Saludos amigos.
He estado mirando distintas tiradas de FT y me he dado cuenta que existen de diversas formas y aunque solo conozca la redonda supongo que las demas son para facilitar la lectura de los metros, espero que alguien las haya utilizado y me lo pueda explicar
.
¿Por qué hay ruedas de paralaje con formas no esféricas?
RE: ¿Por qué hay ruedas de paralaje con formas
una aclaracion cuando dije esférica me refería a circular grcias
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Mira tu rueda de paralaje, las primeras cifras tienen una gran separacion entre ellas, que luego se va reduciendo progresivamente
En una rueda circular, es muy facil sacar las distancias cortas, pero las largas no ya que se va reduciendo el espacio entre ellas
Pues entonces, nada mas facil, para ampliarlas se usan ruedas que sobredimensionan esa zona y al alejarlas del eje las puedes apreciar mejor
SI no me he explicado bien, ya sabes, me planto en Las Palmas y delante de una tropical se ve todo mas claro... :-):-):-):-)
En una rueda circular, es muy facil sacar las distancias cortas, pero las largas no ya que se va reduciendo el espacio entre ellas
Pues entonces, nada mas facil, para ampliarlas se usan ruedas que sobredimensionan esa zona y al alejarlas del eje las puedes apreciar mejor
SI no me he explicado bien, ya sabes, me planto en Las Palmas y delante de una tropical se ve todo mas claro... :-):-):-):-)
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir"Â
- wibols
- Usuario Baneado
[citando a: Juanalberto]
Mira tu rueda de paralaje, las primeras cifras tienen una gran separacion entre ellas, que luego se va reduciendo progresivamente
yo creo que si lo he entendido, el ajuste es siempre sengun x grados que giras la rueda, pero las marcas van en el perimetro y cada vez se van juntando más, la forma de separar las marcas es ir aumentando progresivamente el perimetro, y la forma de conseguir esto es con una rueda eliptica,
al menos esto es lo que entiendo yo.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
-
- .30-06
- Contactar:
Si señor, asi es, y yo a ti tambien te pillo delante de una cerveza, faltaria mas.
:-):-):-)
:-):-):-)
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir"Â
Muchas gracias :plas
Juan Alberto esas tropicales ya estan esperándote.
Por cierto ya pegarás unos tiritos aquí en nuestro campo de tiro, que conste que esa invitacion va dirigida también a todos los del foro que se pasen por Gran Canaria :-) :-)
Juan Alberto esas tropicales ya estan esperándote.
Por cierto ya pegarás unos tiritos aquí en nuestro campo de tiro, que conste que esa invitacion va dirigida también a todos los del foro que se pasen por Gran Canaria :-) :-)