En busca de una talon ss

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
albdesign
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: En busca de una talon ss

Mensajepor albdesign » 26 Sep 2008 16:37

No tengo mucho tiempo, asi que seré breve. En PCP se pasa de julios. Comprala en CO2 y luego pide la botella de PCP aparte. Sobre donde comprarla te recomiendo airgunstyle.com. Sonbre aduanas no tengo ni idea, pregunta a los dueños de la increible airforce Condor, que les hay... y muchos (que suerte tienen!!!!).

Saludos

mico971
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mico971 » 26 Sep 2008 16:42

Hace poco, el amigo Rafaelet de Ibiza vendía uno en perfecto estado.
Mira en el foro de compra-venta, de hace unos quince días aproximadamente.
Y bienvenido al foro.:plas:plas
   ... sopla el viento en la noche del cazador .. Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

albdesign
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor albdesign » 26 Sep 2008 17:06

En España está permitido tener armas como de 4ª categoria si no pasan de 24,2 julios. La talon se pasa. Si llega a la aduana con 50 julios no te dejaran pasarla como arma de 4ª categoria. Si llega con 18 (pidiendola en CO2) no tendrás problemas. Luego le cambias el depósito y a correr!
Otra opcion es comprarla con el depósito micro-meter de 24julios clavaos! pero tienen que ponerte que son 24 y no 50 en algun lado porque sino no podras legalizarla.
Saludos

albdesign
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor albdesign » 26 Sep 2008 17:22

No se si tendra 50, pero mas de 24 fijo! Con el micrometer creo que va a 24 clavaos! de todas formas sobre armas airforce hay gente muuuuchisimo más experta en este foro que te ayudarán encantados. Yo espero solo haberte dado una idea general.

jkaleido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jkaleido » 26 Sep 2008 21:18

[citando a: vicho]
Gracias, pues haber si alguien me ayuda.
Saludos

¿Te ayuda a qué? ;)

Ya te ha informado muy bien albdesign de lo que hay que hacer: Debes pedir un TALON SS, un TALON, o un CONDOR pero siempre con CO2. Ni siquiera te aventures con el tanque Micro-Meter y te lo digo por experiencia. Aunque oficialmente no da más de 19,85 julios la Intervención de Armas de la Guardia Civil del Aeropuerto respectivo te puede poner las cosas muy difíciles y si no estás acostumbrado a "bregar" con funcionarios vas a lamentar no haberlo hecho todo más fácil con el CO2.

Con el CO2 tampoco te evitas una mañana en el aeropuerto: entre Correos, Intervención de Armas, Aduana, pago de tasas en la entidad financiera correspondiente, y vuelta a Correos, amén de las esperas obligadas, se te van a consumir unas horas. Pero con paciencia todo se consigue.

Por precios, todos valen igual, lo que cambia son los portes: caros en Pyramidair y más baratos en DNRSports y en AirgunStyle.

Cualquier duda al respecto, pregunta.

Saludos

Nitroglix
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Nitroglix » 26 Sep 2008 22:09

ola amigo me acaba de llegar mi preciosa talon de america. y me he quedado flipado. ni portes ni aduana ni molestias. en casa en 2 semanas muhahahahaha que suerte he tenido de dar con el mejor vendedor de america. un tio serio donde los haya. La pagina es www.airgunstyle.com mirad las armas y luego le mandais un e-mail con lo que kereis. a mi en total 500dollares por mi talon con co2 en la factura detallo claramente que era de 16.02 julios y me puso muxo menos precio xa evadir impuestos y problemas. Ese tio se merece que le compremos. Encima el tio coje y me regala un par de cajas de balines hunter.

un saludo

albdesign
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor albdesign » 26 Sep 2008 22:16

Si señor, que gran tio, el señor Ken, eh!!! El mejor de internet fuera de nuestras fronteras! Enhorabuena por tu nuevo talon! Queremos fotos!!! Saludos

jkaleido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jkaleido » 26 Sep 2008 22:24

[citando a: Nitroglix]
ola amigo me acaba de llegar mi preciosa talon de america. y me he quedado flipado. ni portes ni aduana ni molestias. en casa en 2 semanas muhahahahaha que suerte he tenido de dar con el mejor vendedor de america. un tio serio donde los haya. La pagina es www.airgunstyle.com mirad las armas y luego le mandais un e-mail con lo que kereis. a mi en total 500dollares por mi talon con co2 en la factura detallo claramente que era de 16.02 julios y me puso muxo menos precio xa evadir impuestos y problemas. Ese tio se merece que le compremos. Encima el tio coje y me regala un par de cajas de balines hunter.

un saludo

Enhorabuena,,,esperamos fotos, je je

Esto de la Aduana es como una lotería. ;)

Por cierto ¿Talon ó TalonSS?

Nitroglix
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Nitroglix » 27 Sep 2008 01:13

aki ta mi nuevo jugetito un talon con tanke del condor, bombona y adpatador de co2 pa cuando se agote el aire jejeje
ese ken es un tio grande 55dollares de gastos de envio creo y en la factura ma puesto 169 dollares me kedado flipado de que se presento el cartero de correos (que segun algunos no transportan armas) a mi casa. weno esa es mi experiencia y todas las demas paginas me daban problemas.

velociraptor2
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor velociraptor2 » 27 Sep 2008 19:00

nitroglix desearia preguntarte personalmente unas preguntas sobre este arma, te he mandado un privado, gracias amigo.

Volver a “AC General”