soy nuevo, tened piedad

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
leinadbaniel
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: soy nuevo, tened piedad

Mensajepor leinadbaniel » 13 Oct 2008 16:50

quiero federarme, unclub de tiro, y galeria 10 mt no esta mal para empezar, no? Tu compites, en cuales ? eternity

Santau
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Santau » 13 Oct 2008 18:16

Eternity a ti que tal te va la whisper x ?
Esque me estoy planteando seriamente comprarla porque mi gamo David se me ha echo poca cosa y quieralgo un poco mejor :D
"Si vas a embarcarte en un viaje de venganza... primero caba dos tumbas"
Confucio

G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor G-1200 » 13 Oct 2008 18:44

¡Buenas tardes!

Pues siento discrepar pero, yo si creo que hay que empezar con una carabina modesta y cuando ya tienes claro lo que te gusta y a qué te gusta pegarle tiros comprarte una pata negra especializada en ese tipo de tiro. No es lo mismo una carabina para galería a 10 metros que una para field target y a la hora de gastarse de 500 pavos para arriba hay que tenerlo muy claro.

Yo he tenido más de 100 carabinas y he tardado años en decidir cual sería mi equipo de tiro ideal. Si no hubiera podido probar tantas armas aun no lo tendría claro.

Claro que aquí cada uno cuenta según le haya ido la feria. ¡Un saludo y suerte!.
¡Adiós!.

ThisCharming
.30-06
.30-06

Mensajepor ThisCharming » 14 Oct 2008 12:25

Yo a mi vez voy a discrepar de todos vosotros.

Hay que empezar con una carabina modesta pero buena. Mucha gente que se ha desesperado de armas de gama media y ha abandonado el aire no era por la calidad del arma sino porque su unidad estaba gibada pero al no tener las nociones suficientes para comparar el comportamiento, pues considera el AC una mierda y se olvida. Le pasó hace poco a un forero que le dijimos todos que cambiase el arma por mucho que le decía el armero nosequé. Claro era un chavalín y le estaban chuleando. Al final la cambió, pero sin el asesoramiento de gente experimentada... se hubiera frustrado.

Cometa, Norica y Gamo son de casa. entre 150-200 € las gamas altas.
Más o menos todas dan unas prestaciones similares, y recuerda que su mecanismo será siempre más preciso que el tuyo.... es decir que te va a dar mucho juego. Como las prestaciones puras van parejas, la estética también juega mucho papel. El calibre, yo personalmente empezaría con 5,5, otra cosa es la disponibilidad de munición en este calibre que tengas a mano. En mi ciudad hay dos o tres modelos, todos apestosos, en este calibre.

Un saludo!
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caí­do enfermo Â Â Â Â 

albdesign
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor albdesign » 14 Oct 2008 12:38

Si es para latear, cualquier arma vale, otra cosa es a que distancia quieras darle o a qué quieras darle. Una gamo, una cometa, una norica... pues gama media baja, no nos engañemos. Hay que hacer bastantes mejoras para que queden decentes.

Si quereis precision, FT, tiros a largas distancias, prescisión de cirujano, hay que pasar de los 150€... y de los 300€. Ya sin hablar de un PCP, claro.

Si te quieres emocionar y reventar latas llenas de agua a 50m, pues comprate una gamo plasticosa e iras mas feliz que una perdiz, pero no intentes tener una precision de neurocirujano. Si una carabina cuesta 150€ y otra mas de 1000€... por algo es...

Saludos

Volver a “AC General”