Mico971 la de la derecha del todo por longitud podría ser una hatsan... lo que lo veo ilógico es compararla con un Shark de bombeo... y hombre, la junta tórica de dañarse, bajaría la potencia pero no la estabilizaría...no? o al llegar a un punto determinado de desgaste podría seguir funcionando a potencia X la longecvidad normal. No sé. Es posible que hayan montado juntas de presión menor a la necesaria, estándar, digamos, por ahorrarse costos, o pastillas, o gramos, el caso es que esta gente de hatsan algo se mete.:D
Un saludo!!!!
hatsan
- ThisCharming
- .30-06
- Estado: Desconectado
RE: hatsan
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caído enfermo    Â
[citando a: ThisCharming]
Mico971 la de la derecha del todo por longitud podría ser una hatsan... lo que lo veo ilógico es compararla con un Shark de bombeo... y hombre, la junta tórica de dañarse, bajaría la potencia pero no la estabilizaría...no? o al llegar a un punto determinado de desgaste podría seguir funcionando a potencia X la longecvidad normal. No sé. Es posible que hayan montado juntas de presión menor a la necesaria, estándar, digamos, por ahorrarse costos, o pastillas, o gramos, el caso es que esta gente de hatsan algo se mete.:D
Un saludo!!!!
ThisCharming:
La de la derecha es una CZ 631, la del medio una BSA y el Shark Pump por supuesto....(sacado del foro ACAC donde se posteò la foto).
Para que te des una idea una partida importante de Hatsan 125 en calibre 5,5 salieron de fabrica montados con Bocacha para calibre 4,5, asì que imagina el control de calidad de los turcos...:lol
Saludos
           Â
Así es MACKE, los turcos saben perfectamente que clase de material han mandar hoy en día a EEUU o a Europa por los controles de calidad y exigencias que hay, no así en países de Sudamerica, Extremo Oriente, Africa, etc., luego el producto y resultado puede diferir notablemente a pesar de que teóricamente es el mismo.
Saludos.
Saludos.
   ... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
[citando a: mico971]
Así es MACKE, los turcos saben perfectamente que clase de material han mandar hoy en día a EEUU o a Europa por los controles de calidad y exigencias que hay, no así en países de Sudamerica, Extremo Oriente, Africa, etc., luego el producto y resultado puede diferir notablemente a pesar de que teóricamente es el mismo.
Saludos.
mico:
Estas en lo cierto, en USA llegan como Winchester a pedido de Daisy que tiene su licencia para explotar la marca y en Inglaterra llegan como Webley, entonces existe una exigencia mayor en el control de calidad tanto de fabrica como del cliente...... pero cuando la comercializaciòn es puramente Hatsan ahì se complica....:(1
Saludos
           Â
Yo e tenido una hatsan, y por supuesto la e cronografiado.
Con 2000 disparos a sus espaldas seguia dando. 34 julios con barracuda en 5.5.
Con 2000 disparos a sus espaldas seguia dando. 34 julios con barracuda en 5.5.
Tengo que pedir disculpas porque no e conseguido cronografiar la Hatsan este fin de semana, la razon es que vivo en Sevilla y tanto el Sabado como el Domingo a llovido practicamente sin descanso durante el dia y no e podido salir al aire libre y en interior no puedo porque como ya dije solo tengo el programa Softcrhono para cronografiarla y en interiores da problemas por el eco.
Lo dejare para el proximo fin de semana si puedo.
Saludos a todos.
Lo dejare para el proximo fin de semana si puedo.
Saludos a todos.
Â