como comprar en pyramydair? EEUU
- patillas
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: como comprar en pyramydair? EEUU
imaginaos cuando estamos juntos inventamos mil y unas para hacer punteria y lo que tienes que hacer es ir enseñandole las armas poco a poco asta que lo coja el vicio como la silvia o mejor comprale un cacho mas de terreno y que haga otro muro jajajajajaja :lol:lol:lol:lol
olle esto no se lo cuentes a la mari que no me deja entrar jijiji
salu2
olle esto no se lo cuentes a la mari que no me deja entrar jijiji
salu2
haz bien y no mires a quien
- patillas
- .30-06
- Contactar:
rober yo me gastaria pasta en una fx semiautomatica son una pasada hay unos videos en su pagina oficial que no se si los has visto pero yo los vi y me enamore. con el tiempo espero tener una en cuanto tenga claro lo del pcp que no me entero mucho
salu2
salu2
-
- Calibre .22
- Contactar:
la pena es habernos gastao la pasta en las de muelle ya tendriamos las condor
- patillas
- .30-06
- Contactar:
eso es una verdad como un templo pero tenemos que estudiar bien el tema para ver que queremos ahora i hacer como con las 2250xt mirar informarnos y elegir la mas adecuada a nuestra necesidades ami me gustaria una multi tiro como la del niño u otro modelo hay que estudiarlo y ya sabes que por pasta no es
un saludo
un saludo
[citando a: rober_vill]
claro que era una coña patillas pero aquí la gente no lo quiere entender y al final me censuran el comentario en el que solo digo que quiero ver las fotos de los destrozos "ilegales" que hace tu crossman como te dijera también albdesign pero como la gente debe estar pensando en sabe dios que burradas que para nada tienen que ver con nuestro hilo tengo que acabar pidiendo perdon por usar la palabra ilegal cuando estabamos hablando de coñas
En el post que bloquee no hablas de destrozos, sino de MENTIR sobre el contenido de los envios, con la complicidad del tal Ken, para eludir gastos y problemas de aduanas. Esto es animar a la gente a cometer un delito, lo cual es delito a su vez. Y no parecia muy en broma cuando lo lei.
[citando a: albdesign]
Asi que si quereis, y si don Gebek da su consentimiento, podriamos empezar a hacer el "tutorial" de comprar en USA.
"Don Gebek" tambien es de Barcelona, y por decir tonterias os voy a dar un repaso a todos reventando latas a 150 metros con mi Condor de CO2... ;)
Para mi el tutorial ya lo estais haciendo, lo que deberiais hacer es organizar un poco las ideas y los pasos a seguir y ponerlos tal vez en un post titulado "como comprar en EEUU". Al cual le podemos poner una "chincheta" un tiempo para que se mantenga arriba en la lista de hilos, y no se pierda.
Pero, por favor, evitad decir que si este te envia una Dragon Slayer .50 y en el paquete pone que es una Gamo 85, o cosas similares. En unos sitios es mas caro, unos te piden mas tramites, portes, etc... y otros lo hacen mas facil. Ok?
Saludos.
[citando a: Gebek]
os voy a dar un repaso a todos reventando latas a 150 metros con mi Condor de CO2... ;)
Jajaja, Gebek, tu condor de Co2, es solo de Co2?
Jejeje. Y no se pasa de julios, no? jajajaja
Venga, habra que ir puliendo el tutorial y quitar el miedo a la gente de gastarse los dineros en el extrangero.
Saludos
Pues si, mi condor es CO2, traida de EEUU con Pyramyd y recogida en la IA del aeropuerto, como corresponde.
En un futuro quiero el micrometric.
No se si se pasa de julios, teoricamente da 23,2 pero la verdad es que tengo un crombo y dicen que no sirven para medir velicidades en co2 porque salen restos liquidos de gas y entorpecen la lectura. Si teneis un chrony quedamos un dia y se lo pasamos. La verdad es que mete unos zambombazos buenos, pero no creo que se pase, me da mas de 200 tiros por carga.
En un futuro quiero el micrometric.
No se si se pasa de julios, teoricamente da 23,2 pero la verdad es que tengo un crombo y dicen que no sirven para medir velicidades en co2 porque salen restos liquidos de gas y entorpecen la lectura. Si teneis un chrony quedamos un dia y se lo pasamos. La verdad es que mete unos zambombazos buenos, pero no creo que se pase, me da mas de 200 tiros por carga.
No hombre, te lo decia por lo de hacer blancos a 150m... yo con mi Hw97 de 24J... ni de coña... por eso que me sorprendia...
Podrias contarnos también tu experiencia con Pyramid, gastos, pago, envio... Seguro que la has contado ya... pero si hacemos el tuto... podrías añadirla. Pyramid tiene más catálogo que airgunstyle, creo.
Saludos
Podrias contarnos también tu experiencia con Pyramid, gastos, pago, envio... Seguro que la has contado ya... pero si hacemos el tuto... podrías añadirla. Pyramid tiene más catálogo que airgunstyle, creo.
Saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Ahh vale Gebek,si a sido por eso no tengo nada que objetar ya que eso claro que no era broma y si creiste que estaba mal ponerlo me parece bien que lo quitaras,yo estaba un poco atónito:8 porque creía que me habías borrado el coment por lo que le dije a patillas de las fotos ilegales que eso es a lo que me refería yo que era una coña.Saludos.
- patillas
- .30-06
- Contactar:
yo como siempre me entero de las cosas tarde este curro que tengo va acabar con mi vida social. gebek te quiero agradecer tu comprension hacia el comentario de rober que yo tambien e hecho algun comentario sobre ese tema. y me parece una muy buena idea el tema de dejar el post que tenemos pesado pinchado uno dias arriba para que todo el mundo se pueda beneficiar de las compras en eeuu explicando los que ya las hemos hechos nuestras experiencas. llevo poco en este foro por que mi aficion al aire comprimido se vio fustrada durante muchos años por no tener donde practicar pero cada dia estoi mas contento de pertenecer a este grupo de locos como yo
rober cuando enpezamos el post nen
un saludo
rober cuando enpezamos el post nen
un saludo
Ok, yo haria lo siguiente. Recoger links de paginas de eeuu en las que hayamos comprado y nos haya ido bien.
Detallar si en unas te cobran mas caro o menos los gastos de envio, asi como si el envio es directo a casa, o nos lo han interceptado, y en ese caso, con que tipo de armas podemos tener que pagar tasas de importacion etc...
Por ejemplo, con mi Condor no me hicieron pagar nada... me dijeron que eso no es importar y que no tenia que hacer nadamas que llevarmela... me quede asi :8
Respecto al alcance de sus tiros... yo tambien me sorprendo, es un arma espectacular, potente, superprecisa y con gran autonomia.
Saludos.
Detallar si en unas te cobran mas caro o menos los gastos de envio, asi como si el envio es directo a casa, o nos lo han interceptado, y en ese caso, con que tipo de armas podemos tener que pagar tasas de importacion etc...
Por ejemplo, con mi Condor no me hicieron pagar nada... me dijeron que eso no es importar y que no tenia que hacer nadamas que llevarmela... me quede asi :8
Respecto al alcance de sus tiros... yo tambien me sorprendo, es un arma espectacular, potente, superprecisa y con gran autonomia.
Saludos.
Me parece buena idea hacer lo que dice gebek, ponemos los articulos que hemos pedido y lo que nos han cobrao por mandarnoslo.
Y gracias gebek por recordarnos lo cojonuda que es la condor, como no lo sabiamos... nos estas dejando los dientes largos!!!! Esos comentarios también habria que censurarlos!!!! jajaja
Y gracias gebek por recordarnos lo cojonuda que es la condor, como no lo sabiamos... nos estas dejando los dientes largos!!!! Esos comentarios también habria que censurarlos!!!! jajaja
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Jajaja a mi no me da envidia gebek porque hoy me acaba de llegar una hatsan 135 de armería merino que aunque no es ni la mitad de precisa que la condor estoy con la tontería de tener arma nueva jejeje.patillas podemos empezar cuando quieras,poned un titulo y dejamos las experiencias y que otros foreros que hayan comprado en otros sitios de usa las dejen tambien:D
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! ya me llegaron ami tb y sin aduanas y sin na!!! jajajaja
este fin de semana are algunas pruebas con ellas que estoy deseandolo:sn
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
este fin de semana are algunas pruebas con ellas que estoy deseandolo:sn
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
- patillas
- .30-06
- Contactar:
javiwan69 me alegro que tu pedido haya llegado ya:plas:plas:plas:plas
ya estas tardando en poner esas fotitos
un salu2
ya estas tardando en poner esas fotitos
un salu2
- patillas
- .30-06
- Contactar:
gebek yo vivo en barna aver esa condor si la compartimos un piquito no seas acaparador y no la quieras para ti solo que solo me falta probarla para encargar una en los eeuu y sobre todo tener claro el tema de como cargar el co2 que no tengo ni papa
salu2
salu2
Ok, quedamos esta semana que viene o la otra. Yo cargo el co2 en el club de tiro, que es "gratis" (pago cuota de socio, claro). Y si no en un poligono industrial donde venden gases, o desde un extintor de CO2.
Ya lo veras en persona... prepara el dedo, que el gatillo esta duro y tiene mucho vicio... yo acabo adolorido despues de cada sesion... jajaja.
Tienes chrony?
Ya lo veras en persona... prepara el dedo, que el gatillo esta duro y tiene mucho vicio... yo acabo adolorido despues de cada sesion... jajaja.
Tienes chrony?
- patillas
- .30-06
- Contactar:
ehy nen lo de quedar va en serio ya concretaremos tengo un horario de curro un poco jodido pero me lo puedo montar y lo del chrony estube apunto de pillar uno con la compra de las 3 carabinas en los eeuu pero nos parecio ya un poco exagerado comprar tanto la primera vez en los eeuu sin saber que podia pasar en la proxima compra cae seguro. pero tengo una viper expres con mis cartuchitos preparados por mi la tengo en el armero y cuando me la den la podrias probar que eh visto que estas interesado en una que te parece
un salu2
un salu2