Pues eso, que utilidad tiene ese cordoncito rojo?
Y ese apollo es original o es bricolero? Queda muy bien
Para que sirve este cordoncito?
RE: Para que sirve este cordoncito?
Para mi que es un adicional para la anilla (dependiendo el lugar donde se fija el visor es mas fino o mas grueso )y para que no tome juego o quede flojo ,o le puso eso para que todos pregunten:P
Al mio le puse una arandela en la parte de adelante, pero le voy a poner el mause de la pc para que se piensen que tiene internet.:P
Al mio le puse una arandela en la parte de adelante, pero le voy a poner el mause de la pc para que se piensen que tiene internet.:P
     Â
Hola,
El hilo se usa en algunas competiciones de FT para mayor seguridad con las armas, se mete en el puerto de carga y sabes que el arma no esta cargada. Lo de la anilla es para no estar pendiente del hilo y porque se puede perder o ensuciar.
Saludos
El hilo se usa en algunas competiciones de FT para mayor seguridad con las armas, se mete en el puerto de carga y sabes que el arma no esta cargada. Lo de la anilla es para no estar pendiente del hilo y porque se puede perder o ensuciar.
Saludos
El esencia de la existencia humana no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive. Dostoievski
Efectivamente el cordon es para mostrar que el arma no esta carada, y creo que la anilla a la que os referis es el cargador rotativo de la AA S-400.
Toda la informacion sobre el tiro con aire comprimido----->
Infotiro.com
Infotiro.com
Ok ya lo entiendo.
Y la talonera (creo que se llama así) parece un sistema muy práctico de montaje, parece que le ha puesto un raíl a la culata y a adaptado unas monturas con unas piezas para acoplar la madera. Debe de ser fácil de desmontar y bastante práctico, al quitarla solo quedará el rail en la culata y no desembellece el arma. Me imagino que esa pieza no será de serie ¿verdad?
Y la talonera (creo que se llama así) parece un sistema muy práctico de montaje, parece que le ha puesto un raíl a la culata y a adaptado unas monturas con unas piezas para acoplar la madera. Debe de ser fácil de desmontar y bastante práctico, al quitarla solo quedará el rail en la culata y no desembellece el arma. Me imagino que esa pieza no será de serie ¿verdad?
Hola,
En esta arma no, pero las hay que la trae de serie.
Saludos
En esta arma no, pero las hay que la trae de serie.
Saludos
El esencia de la existencia humana no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive. Dostoievski
[citando a: Max___]
Efectivamente el cordon es para mostrar que el arma no esta carada, y creo que la anilla a la que os referis es el cargador rotativo de la AA S-400.
po a mi me parece una HW 100 con cargador monotiro,. jejeje, saludotes.
       Â
Es una HW100, eso fijo!
Si que soy yo bueno identificando armas :R
[citando a: Max___]
Si que soy yo bueno identificando armas :R
Jaja, se nota se nota! :D:D
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
si es para ver que el arma no esta cargada:((
Pero no es reglamentario llevarlo en las competiciones de FT o si?