) La edad no importa
Aunque la sensación general que da el subforo de aire es que todos somos unos chavales. No esta nada mal. ;)
Al igual que lineanegra empece con una flecha 14, de ahi a una cometa, de alli a una crosman, luego una norica, luego un gunpower, y desde entonces no paran de entrar...
Actualmente tengo 4 o 5 de cada cosa (o mas...) repartidos por armarios en casa... y no es por mi mujer, es por falta de espacio y no querer tenerlas a la vista.
Mis preferidas es por un lado el gunpower pues es modular y le cambio calibres y potencias en un suspiro aparte de poder ir al tiro llevando todo en una mochilita, y desde luego tambien esta la precision y repeticion de disparo de la hw100. Pero para tirar puertas abajo a lo sucio esta mi norica dragon en camo con un monton de cambios
En pistola en cambio la cosa cambia mucho... entre una vieja gamo pr15 por su nulo retroceso y con el gatillo mejorado es una maravilla, y por otro una twinmaster pcp tactica de esas, que es capaz de meter 200 tiros sin retroceso uno encima de otro solo cambiandole los cargadores sin despeinarse.
Y lo mejor de todo, un foro lleno de buena gente. :-) La edad no importa
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir"Â
- ThisCharming
- .30-06
Totalmente de acuerdo con las opiniones vertidas.
Después de leer todos los posts y más o menos eliminar los elementos extremos (no os enfadéis Shin Chan y Ortega:D:D) la media de edad dbe de ser unos treinta y tantos largos...
Buen argumento para rebatir a quienes nos tachen de infantiloides...
Un saludo!!!
Después de leer todos los posts y más o menos eliminar los elementos extremos (no os enfadéis Shin Chan y Ortega:D:D) la media de edad dbe de ser unos treinta y tantos largos...
Buen argumento para rebatir a quienes nos tachen de infantiloides...
Un saludo!!!
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caído enfermo    Â
- Gran_Capitan
- Calibre .22
- Contactar:
[citando a: Cebrealonso]
eajjea buenas noches...
jeajeajea
Esa ley no es para toda España Cebrealonso, yo soy de un pueblo de leon, vengo del ayuntamiento y no es necesario registrar nada.
-refranero popularÂ
-refranero popularÂ
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Gran_Capitan][citando a: Cebrealonso]
eajjea buenas noches...
jeajeajea
Esa ley no es para toda España Cebrealonso, yo soy de un pueblo de leon, vengo del ayuntamiento y no es necesario registrar nada.
Estamos ante un problema. Si la policía local de tu ayuntamiento te ha dicho eso, allá ellos. Pero si en algún otro lugar te piden los papeles, ése argumento no te sirve con otras policías o con el Seprona.
No sé qué solución aconsejarte. :?
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- Gran_Capitan
- Calibre .22
- Contactar:
[citando a: Hectorvillajos][citando a: Gran_Capitan][citando a: Cebrealonso]
eajjea buenas noches...
jeajeajea
Estamos ante un problema. Si la policía local de tu ayuntamiento te ha dicho eso, allá ellos. Pero si en algún otro lugar te piden los papeles, ése argumento no te sirve con otras policías o con el Seprona.
No sé qué solución aconsejarte. :?
No me importa demasiado, no voy a salir con ella por ahi, bueno.... no hasta que hagamos la competicion esa de solteros contra casados claro.
un saludo :D
-refranero popularÂ
-refranero popularÂ