Muy buenas a todos, tenía unas dudas sobre la carabina Gamo Hunter 440 que probablemente se convierta en mi próxima adquisición.
Me gustaría que los expertos del foro :) me aconsejasen un poco sobre las dudas que tengo.
En primer lugar, la carabina la quiero para divertirme al aire libre con los amigos, tirarle a blancos diversos como pueden ser latas, botellas, etc... así que no busco algo competitivo, pero si que sea de buena calidad.
No me decido entre el calibre 4.5 o el 5.5, desde siempre he tirado con un 4.5 y el 5.5 lo he probado también, pero no estoy seguro de qué me vendrá mejor para este tipo de tiro.
Y en segundo lugar soy zurdo, por lo que al no tener una culata ambidiestra (al menos no lo especifica en la página de gamo) no se si podré tirar bien con ella.
Básicamente era eso, os agradezco vuestras respuestas por adelantado.
¡Saludos a todos! ;)
Dudas sobre la carabina Gamo Hunter 440
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Dudas sobre la carabina Gamo Hunter 440
Hola, a mi también me gusta por su poco peso, porque me gusta tirar de pie, por desgracia nunca la he probado.
Tengo una Fenix en 5,5 y tira bien, si es para plinking yo me la cogería del 5,5.
En este enlace hablan sobre ella:
http://www.galeon.com/todoaire/gamo440/gamo440.htm
Un saludo.
Tengo una Fenix en 5,5 y tira bien, si es para plinking yo me la cogería del 5,5.
En este enlace hablan sobre ella:
http://www.galeon.com/todoaire/gamo440/gamo440.htm
Un saludo.
 El secreto de la fuerza de un hombre radica en una mente silenciosa       Â
Hola compañero a mí personalmente también me gusta esta carabina y además ahora gamo a mejorado estéticamente todas o casi todas sus carabinas esta por ejemplo esta mucho mas guapa ahora que la antigua por lo menos a mi gusto. Y en lo de culata pues no te puedo responder pero creo que ya eran ambidiestras no lose consultalo con un armero de confianza Un saludo:ban:ban
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.
La verdad es que tenía dudas entre comprar la Gamo Hunter 440 y la Shadow 1000 también de gamo, además esta última si que tiene culata ambidiestra.
¿Qué pensais de la Shadow en comparación con la Hunter?
¡Saludos!
¿Qué pensais de la Shadow en comparación con la Hunter?
¡Saludos!
Hola de nuevo pues eso ya es mas a tu elección te cuento la 440 tiene veterania por que lleva muchos años ya en el mercado, la 440 es madera y tienen la misma planta de poder que la Shadow 1000 la Shadow ya sabes que es de fibra yo creo que son dos buenas carabinas, al final te cojeras la Shadow por el tema de que es ambidiestra pero yo creo que cualquiera de las dos son una buena opción
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.
- jotaele
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo tengo la hunter 440 del 5.5 desde hace años y nunca me ha dado ningún problema, al igual que blueberry soy zurdo tirando y aunque la culata no es especifica no molesta.
Este finde la he cambiado el muelle por uno de mayor longitud (40.5 espiras he pedido en la armería pero aunque las he contado varias veces no las he encontrado) y tira muy bien, aunque aún se está domando pues solo he hecho unos 20 tiros.
Este finde la he cambiado el muelle por uno de mayor longitud (40.5 espiras he pedido en la armería pero aunque las he contado varias veces no las he encontrado) y tira muy bien, aunque aún se está domando pues solo he hecho unos 20 tiros.
    Â