hola buenas dianas a mas de 100 metros de distancia y kn la fuerza
suficiente para clavarse en los tableros.- 5 cm de conglomerado entrada del poston limpia y salida destructiva.-una botella de las de co2 reventada de un pepinazo..usando eujin del 5,5 y logun penetrator y baracudas...en sumatra, corea etc la utiizan para cazar monos, ratas,etc etc--nosotros la utilizaos para precision¡¡¡ que ojo va de puta madre...
la evanix tambien es una buena opcion
GENIAL¡¡¡CAREER707MK3¡¡¡SIN LIMITACIONES....
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: GENIAL¡¡¡CAREER707MK3¡¡&ie
¡Buenas tardes!
Yo acabo de recibir esta mañana una Career 707 MKII en 6,35 y me gustaría poder comprar algunos cargadores. ¿Dónde puedo comprarlos?. Quizás tu sepas asesorarme. ¡Un saludo y gracias!.
Yo acabo de recibir esta mañana una Career 707 MKII en 6,35 y me gustaría poder comprar algunos cargadores. ¿Dónde puedo comprarlos?. Quizás tu sepas asesorarme. ¡Un saludo y gracias!.
¡Adiós!.
Vaya maquinita artista. Dime caracteristicas de ella (precio, julios....) en público o si quieres en privado.
Gracias.
Gracias.
- ¿Por qué y cómo ha llegado usted a tener veinte hijos en su matrimonio? - Amo a mi marido. - A mí también me gusta mucho mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca.
- Groucho Marx -
- Groucho Marx -
Estoy que pierdo el culo por una como esa desde hace tiempo, y en noviembre es mi cumpleaños. Ya voy siendo mayorcito y no estoy en edad de quedarme ni con las dudas ni con las ganas. ¡Y ademas es la de palanca!. Porfavor, dime donde y como la has comprado, qué precio tiene, si tiene o no limitaciones legales de algún tipo, y que julios lleva. Y por mas fotos para que podamos babear a gusto. Como dice el colega, en público o en privado. Y enhorabuena.
Estoy que pierdo el culo por una como esa desde hace tiempo, y en noviembre es mi cumpleaños. Ya voy siendo mayorcito y no estoy en edad de quedarme ni con las dudas ni con las ganas. ¡Y ademas es la de palanca!. Porfavor, dime donde y como la has comprado, qué precio tiene, si tiene o no limitaciones legales de algún tipo, y que julios lleva. Y por mas fotos para que podamos babear a gusto. Como dice el colega, en público o en privado. Y enhorabuena.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
hola g-1200 pues dentro de lo que se te puedo asesorar en la compra de algun accesorio para la career mira la pajina de la armeria arminse
o si no tendras que ir a andorra a la armeria fontdelmarge
por cierto la career es monotiro o es como la mia que caven 8 disparos
ah otra cosa utiliza eujin son uno de los mejores postones ya que llevan tres aros de compresion en la cabeza del poston que son los q aseguran un correcto asentamiento e impide q tengas alguna fuga de aire y el pepinazo es increible....aunque algunos por ahi no se lo crean yo a 70 metros he atravesado una guia de cerca de 1000 pajinas
es como si tuvieras un rifle del calibre 22 pero sin polvora
porque los 80- 100 julios ami me los da, la tuya pasa seguro
o si no tendras que ir a andorra a la armeria fontdelmarge
por cierto la career es monotiro o es como la mia que caven 8 disparos
ah otra cosa utiliza eujin son uno de los mejores postones ya que llevan tres aros de compresion en la cabeza del poston que son los q aseguran un correcto asentamiento e impide q tengas alguna fuga de aire y el pepinazo es increible....aunque algunos por ahi no se lo crean yo a 70 metros he atravesado una guia de cerca de 1000 pajinas
es como si tuvieras un rifle del calibre 22 pero sin polvora
porque los 80- 100 julios ami me los da, la tuya pasa seguro
¿DE 80 A 100 JULIOS? Entonces la tienes con permiso de armas tipo E
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
respondo el tuerto:: pues mira el precio de la career la de 5,5 sale por unos 800 euros mas la bomba gemman unos 200 y pico y el correspondiente visor almenos un leappers mas monturas pos unos 300 y pico--la que no esta capada da en julios de 80 a 100 el modelo 707mk-3 lleva una rueda seleccionable de potencia,tiene tres niveles amarillo unos 20-25 julios verde unos 40-50 y rojo 80-100...si se tira kn amarillo tienes para bastantes tiros y lojicamente al rojo unos 20-30 segun la carga, yo lo pongo a 200-205 bares...
