metodos para calibrar visores
metodos para calibrar visores
ola me gustaria saber algun tipo de forma o ayuda para calibrar un visor en una maxima cal 6.35. a la distacia que tiro es de 20 25 metros no mas. espero que me ayudeis. x cierto el visor es un gamo 4x32 ad2s! gracias
  eL SeXo eS c0m0 eL PoKeR. Si No TieNeS uNa bUeNa PaReJa MaS Te VaLe TeNeR UnA BueNa MaNo    Â
RE: metodos para calibrar visores
pues a ojo, yo creo q ese visor y esa carbina, puedes hacerlo sin problemas, cazabalines dianas, bien apollado, 3 tiros, q pegas abajo pues subes, q pegas a la derecha corriges, de 3 tiros en tres tiros, yolo hago asi con tu mismo equipo y la tengo muy fina.
hay unos laser q se meten el cañon para calibrar visores y tal pero el metodo de toda la vida es incluso mejor, un saludo
hay unos laser q se meten el cañon para calibrar visores y tal pero el metodo de toda la vida es incluso mejor, un saludo
el arma es como la polla, si se saca es pa usarla       Â
Pues lo mejor es bien apollado , tiras un tiro , una vez veas donde haya dado el tiro , coge y apunta al centro de la diana y que otro lleve la cruz hasta donde halla dado el tiro , en 2 o 3 disparos tienes la carabina a punto. ;)

Dani no entiendo tu metodo, ¿me lo explicas un poco mejor? Yo supuestamente apunto al centro siempre y cuando pega mal...
salu2
salu2
atpablo creo que lo que dice Dani es que apuntas al medio y disparas, luego, sin mover mucho la carabina sigues apuntando al medio. SIn moverte nada, otro lleva la cruz del visor donde ha pegado el disparo realmente, así, lo vuelves a intentar al medio, vuelves a corregir hasta que des en el centro.
patiendo de la base q soy un poco zoquete, sigo sin entender, yo apunto al medio, y me pega al lado derecho, si yo ahora apunto otra vez al centro, pero llevo el visor al tiro q me ha dado la derecha me pegara mas aun a la derecha ¿no?:R y tambien me pierdo un poco en q otro haga ese trabajo jejej
asi que lo que tengo que acer es apollarme en algun sitio a la distancia de 25 metros directamente? o ir progresiba mente es decir: 10 metros luego 15 metros asta llegar a los 25 ? en donde me podria apollar en una silla o algo x el estilo. gracias x las respuestas!
  eL SeXo eS c0m0 eL PoKeR. Si No TieNeS uNa bUeNa PaReJa MaS Te VaLe TeNeR UnA BueNa MaNo    Â
progresivamente no, es trabajo perdido, siempre a la misma distancia, quieres 25 pues 25 esta bien, salu2
Si atpablo, lo he dicho al reves, apuntas donde a pegado el tiro y llevas el visor al medio para corregir la desviación producida.
ahora si entiendo, te prometo q no me habia dado cuenta q lo hbias dicho al reves, por eso no entendia nada, buen metodo, y si mas rapido y efectivo
Si, la verdad es que a distancias relativamente cortas va bastante bien y en 4 o 5 tiros lo tienes bastante decente. Si la distancia es larga es un poco mas difícil , pero también se consigue.
Eso si, importantisimo que no se mueva la carabina una vez centrada en el tiro, y es fácil que pase, pues ten en cuenta que hay que corregir la mira (algunas con allen o tornillos). Así que lo mejor es fabricarse algún tipo de acople que fije a la mesa o al suelo la carabina de manera que sea casi imposible moverla si no se afloja el acople.
Eso si, importantisimo que no se mueva la carabina una vez centrada en el tiro, y es fácil que pase, pues ten en cuenta que hay que corregir la mira (algunas con allen o tornillos). Así que lo mejor es fabricarse algún tipo de acople que fije a la mesa o al suelo la carabina de manera que sea casi imposible moverla si no se afloja el acople.
hombre las monturas son las que trae el gamo 4x32 que todo el mundo dice que son muy buenas. yo tranki que apretare biem los tornillos xD x cierto cada cuantos disparos se suele desgraduar o eso no se puede saber? asi que la ide es cojer una diana apollarse biem apollado y disparar 3 veces y corregir asi asta que se tenga a punto. ok muchas gracias se admiten mas ayudas y sujerencias
pues por mi experiencia cada dia q la cojas echale un hojo con un par de tiros de prueba pq es facil q despues de una buena sesion tengas q apretar todos los tornillos, y ya sabes la as metido en la funda con los tornillos flojos, la as sacado ¡¡¡¡Q follon!!!! es un coñazo pero es lo q tiene ahorrar en visores, lo bueno q va de puta madre, el mio es un gamo 4*32 y controlandole va muy bien, un saludo
[citando a: Baizan]
Si atpablo, lo he dicho al reves, apuntas donde a pegado el tiro y llevas el visor al medio para corregir la desviación producida.
no como tu las dicho es como realmente es.
Hay que llevar el visor al tiro , no al reves,
Un saludo

atpablo a que te refieres con controlandole y que es ahorrar en visores si el 4x32 gamo sale carillo. que otro visor que no sea el gamo es mas fiable el norica kizas? tiene las monturas un poco mas fuertes no. o si me podriais decir otro visor 4x32 mejor que el gamo o el norica que no necesite tanta atencion o mantenimiento weno gracias un saludo !