No tengo mucho tiempo, asi que seré breve. En PCP se pasa de julios. Comprala en CO2 y luego pide la botella de PCP aparte. Sobre donde comprarla te recomiendo airgunstyle.com. Sonbre aduanas no tengo ni idea, pregunta a los dueños de la increible airforce Condor, que les hay... y muchos (que suerte tienen!!!!).
Saludos
En busca de una talon ss
RE: En busca de una talon ss
Hace poco, el amigo Rafaelet de Ibiza vendía uno en perfecto estado.
Mira en el foro de compra-venta, de hace unos quince días aproximadamente.
Y bienvenido al foro.:plas:plas
Mira en el foro de compra-venta, de hace unos quince días aproximadamente.
Y bienvenido al foro.:plas:plas
   ... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
En España está permitido tener armas como de 4ª categoria si no pasan de 24,2 julios. La talon se pasa. Si llega a la aduana con 50 julios no te dejaran pasarla como arma de 4ª categoria. Si llega con 18 (pidiendola en CO2) no tendrás problemas. Luego le cambias el depósito y a correr!
Otra opcion es comprarla con el depósito micro-meter de 24julios clavaos! pero tienen que ponerte que son 24 y no 50 en algun lado porque sino no podras legalizarla.
Saludos
Otra opcion es comprarla con el depósito micro-meter de 24julios clavaos! pero tienen que ponerte que son 24 y no 50 en algun lado porque sino no podras legalizarla.
Saludos
No se si tendra 50, pero mas de 24 fijo! Con el micrometer creo que va a 24 clavaos! de todas formas sobre armas airforce hay gente muuuuchisimo más experta en este foro que te ayudarán encantados. Yo espero solo haberte dado una idea general.
- jkaleido
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: vicho]
Gracias, pues haber si alguien me ayuda.
Saludos
¿Te ayuda a qué? ;)
Ya te ha informado muy bien albdesign de lo que hay que hacer: Debes pedir un TALON SS, un TALON, o un CONDOR pero siempre con CO2. Ni siquiera te aventures con el tanque Micro-Meter y te lo digo por experiencia. Aunque oficialmente no da más de 19,85 julios la Intervención de Armas de la Guardia Civil del Aeropuerto respectivo te puede poner las cosas muy difíciles y si no estás acostumbrado a "bregar" con funcionarios vas a lamentar no haberlo hecho todo más fácil con el CO2.
Con el CO2 tampoco te evitas una mañana en el aeropuerto: entre Correos, Intervención de Armas, Aduana, pago de tasas en la entidad financiera correspondiente, y vuelta a Correos, amén de las esperas obligadas, se te van a consumir unas horas. Pero con paciencia todo se consigue.
Por precios, todos valen igual, lo que cambia son los portes: caros en Pyramidair y más baratos en DNRSports y en AirgunStyle.
Cualquier duda al respecto, pregunta.
Saludos
ola amigo me acaba de llegar mi preciosa talon de america. y me he quedado flipado. ni portes ni aduana ni molestias. en casa en 2 semanas muhahahahaha que suerte he tenido de dar con el mejor vendedor de america. un tio serio donde los haya. La pagina es www.airgunstyle.com mirad las armas y luego le mandais un e-mail con lo que kereis. a mi en total 500dollares por mi talon con co2 en la factura detallo claramente que era de 16.02 julios y me puso muxo menos precio xa evadir impuestos y problemas. Ese tio se merece que le compremos. Encima el tio coje y me regala un par de cajas de balines hunter.
un saludo
un saludo
  Â
Si señor, que gran tio, el señor Ken, eh!!! El mejor de internet fuera de nuestras fronteras! Enhorabuena por tu nuevo talon! Queremos fotos!!! Saludos
- jkaleido
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Nitroglix]
ola amigo me acaba de llegar mi preciosa talon de america. y me he quedado flipado. ni portes ni aduana ni molestias. en casa en 2 semanas muhahahahaha que suerte he tenido de dar con el mejor vendedor de america. un tio serio donde los haya. La pagina es www.airgunstyle.com mirad las armas y luego le mandais un e-mail con lo que kereis. a mi en total 500dollares por mi talon con co2 en la factura detallo claramente que era de 16.02 julios y me puso muxo menos precio xa evadir impuestos y problemas. Ese tio se merece que le compremos. Encima el tio coje y me regala un par de cajas de balines hunter.
un saludo
Enhorabuena,,,esperamos fotos, je je
Esto de la Aduana es como una lotería. ;)
Por cierto ¿Talon ó TalonSS?
aki ta mi nuevo jugetito un talon con tanke del condor, bombona y adpatador de co2 pa cuando se agote el aire jejeje
ese ken es un tio grande 55dollares de gastos de envio creo y en la factura ma puesto 169 dollares me kedado flipado de que se presento el cartero de correos (que segun algunos no transportan armas) a mi casa. weno esa es mi experiencia y todas las demas paginas me daban problemas.
ese ken es un tio grande 55dollares de gastos de envio creo y en la factura ma puesto 169 dollares me kedado flipado de que se presento el cartero de correos (que segun algunos no transportan armas) a mi casa. weno esa es mi experiencia y todas las demas paginas me daban problemas.
  Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
nitroglix desearia preguntarte personalmente unas preguntas sobre este arma, te he mandado un privado, gracias amigo.