Pues si, hace tiempo que llevo pensando una benjamin sheridan con carga tipo air-surce a pcp, no tiene una potencia devastadora ni nada parecido, sencillamente, me gusta esteticamente. Lo de las botellitas de air surce realmente me parece un engorro, y lo del pcp en este arma sería bastante curioso para mi humilde opinión. ¿Alguna ídea de cómo hacerlo, alguién ha visto algo parecido con este arma?, ups casi se me olvida, ahí va el enlace de dónde la compraría:
http://rodan.no/index.php?main_page=product_info&cPath=509_21_102_409&products_id=405
Hace tiempo que llevo pensando hacer esto....
Hace tiempo que llevo pensando hacer esto....
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
RE: Hace tiempo que llevo pensando hacer esto....
No tiene mala pinta,pero antes me tiraria por un PCP
No son molinos mi señor, son gigantes....
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
comprate una discovery PCP, te saldra más barata y es la misma base.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
¿La famosa parte-huevos del youtube?, te dejo un enlace de la discovery en la misma tienda de internet, calcula que 1€ son 8 koronas noruegas, y fijate bien en los precios de aqui;)
http://rodan.no/index.php?main_page=product_info&cPath=509_21_103_431&products_id=2499
http://rodan.no/index.php?main_page=product_info&cPath=509_21_103_431&products_id=2499
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
en esa web donde ponen los precios?
saludos
saludos
viene escrito en rojo KR: 3450
- wibols
- Usuario Baneado
la de CO2 sale por unos 240 euros, más 90 de la botella y el regulador van 330€, sumale luego unos 45 de la pieza de tornero para adaptar el presset a la rosca de la botella de 88g, se te queda en unos 375€ y muy posiblemente una carabina cabezona. A todo esto has de sumar la bomba si la quieres.
por unos 250€ te puedes traer la discovery PCP sin bomba de USA.
por unos 250€ te puedes traer la discovery PCP sin bomba de USA.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Oido cocina, lo chungo va a ser hacerle un silencador o un moderador sónico (como se llame) para no espantar a los vecinos. Por ejemplo, la cfx susurra y ronronea como un gatito con el moderador que le hice; no me compliqué la vida, desmonté la bocacha, y la parte que va por dentro la taladre varias veces, entre medias de una y otra coloqué goma-espuma muy fina. Para mi suerte, una de las pistolitas de plástico de mi hijo que estaba rota, tenía un cañón de plástico con un diametro interno de 5 mm., corte el cañón dejandolo en 4 cm de largo, y para más suerte, el cañoncito de plático encajaba perfectamente en la bocacha de la cfx. Metí el cañoncito de plástico por la bocacha, y con mucho cuidado lo fie con un tipo de pegamento muy utilizado en Noruega, el nombre técnico es "Tec-7".
Ahora lo único que se escucha de la cfx es el ruido mecánico del muelle, y lasiguiente que compre la quiero dear bien calladita
Ahora lo único que se escucha de la cfx es el ruido mecánico del muelle, y lasiguiente que compre la quiero dear bien calladita
por 436 euros con bomba incluida esta muy bien.falta ver los portes
  ES MEJOR MORIR DE PIE, QUE VIVIR DE RODILLAS
(EMILIANO ZAPATA)Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
(EMILIANO ZAPATA)Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â