Walther CP 99 Compact

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
enjimu
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Walther CP 99 Compact

Mensajepor enjimu » 28 Sep 2008 15:05

Saludos a todos, me alegro de volver al foro despues de tanto tiempo, ya sabeis cosas de trabajo. Bueno por fin tengo un Walther CP99 Compact, y el otro dia estuve probandola. Me recomendaron que comprara bolas BB y asi lo hice, compre bolas Gamo High-Grade BB Cal. 177 (4,5) y mi sorpresa fue la siguiente. Metiendo unas 12 bolas en el cargador por tirada, he observado que cada dos o tres disparos se cae una bola al suelo, no se si esto es normal o es fallo de la pistola. La pistola de Co2 es nueva, y no creo que sea normal que cada cardador se caigan por el cañon dos o tres bolas en cada tirada. Haber si me podeis ayudar y me aclarais si esa municion es la que debo utilizar, o puede ser fallo de la pistola. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
  lo importante es acertar 

Cebrealonso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Walther CP 99 Compact

Mensajepor Cebrealonso » 28 Sep 2008 16:27

La verdad es que no tiene muy buena pinta... será que trinca 2 bolas del cargador en vez de una... si tan poco tiempo tiene... garantía, tía, tía, tía...
Buen doming0 !
- - UMAREX WALTHER CP99
- - COMETA FENIX 400 COMPACT + VISOR 3-9X56
- - --GAMO 68 3ª EDICION + Visor 4X20 - -(QUE JOYITA)           

Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: Walther CP 99 Compact

Mensajepor Gurrumas » 28 Sep 2008 17:32

no te quedes con el gatillo a medias es lo que te esta pasando, dispara seguido y veras como no te pasa.
 Per aspera ed astra   

Volver a “AC General”