nueva mira telescopica para hatsan 6.35

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
musumusu
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: nueva mira telescopica para hatsan 6.35

Mensajepor musumusu » 15 Jul 2008 22:25

[citando a: rojopanocho]
el visor no se si te aguantará, lo que es seguro que esas monturas, cuando tires varios disparos, se irán para atrás, necesitas unas monopieza y un perno antiretroceso, así de esta manera evitarás que se te vaya para atrás el visor,;)

eso me pasaba a mi con la cfx osea que con la hatsan......:sn

fijate en la montura trasera lleva un tornillo de allen en medio de la montura y eso va tornillado a la misma carabina asi el tornillo hace presion y la montura no se desplaza.

BUENA COMPRA YO ESTOY PENSANDO EN EL 3-9X50 KUN AMIGO LO TIENE EN LA MAXIMA Y LE VA DE PERLAS

SALUDOS;)
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.

carles_borges
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor carles_borges » 15 Jul 2008 22:31

chicos una cosilla me he comprado el hatsan 6.35, y lleva una mira de punto rojo!, supongo que al no llevar ni retikula ni nada no se va a romper no?¿
saludos

musumusu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor musumusu » 15 Jul 2008 22:32

Las monturas si son las que dices no te van a aguantar pero ni una docena de tiros,lo que te irira de perlas serian unas leapers monohilera......o algo por el estilo.

el visor es normalito tampoco es swarovki pero va bien al menos en la maxima de mi amigo claro que el suyo es el 3-9x50 red dot ya veremos que tal en la cfx...........:S:S:S

SALUDOS Y SUERTE
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.

carles_borges
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor carles_borges » 15 Jul 2008 22:50

aver puede que no me haya expresado bien, no es un visor, sino una mira punto rojo, no tiene ni augmentos ni nada es la dot ad 30 gamo
tambien se escacharrara?¿

Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Laeas » 16 Jul 2008 01:58

Como mínimo debes ponerle unas Leapers monopieza medianas con perno antiretroceso. Si quieres pasar a mayores, mejor las Dampa. No llevan perno pero el acero es mucho mejor y agarran de la ostia. Aún a malas le puedes poner un stopper detrás si no te fías.

Dicen por ahí que los Leapers serie TS son resistentes, prueba con uno. Como no he tenido ninguno no lo puedo confirmar. Lo que sí que tengo es un Hawke Varmint II 6-24x44 Mildot que lo puedes usar como cascanueces que no lo vas a romper, te lo aseguro. Dicen que los Hawke Airmax también aguantan de cojones. Si te compras alguno de estos mira que sean Spring Gun Rated. La retícula la llevan tallada en la lente por lo que es prácticamente imposible de romper.

Alejo_Salta
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Alejo_Salta » 22 Sep 2008 23:33

Hola, compre un hatsan .25 y la verdad que con balines pesados como los que venden aqui, agrupa de una manera increible. tiene mucha potencia, quisiera saber si es verdad eso que rompe las miras, porque quisiera comprar una, ya que me parece que el sistema de mira que trae es un poco grueso para poder apuntar.

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 23 Sep 2008 09:32

:snHola a todos, si os sirve de algo, la fenix tiene menos potencia que la hatsan y a mi me a jod... dos visores un gamo y un busnhell, el gamo 3x9x32 y el chino busnhell 6x24x50 ambos con monturas monopieza leapers, ya que las gamo se quedaron sin tornillos, no decimos que sea un visor malo, ni que las monturas no valgan parra la gamo delta, nooo lo que si apoyo y confirmo con laibre44 es que para esa carabina, que según los poseedores de la misma tinene mucha potencia, esa configuración que has elegido te valdrá, durante un tiempo, se acabará moviendo y se te romperá. Ojo no esisten las verdades absolutas, y puede que te duren 10 años, si disparas 100 tiros al año, pues puede ser. Pero si te confirmo, que esas monturas altas para ese visor no son adecuadas, y que ojalá te duren mucho. No pienses que tenemos interes en que se te joroben, que no es el caso, solo te decimos nuestras opiniones con todo el respeto que se pueden ofrecer, así como nuestras esperiencias, que espero sepas valorar en su justa medida. Yo recomendaria a todo el que quiera que le dure un visor en una carabina de A.C mas o menos potente tipo hatsan, que coloque unas buenas monturas y si son monopieza mejor, y un visor que aguante el doble retroceso que tienen todas las carabinas de A.C. Y no tires el dinero comprandote un visor sarowsky y poniendoselo a la hatsan, por que te quedarias sin el. Un saludo a todos
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

glanton
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor glanton » 23 Sep 2008 10:20

Hola
Yo tengo una Hatsan 6.35 ,con unos cuantos tiros ,8 cajas de barracudas y algunas de mosquito y gamo,o sea con unos 2000 tiros a cuestas,la potencia en la mia sigue igual,pero el tema que nos ocupa,al menos en mi caso,visores de ebay,rotos 2,de gamo el 6x42 (decian que era muy duro) y el 4x32,reticula rota en ambos casos y en los chinos de aumentos variables,descojone de torretas.
Ahora he optado con miras abiertas a la espera que me llegue el PILAD 8x56.
Creo que es el unico visor medio,digo de precio ,junto con el 10x40 de bushnell que pueden aguantar la patada de esta bestia.
El visor ruso lleva la reticula dragunov y solo acepta monturas bipieza,pero la hatsan ya lleva un perno antiretroceso.
Yo no gastaria dinero en otros visores que no fuesen esos dos,son los unicos que me dan cierta garantia de aguante.
Solo es mi opinion.
Saludos
PD cuando digo precio medio de estos visores,hay que compralos fuera ,en USA caso de Bushnell elite, y el pilad me parece que por cojones pues aqui no lo venden.
Enlaces de visores rusos Pilad https://www.kalinkaoptics.com y https://www.rugift.com

Dani83
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Dani83 » 23 Sep 2008 11:25

Como minimo a una Hatsan le pondria un Leaperts TS y monturas monopieza de la misma marca.....Sino otra cosa seria tirar el dinero.

ThisCharming
.30-06
.30-06

Mensajepor ThisCharming » 23 Sep 2008 12:04

Glanton, Dani, de cuántos € estáis hablando más o menos? Estoy interesado en una 125 6,35 que juer, lo gracioso con esa potencia sería precisamente tirar lo más lejos posible, dentro de lo racional en lo económico.

Un saludo!!!
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caí­do enfermo Â Â Â Â 

Wesker59
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Wesker59 » 23 Sep 2008 13:17

Hola buenas!!! al parecer esta hatsan 125 6.35 es buena carabina, se puede comprar sin licencia de armas?? pasa de los 24.2 julios??

muchas gracias y un saludo

MISO1
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor MISO1 » 23 Sep 2008 13:32

Buenas, os explico lo mio. Yo tuve una hatsan magic wood en 4,5 con visor gamo 3-9x40 y aparte de cada tres o cuatro disparos ajustados y luego vuelta a ajustar, acabo partiendo la reticula y el perno antiretroceso de las monturas, en fin : potencia sin control no sirve de nada.
Tienes que invertir pasta para conseguir que te aguante la mira sin reventarla con esa carabina y es q tiene una patada similar a la de una escopeta o rifle de pequeño calibre.

Volver a “AC General”