es dificil conseguirla pero no imposible........
hasta pronto :sn:D
es dificil conseguirla pero no imposible........
hasta pronto :sn:D
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
ok todo lo que pase de 24 julios va guiado,hasta un tirachinas si pasa tambien jejejejejejej
El tirachinas ni guiado. Es un arma prohibida!!.
Enhorabuena a los dos por las adquisiciones, a disfrutarlas.
Saludos.
Enhorabuena a los dos por las adquisiciones, a disfrutarlas.
Saludos.
   ... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
¡Buenas tardes!
Por supuesto, por supuesto. La mia da entre 20 y 24 julios. El cargador es de 7 balines y uso los HN Diávolo barracuda extra heavy de dos gramos que son los que me ha mandado rojopanocho con el arma.
Solo he pegado un tiro ya que necesito un racor para pasar la rosca que lleva de 16/150 a 1/2 UNF para el silenciador y sin él suena como una antiaéreo. ¡Un saludo!.
Por supuesto, por supuesto. La mia da entre 20 y 24 julios. El cargador es de 7 balines y uso los HN Diávolo barracuda extra heavy de dos gramos que son los que me ha mandado rojopanocho con el arma.
Solo he pegado un tiro ya que necesito un racor para pasar la rosca que lleva de 16/150 a 1/2 UNF para el silenciador y sin él suena como una antiaéreo. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.
[quote][citando a: G-1200]
¡Buenas tardes!
La mia da entre 20 y 24 julios.
¿Entre 20 y 24 julios?
Pues vaya pena ;););)
¡Buenas tardes!
La mia da entre 20 y 24 julios.
¿Entre 20 y 24 julios?
Pues vaya pena ;););)
- ¿Por qué y cómo ha llegado usted a tener veinte hijos en su matrimonio? - Amo a mi marido. - A mí también me gusta mucho mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca.
- Groucho Marx -
- Groucho Marx -
- wibols
- Usuario Baneado
a ver si me permitis una pregunta sobre la "legalizacion", cuando compras la carabina obbiamente la compras en el extrangero, ¿como va el proceso de guiarla?
¿has de sacar la documentacion antes de que llegue? ¿despues?, ¿pides que te la manden a casa y luego vas con ella a la guardia civil?
¿has de sacar la documentacion antes de que llegue? ¿despues?, ¿pides que te la manden a casa y luego vas con ella a la guardia civil?
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
¡Buenas noches!
Pues, chico, ya ves. Pego un tiro y se me cae el balín al pie. Pero, mira el pego que da la jodía.
Otra pregunta técnica.........
La carga del balín por el lateral derecho, ¿también ha de graduarse o se puede meter el que queramos?. ¡Un saludo!.
Pues, chico, ya ves. Pego un tiro y se me cae el balín al pie. Pero, mira el pego que da la jodía.
Otra pregunta técnica.........
La carga del balín por el lateral derecho, ¿también ha de graduarse o se puede meter el que queramos?. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.
- jkaleido
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: wibols]
a ver si me permitis una pregunta sobre la "legalizacion", cuando compras la carabina obbiamente la compras en el extrangero, ¿como va el proceso de guiarla?
Hola wibols ;)
Si mal no recuerdo, necesitas en primer lugar una factura oficial del vendedor, con las características del arma; después vas a la Intervención de Armas de la Guardia Civil y solicitas una "Licencia de Importación para armas". Con esta licencia ya te pueden enviar el arma. Cuando llegue el arma, te llaman al aeropuerto, pagas factaje de Correos, Aduanas, se rellenan algunos papeles más referidos a la guia del arma y poca cosa más. Tambien te lo puede hacer un agente de aduanas: es muchísimo más fácil pero prepara 200 ó 300 euros por el trámite.
Saludos