pues hice una compra en sportsmans-depot, me lo acepto y cobraron, luego al rato me avisan que no mandan carabinas de aire comprimido, y que me retornaran el importe.
para hacer la misma compra en pyramyd una odisea... no tienen paypal y me sale error pagando con tarjeta.
¿donde leches podria comprar la condor en c02? :S
¿como comprar en USA?
- jkaleido
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¿como comprar en USA?
en Pyramydair a mí también me da problemas con la Visa (creo que no se acepta Visa Internacional, sólo las de EEUU ó también American Express Internacional) y me redirige a hacer una transferencia a su cuenta: lo malo es que encima te cargan 50$ por utilizar esa forma de pago, a lo que hay que sumar lo que te cobran en tu banco/caja por hacer la transferencia... un palo, vamos :(:(:( ...encima, tienen los gastos de envío más altos de cuantos conozco, pero eso sí, el envío es por Fedex, garantizado, y con suerte -no sé- no pasa por la Aduana de Correos con lo que te evitas gastos, tiempo y explicaciones a la benemérita.
en DnrSports son unos impresentables, no atienden "historias" personalizadas ni contestan tus e-mails: digamos que si "pulieran" el servicio de atención al cliente, sería la mejor tienda en USA, porque además sus precios son imbatibles y los gastos de envío también, aunque ellos envían por USPS y como al llegar a España se hace cargo Correos, dificílmente te escapas de pago de aranceles y de dar explicaciones a la Intervención de Armas de la Guardia Civil del Aeropuerto correspondiente.
Saludos
en DnrSports son unos impresentables, no atienden "historias" personalizadas ni contestan tus e-mails: digamos que si "pulieran" el servicio de atención al cliente, sería la mejor tienda en USA, porque además sus precios son imbatibles y los gastos de envío también, aunque ellos envían por USPS y como al llegar a España se hace cargo Correos, dificílmente te escapas de pago de aranceles y de dar explicaciones a la Intervención de Armas de la Guardia Civil del Aeropuerto correspondiente.
Saludos
hola, pyramydair si tiene paypal la direccion para enviar el dinero es paypal@pyramydair.com, yo ya he hecho varias compras y ningun problema.
un saludo.
un saludo.
- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
[citando a: rodway007]
pues hice una compra en sportsmans-depot, me lo acepto y cobraron, luego al rato me avisan que no mandan carabinas de aire comprimido, y que me retornaran el importe.
para hacer la misma compra en pyramyd una odisea... no tienen paypal y me sale error pagando con tarjeta.
¿donde leches podria comprar la condor en c02? :S
2 cuestiones:
1. Ni se te ocurra pagar por otro método que no sea PayPal o contra reembolso, a no ser que te guste el riesgo en exceso.
2. ¿Pretendes comprarte un arma en el extrajero y que te llegue a tu casa sin dar explicaciones a la IA correspondiente? :8
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.
[citando a: Inuk69]
2. ¿Pretendes comprarte un arma en el extrajero y que te llegue a tu casa sin dar explicaciones a la IA correspondiente? :8
Un arma de aire... no un arma de fuego!
Las armas de aire no pasan por intervencion de armas. Si las compras en el extrangero no se si eso cambia o no. Pero vaya, la ley en España dice que no han de pasar, solo tramitar la targeta del ayuntamiento.
A mi, ni condor me la trajo un familiar desde EEUU facturada en avion. Al llegar a España, claro que debes pasar por la IA del aeropuerto. Comprueban que esta todo en orden y ya esta, pero si el envio es desde una tienda... no veo porque ha de ir a IA.
Saludos.
si vas hacer un pedido a pyramyd avisame que yo voy a hacer uno en breve y si compartimos gastos de envio sale mas rentable.
un saludo
un saludo
- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Gebek][citando a: Inuk69]
Un arma de aire... no un arma de fuego!
Las armas de aire no pasan por intervencion de armas. Si las compras en el extrangero no se si eso cambia o no. Pero vaya, la ley en España dice que no han de pasar, solo tramitar la targeta del ayuntamiento.
A mi, ni condor me la trajo un familiar desde EEUU facturada en avion. Al llegar a España, claro que debes pasar por la IA del aeropuerto. Comprueban que esta todo en orden y ya esta, pero si el envio es desde una tienda... no veo porque ha de ir a IA.
Saludos.
O sea, lo que yo he dicho.
Según tú, si el envio es desde una tienda no tiene que pasar por la IA.
Entonces se puede comprar cualquier arma, sea de fuego o no, porque los únicos que sabrán lo que es son el vendedor y el comprador. ¿No?
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.
Lo siente pero dudo que sea asi....
Esas tiendas tienen que especificar SIEMPRE el contenido. Y no se van a mojar y poner otra cosa. Marcaran AIR GUN o AIR RIFLE. Algo que saltara a la vista inmediatamente.
Yo he hecho varias compras de otros articulos y una vez una agencia me hizo un favor y me lo envio urgente por SEUR/FEDEX y fue entonces cuando tuve que pagar impuestos por el articulo. Sin embargo el mismo articulo por Correos normal no tengo que pagar NADA!! (helicoptero RC)
No entiendo el porque pero fue asi!!!!!
Si puedes que te lo envien despiezado en dos paquetes y markquen piezas en general puede que no tengas problemas, pero como ya he dicho antes esas compañias No se van a mojar
Esas tiendas tienen que especificar SIEMPRE el contenido. Y no se van a mojar y poner otra cosa. Marcaran AIR GUN o AIR RIFLE. Algo que saltara a la vista inmediatamente.
Yo he hecho varias compras de otros articulos y una vez una agencia me hizo un favor y me lo envio urgente por SEUR/FEDEX y fue entonces cuando tuve que pagar impuestos por el articulo. Sin embargo el mismo articulo por Correos normal no tengo que pagar NADA!! (helicoptero RC)
No entiendo el porque pero fue asi!!!!!
Si puedes que te lo envien despiezado en dos paquetes y markquen piezas en general puede que no tengas problemas, pero como ya he dicho antes esas compañias No se van a mojar
Weihrauch 98 4.5mm Bushnell 6-24x50
Daystate MK4 4.5mm NIkko Diamond 10-50x60
Daystate MK4 4.5mm NIkko Diamond 10-50x60
cuanto puede costar k te manden una 1911 air gun k vale 189 dolares no se cuanto cuesta los portes en pyramyd no se como se mira,,,valeeee ya lo he visto valen una pasta los portes unos 76 dolares...vamos k al final sale comprarsela mejor aki....
Â