Ver enlace
http://www.defensereview.com/modules.php?name=News&file=article&sid=384
Fusil de asalto PCP-CO2
Fusil de asalto PCP-CO2
El tiempo es el único maestro que mata a sus discípulos                                   Â
RE: Fusil de asalto PCP-CO2
Joder, y yo pensaba que la tiparraca esta se iba a desnudar.:_(:_(:_(:_(
- ¿Por qué y cómo ha llegado usted a tener veinte hijos en su matrimonio? - Amo a mi marido. - A mí también me gusta mucho mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca.
- Groucho Marx -
- Groucho Marx -
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Uff que pasada!!A mi me interesa mucho este tema,haber si se empiezan a hacer fusiles de asalto a co2 y PCP:8:8:8:8
Si vienen con la rubia me paso al PCP YA, fijaros que bien sujeta la "bombona", Si, creo que ahí se podrían pegar unos buenos "tirillos" aunque dudo que en ninguna de las posturas de FT
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Os comprendo...
El tiempo es el único maestro que mata a sus discípulos                                   Â
:8Uffff, lo siento, y mira que me gustan las armas, pero en este caso si tuviera que elegir me quedaba con el pivón.
Con lo dificil que me es convencer a la mujer para comprar mas hierros ("otro??, si ya tienes uno...") imaginaros para convencerla de meter a la tiparraca esta en casa. Ademas, debe ser caro de compra todo el equipo, no?
Y si lo adquiero, quien dispara?, ella o yo?
Y si lo adquiero, quien dispara?, ella o yo?
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
Curioso el m-16, gracias Jack por la búsqueda que realizas de cosas curiosas e histórias del AC.
Al final del PDF he leido que usa como propelente o Nitrógeno o Aire comprimido.
El nitrógeno ahora se empieza a usar para inchar neumáticos, ya que no oxida el interior de estos, quizás tendremos que empezar a investigar su uso como posible substituto económico del CO2 ???.
Al final del PDF he leido que usa como propelente o Nitrógeno o Aire comprimido.
El nitrógeno ahora se empieza a usar para inchar neumáticos, ya que no oxida el interior de estos, quizás tendremos que empezar a investigar su uso como posible substituto económico del CO2 ???.
       Â
Hombre !! Uno que se ha fijado con el fusil y detalles del mismo.:plas
Jack, ya volvemos a estar a lo de siempre ... ... si es que ... ...;)
Saludos.
Jack, ya volvemos a estar a lo de siempre ... ... si es que ... ...;)
Saludos.
   ... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
Fusil, dónde? Anda si es verdad!!! Claro, nos pones a la chica, si hubiese salido un tiparraco seguro que todos nos fijamos en el M16 y te breamos a preguntas técnicas.