Convertir una carabina a PCP

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
MARLOWE
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Convertir una carabina a PCP

Mensajepor MARLOWE » 29 Sep 2008 20:43

Tengo una Precisa K1 que siempre me ha dado algún problema con la válvula y la quería transformar a PCP. Ultimamente no he podido contactar con Modesto Cordovilla, no se si tiene algún problema. ¿sabeis de alguien que sea de confianza y que haga este tipo de trabajos. No me importa el precio. Quiro un trabajo bien ejecutado y que respete al máximo el particular aspecto de la carabina.

golgo13
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

RE: Convertir una carabina a PCP

Mensajepor golgo13 » 29 Sep 2008 20:47

Yo he adquirido una QB transformada a PCP, el que mando hacer la transformación es un forero de aqui, rojopanocho. Si quieres contactar con el, seguro que te dira en que armero lo hizo muy gustosamente

MARLOWE
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MARLOWE » 30 Sep 2008 10:01

[citando a: MARLOWE]
Tengo una Precisa K1 que siempre me ha dado algún problema con la válvula y la quería transformar a PCP. Ultimamente no he podido contactar con Modesto Cordovilla, no se si tiene algún problema. ¿sabeis de alguien que sea de confianza y que haga este tipo de trabajos. No me importa el precio. Quiro un trabajo bien ejecutado y que respete al máximo el particular aspecto de la carabina.

Muchas gracias compañero. ¿que tal resultado t ha dado esa carabina y como anda de potencia?

golgo13
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor golgo13 » 30 Sep 2008 12:32

Muchas gracias compañero. ¿que tal resultado t ha dado esa carabina y como anda de potencia?

Supongo que te has equivocado queriendome citar a mi! ... no pasa nada.

La carabina me llega esta semana, asi que no te puedo decir porque no la he provado, pero por lo que me han comentado tanto este forero que te he dicho como otro que tambien la ha utilizado es qye va muy bien; bastante potente( la han dejado sobre los 24J), un tunning muy bien hecho con piezas de calidad y sobradamente fiable y segura.

Mejor habla con el que te indicara el armero que lo hizo, y te podra orientar mas sonre el precio y demas detalles

saludos

bustinduy
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bustinduy » 30 Sep 2008 14:29

tienes un MP

Volver a “AC General”