Hola, ya que este espacio lo patrocina la marca Gamo, bien estaría que quienes como yo, desearían que se reeditara, incluso con alguna puesta al día, determinados modelos como la Gamo Stutzen, con cargador tipo CFX o bien la Gamo G-1200, con capacidad para disparar los cartuchos de la máxima express.:D:D:D:D:D:D:D
¿Alguien se apunta a reivindicar eso, con este tema?
Saludos.
Reediciones de Gamo
Reediciones de Gamo
.... tenemos que discrepar...
RE: Reediciones de Gamo
con que mejoren las q tienen, vamos tirando , un saludo
el arma es como la polla, si se saca es pa usarla       Â
[citando a: atpablo]
con que mejoren las q tienen, vamos tirando , un saludo
Jaja.
No son capaces de poner un gatillo decente... como para que reediten carabinas!!!!
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Seisdoble, no fastidies, ahora que tengo la Stutzen tras buscarla como un desesperado, no pretenderás que la pueda tener todo el mundo...:D:D:D
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
De todas maneras que hay de complicado en mejorar un arma??
Joder y mas si tienes algo como "gamo" q es tan grande y mueve tanto!!! como no son capaces de sacar algo de verdad!
Joder yo lo veo por el PCP Bam nos hemos cogido en la asociacion pim pam pum y hemos dejado a la jodia china fina fina.
Ellos q tendran mil entendidos en el tema con mucho mas conocimiento q nosotros como no sacan algo bueno?
Joder y mas si tienes algo como "gamo" q es tan grande y mueve tanto!!! como no son capaces de sacar algo de verdad!
Joder yo lo veo por el PCP Bam nos hemos cogido en la asociacion pim pam pum y hemos dejado a la jodia china fina fina.
Ellos q tendran mil entendidos en el tema con mucho mas conocimiento q nosotros como no sacan algo bueno?
 Per aspera ed astra  Â