Hola, a todos , quiero comprarme una carabia para no tener que seguir comprando y no se por cual de estos modelos decidirme, quiero precision y potencia me gustaría poder disparar algo mas de los 50 metros (70m) la hw80 parece ser algo mas potente quq las otras hw per que tal va de precision?
He visto en youtuve un test de la hw98 y os dejará con la boca abierta o diciendo : coño!!!
https://es.youtube.com/watch?v=T0l8lbAbcUM
os dejo el enlace y a ver que me deciis...
Si alguien pone el enlace para solo pincharlo mejor que yo no se
por cual decidirse? hw97k, hw98 ó hw80 ó diana 350 magnum
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: por cual decidirse? hw97k, hw98 ó hw80 ó d
[por lo visto yo tampoco sé-
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
Para màs de 50 mts a resorte Diana 48 o 52 y si puedes costear una 54 mucho mejor, potencia magnum y la precisiòn del cañon fijo...;)
Saludos :cw
Saludos :cw
           Â
Pero en la diana 54 dice 230m/s en 5,5 y la hw80 es de 245m/s ser´mejor la diana 54 para algo mas de 50 metros?
Â
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
si te puedes permitir comprar una diana 54 airking, esta es una maravilla, para disparar a 50 mts o más, si nó pues la hw 98 ó la hw97 o la diana 52. cualquiera de ellas son magnificas.;)
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
La HW 97K,es una seguridad a la hora de elegir una carabina,tiene una calidad perfecta.una tecnologia alemana y un bonito precio,el cañon y el disparador,son de la maxima calidad,la potencia es la ideal y la diferencia con las dianas en el precio te dan para equiparla con un buen bisor,un buen maletin y todos los accesorios de limpiezas muy sobradamente,despues en el campo de tiro ara frente muy seriamente a cualquier marca en tipos de resortes,las Dianas poseen algo mas de potencia y algun adelanto en las cuestiones de retroceso,no se si vale ña pena el dinero,sus propietarios estan mas que contentos con ellas.
Tu decides.
Un saludo
Tu decides.
Un saludo
- lineanegra
- .30-06
- Contactar:
Saludos
Fran556 mehas mandado un privado pero no te puedo contestar porque no ha entrado en los mensajes.En la bandeja de entrada hay cero mensajes.No sé que es lo que pasa, vuelvelo a intentar.
Fran556 mehas mandado un privado pero no te puedo contestar porque no ha entrado en los mensajes.En la bandeja de entrada hay cero mensajes.No sé que es lo que pasa, vuelvelo a intentar.
         Â
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
yo tengo la 97k, y es una delicia tirar a 50metros, pero 70metros esta en el limite de las carabinas de aire, aunque sea del 4.5
saludos
saludos
estimado colega, tengo una hw98 que compre en sermasports, y no tengo ni una queja, es segura , fiable, con buena terminacion, una culata regulable y no necesita ningun tuneado milagroso, si , de esos que te transforman una carabina que no llega a los 150euros en una maquina olimpica.
te alabo el gusto de la compra mejor tener una carabina buena que tres regulares, al final solo tiras con la buena, porque aciertas claro.
respecto a la hw98 te dire que como es de cañon basculante es comoda pero tienes que estar pendiente de ajustar el eje cada 1000 disparos (dos cajas), aunque a veces es una mera formalidad porque esta ajustado
suerte con la decisión
te alabo el gusto de la compra mejor tener una carabina buena que tres regulares, al final solo tiras con la buena, porque aciertas claro.
respecto a la hw98 te dire que como es de cañon basculante es comoda pero tienes que estar pendiente de ajustar el eje cada 1000 disparos (dos cajas), aunque a veces es una mera formalidad porque esta ajustado
suerte con la decisión
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
[citando a: mauro1]
estimado colega, tengo una hw98 que compre en sermasports, y no tengo ni una queja, es segura , fiable, con buena terminacion, una culata regulable y no necesita ningun tuneado milagroso, si , de esos que te transforman una carabina que no llega a los 150euros en una maquina olimpica.
suerte con la decisión
me puedes esplicar como ajustas el eje del cañon.
gracias