que opinion teneis de esta carabina de pcp y co2 por 379$,con la conversion creo que sale por unos 280€ ncluida la bomba , sin los portes claro.
:8:8:8:8:8
discovery
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
RE: discovery
yo estoy encantado con ella, en 4,5mm y con balines JSB exact heavi se queda en el limite de la potencia permitida en españa.
la precision es excelente, la culata tiene la carrillera alta y se ne hace un poco rara para tirar con miras abiertas, pero con mira telescopica me queda ideal, el reparto de pesos esta muy bien conseguido, y no es una carabina pesada, el cerrojo es el tipico escuchimizado de crosman, pero como no requiere hacer mucha fuerza se puede manejar bien.
la regularidad de los disparos es sorprendente, lo unico malo la poca autonomia, unos 30 tiros buenos y aprobechables bien hasta 35.
yo la utilizo para FT y como se hacen dos tandas de 20 ratas con descanso entre tandas, recargo antes y al final de la 1 tanda y me da de sobras.
Ademas me hice por unos 30€ una micro scuba portatil con una botella de paintball de 0,8L que me permite recargar asta el tope 5 veces la discovery, y algunas más sin llegar al tope.
la precision es excelente, la culata tiene la carrillera alta y se ne hace un poco rara para tirar con miras abiertas, pero con mira telescopica me queda ideal, el reparto de pesos esta muy bien conseguido, y no es una carabina pesada, el cerrojo es el tipico escuchimizado de crosman, pero como no requiere hacer mucha fuerza se puede manejar bien.
la regularidad de los disparos es sorprendente, lo unico malo la poca autonomia, unos 30 tiros buenos y aprobechables bien hasta 35.
yo la utilizo para FT y como se hacen dos tandas de 20 ratas con descanso entre tandas, recargo antes y al final de la 1 tanda y me da de sobras.
Ademas me hice por unos 30€ una micro scuba portatil con una botella de paintball de 0,8L que me permite recargar asta el tope 5 veces la discovery, y algunas más sin llegar al tope.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
wibols eres una maquina.
estoy decidido en comprarla,me pudes aconsejar en la compra.
nunca he comprado en usa y me da un poco de repelus por el tema de aduanas.
sabes que potencia da en 5´5 y velocidad.:D:D:D
estoy decidido en comprarla,me pudes aconsejar en la compra.
nunca he comprado en usa y me da un poco de repelus por el tema de aduanas.
sabes que potencia da en 5´5 y velocidad.:D:D:D
  ES MEJOR MORIR DE PIE, QUE VIVIR DE RODILLAS
(EMILIANO ZAPATA)Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
en 5,5 y balines eun jin se pasa de la potencia legal española, da 32 julios
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
lo tengo claro,la discovery sera la siguiente:cw:cw:cw
  ES MEJOR MORIR DE PIE, QUE VIVIR DE RODILLAS