gamo sci camo que tal es?
gamo sci camo que tal es?
hola soy nuevo en este foro y keria pregunta si algien sabe que tal es la carabina de gamo csi camo esk tengo intencion de conprarmela. tengo otra carabina una maxima cal 6.35 y me gustaria pasarme al cal 5.5 la carabina que vi mas xula y tal fue esa claro tmb la quiro incorporar un visor y tal las distancias a las que me gustaria tirar son entre 50 60 metros. que visor y que monturas vendrian biem para tirar a esas distancias. y que metodo cojer para graduar un visor a esa distancia? weno espero que me podais ayudar gracias de todos modos
  eL SeXo eS c0m0 eL PoKeR. Si No TieNeS uNa bUeNa PaReJa MaS Te VaLe TeNeR UnA BueNa MaNo    Â
RE: gamo sci camo que tal es?
MUY bien recibido seas compañero Alex jeje,ya te conocia yo ati del foro gamo.La gamo CSI CAMO es muy bonita,las tablas de potencia rondan como todas las demas gamo de alta potencia 305m/s en 4.5 y 220 m/s en 5.5
Sobre visor y dadas als distancias puedes darte el gustazo segun tu presupuesto,pero si quieres algo normalito para latear en 50-60m tirando por lo normalito un 4-16 x 50 ira perfecto.Si se te sale de precio ve a por un 3-9x40,muy polivalente y eficaz a diferentes distancias...
Para ajsuatr la mira,hay varios metodos de acerlo,desde el clasico
"a ojo" al metodo matematico...
elige tu mismo
Sobre visor y dadas als distancias puedes darte el gustazo segun tu presupuesto,pero si quieres algo normalito para latear en 50-60m tirando por lo normalito un 4-16 x 50 ira perfecto.Si se te sale de precio ve a por un 3-9x40,muy polivalente y eficaz a diferentes distancias...
Para ajsuatr la mira,hay varios metodos de acerlo,desde el clasico
"a ojo" al metodo matematico...
elige tu mismo
No son molinos mi señor, son gigantes....
yo tengo la whisper x que es lo mosmo pero cambia la culata el cañon es el mismo, y ami me va muy bien, tengo buenas agrupaciones y potencia...
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
ok gracias x las aclaraciones pero marca de visor? y podias explicarme algo mejor como graduarlo esk no tengo ni zorra de acerlo. y si las monturas del visor que me recomiendas son suficientes o tengo que conprar el amortiwador ese gamo? ok gracias y un saludete !
  eL SeXo eS c0m0 eL PoKeR. Si No TieNeS uNa bUeNa PaReJa MaS Te VaLe TeNeR UnA BueNa MaNo    Â
vi estos dos visores cual de los 2 estaria mejor es decir mas dureza y durabilidad el gamo 3-9x40 o el norica 3-9x40 el norica me molo mas solo x el sinpre exo del que vi que tenia las monturas mas fiables no espero que me ayudeis
la montura mono pieza de gamo a mi ah ido bien una temporada y todavía la tengo en el cajón nueva, y las bipieza también pero las que tienen 4 tornillos cada una
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52