Norica Quick

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
leto56
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Norica Quick

Mensajepor leto56 » 28 Jun 2007 18:35

Una vez debidamente presentado en el subforo salir del armero , voy a proceder a crear mi primer tema,para comentaros un poco lo que me pasa con mi carabina, ya lo explique por encima en el tema don de me di a conocer, pero para los que no lo habéis leído os hago un pequeño resumen.

Recientemente adquirí una carabina, la Norica Quick del 5.5 (Antes de leer en los foros como este) aconsejado por la armería donde lo compre, pues bien ese mismo día me puse a pegar unos tiritos en el jardín de la casa, y ya la primera impresión era que el disparador era un poco duro..........pero joder!!! después de unos cuantos ya acuciaba la fatiga en el dedo. Lo siguiente que note es que los disparos se agrupaban a la derecha de la diana, teniendo que desplazar la mira bastante para que más o menos dieran por el centro, cosa que creo achacable a lo duro del disparador.

Bueno pues aconsejado por Jerico y el sentido común la he llevado al Maestro Armero, el cual me ha dicho que intentará suavizar el tema del disparador.

Bueno ya os contare, no quiero dar mucho la lata, más bien por eso de ser novato.

Volver a “AC General”