Esta tarde con la Hatsan

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
v101orion
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Esta tarde con la Hatsan

Mensajepor v101orion » 05 Oct 2008 22:46

Bueno é estado esta tarde tirando con la Hatsan y é tratado de cronografiarla con el programa Softchrono y el portatil. E de decir que me a costado la misma vida sacar algun resultado pues el la mayoria de las veces el programa no a detectado el impacto y bueno es un sistema un poco cutre pero es que no tengo la economia para gastarme la pasta en un cronografo. De todas formas los resultados an sido los siguientes.
La carabina es una Hatsan 125 en 5,5 y con unos 500 disparos sobre el muelle y los balines usados son los Gamo Rocket, ProMagnum y los TS18, los Norica Thor y los JSB 5,52 Exact.
El más lento a sido el TS18 con una velocidad de 255 Mts seg de media.
Con los Rocket, los JSB y los Thor practicamente me an dado los mismos resultados rondando los 263 Mts seg y la mayor velocidad la é obtenido con los Pro Magnum con unos 268 Mts seg.
Me a parecido raro porque esperaba más velocidad en el Thor por ser el más ligero pero de todas formas como ya dije lo é medido con un programa para ordenador y no se aun si el metodo es fiable. Aun asi esperaba algo más de velocidad en los balines. Tambien me lleve un discman que tenia averiado y lo termine de reparar de esta forma. En el motor deje clavado un balin jejej

v101orion
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Esta tarde con la Hatsan

Mensajepor v101orion » 05 Oct 2008 22:54

Despues justo antes del anochecer puse una diana a 25 metros puse una diana y le disparé 6 veces con los JSB (Son los que más precisión me dan) y miras abiertas y este es el resultado. el disparo más a la izquierda fue por tocar el alza, los dos más altos del centro los hice en pie y los demas de cluquillas. espero les guste.

Saludos a todos.

Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: Esta tarde con la Hatsan

Mensajepor Kikote » 05 Oct 2008 23:59

aaaaaaaaaaaargh que cañoooooooooonazos que suelta eso
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria