Hola
No soy ningun anti-gamero,pero si de lo que me quejo es de que siendo una MULTINACIONAL,o sea por los 5 continentes,nos trate a los de aqui como si fuesemos del quinto pino;Principalmente me quejo de que no comercialize a qui la Gamo 1250,ya no digo sus variantes,pero al menos este modelo fabricado en Inglaterra( no esta tan lejos)
¿Que se pasa de potencia y no esta dirigido al publico de aqui?lo entendieria sino fuese que se vende en Alemania a potencia de 7.5 juls,a parte de que la puedes encontrar en todas partes de Europa (incluido Andorra ) menos aqui.
Parece de guasa,que no pido ninguna modificacion en sus carabinas ni nada solo que envien algunas unidades aqui ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,jper es que no conozco ninguna marca de ac que no oftrezca todo su catalogo en todos los paises.
Saludos
Mi queja a Gamo
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Mi queja a Gamo
:plas:sn Tienes razón, Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
- ThisCharming
- .30-06
Glanton, estoy de acuerdo con lo que dices pero se me ocurre una explicación así a bote pronto, y es que siendo Gamo en mayor fabricante/distribuidor/etc nacional, no quiere que sus armas puedieran venderse por desaprensivos a gente que no tiene permiso de armas...¿por qué? porque, seamos sinceros, aunque la ley es muy estricta en cuanto a las carabinas de aire de potencia legal, su cumplimiento es más bien laxo aún en muchos puntos de la Piel de Toro. Un endurecimiento del reglamento para la tenencia de éste tipo de armas sería una catástrofe comercial para Gamo, y puede que la desaparición del panorama de empresas del ramo de menor envergadura como las Norica, cometa, precisa... y ya no me sé más:D
Esto es una opinión, un pensamiento, un barrunto, un aire que me ha dao por la mañana. Puede que acierte la dirección de los tiros:((:((:((
o puede que ni me entere de las verdaderas causas del desabastecimiento:D:D:D Pero esta es la explicación que se me ocurre, desde mis entendederas.
Un saludo foreros!!!!
Esto es una opinión, un pensamiento, un barrunto, un aire que me ha dao por la mañana. Puede que acierte la dirección de los tiros:((:((:((
o puede que ni me entere de las verdaderas causas del desabastecimiento:D:D:D Pero esta es la explicación que se me ocurre, desde mis entendederas.
Un saludo foreros!!!!
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caído enfermo    Â
Estoy de acuerdo con glanton. GAMO, debería vender todos sus productos en España. Y el que quiera una carabina con más de 24,5 Julios que la guíe con la licencia "E" como lo hacen con otras marcas.
Yo no veo endurecimiento de la ley por ningún lado, ya existe la ley que regula y controla las armas de aire que excedan de 24,5 Julios. Otra cosa es que muchos veamos deficiencia o exceso en dicha ley.
Yo no veo endurecimiento de la ley por ningún lado, ya existe la ley que regula y controla las armas de aire que excedan de 24,5 Julios. Otra cosa es que muchos veamos deficiencia o exceso en dicha ley.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
- ThisCharming
- .30-06
Me he debido de explicar mal.... siempre me pasa...
Pero sólo quería aventurar una respuesta que puede ser errónea o no, el caso es que algún motivo habrá para que la susodicha marca no las comercialice no?
Yo no tengo licencia E y sin embargo mi armero me ha puesto las Diana de treinta Julios en las manos cada vez que le han llegado. Yo soy consciente de que eso está mal, me niego y punto, porque no quiero ni pensar lo que puede suponer la simple tenencia ilícita de ese tipo de carabinas. Que me encapricho? Me saco la Licencia y a correr. Señores, que no es tan difícil. Ahora, yo no sé si al próximo que se la ponga en las manos es un mozalbete de dieciocho que no tiene ni idea de julios ni agostos y sólo sabe que las alemanas "menudos pepinazos" que no le pase nada verdad? Que no le pase nada, eso deseamos todos.
Como dice Antonio en su firma, hay que joerse lo peligrosa que es la ignorancia.
Un saludo foreros!!!!
Pero sólo quería aventurar una respuesta que puede ser errónea o no, el caso es que algún motivo habrá para que la susodicha marca no las comercialice no?
Yo no tengo licencia E y sin embargo mi armero me ha puesto las Diana de treinta Julios en las manos cada vez que le han llegado. Yo soy consciente de que eso está mal, me niego y punto, porque no quiero ni pensar lo que puede suponer la simple tenencia ilícita de ese tipo de carabinas. Que me encapricho? Me saco la Licencia y a correr. Señores, que no es tan difícil. Ahora, yo no sé si al próximo que se la ponga en las manos es un mozalbete de dieciocho que no tiene ni idea de julios ni agostos y sólo sabe que las alemanas "menudos pepinazos" que no le pase nada verdad? Que no le pase nada, eso deseamos todos.
Como dice Antonio en su firma, hay que joerse lo peligrosa que es la ignorancia.
Un saludo foreros!!!!
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caído enfermo    Â
Ese modelo que comentas tiene 30 Julios de potencia. Y en Alemania lo he visto a 30 julios, no a 7,5.
No se que tienen que hacer los alemanes para sacarse la licencia de armas. vete a saber porque se vende alli y aqui no.
En cualquier caso, con tu licencia y los tramites correspondientes, la puedes comprar en internet.
Saludos.
No se que tienen que hacer los alemanes para sacarse la licencia de armas. vete a saber porque se vende alli y aqui no.
En cualquier caso, con tu licencia y los tramites correspondientes, la puedes comprar en internet.
Saludos.
-
- .30-06
- Contactar:
Hola
Gebek en esta pagina alemana https://www.sportwaffen-schneider.de/ la venden libremente porque pone las dos velocidades 140/277 ms entiendo que la 1ª es de 7.5 juls,para la exportacion, junto con el muelle te venden otra pieza que ahora no recuerdo qual es.
Lo triste es tener que comprarla fuera con los engorros consecuentes,pero lo que mas me jodio,es que hasta en Andorra,aqui al lado,la podia conseguir.
Repito parece de chiste,pero en Eu me parece que solo en España no se comerciliza.
Saludos
Gebek en esta pagina alemana https://www.sportwaffen-schneider.de/ la venden libremente porque pone las dos velocidades 140/277 ms entiendo que la 1ª es de 7.5 juls,para la exportacion, junto con el muelle te venden otra pieza que ahora no recuerdo qual es.
Lo triste es tener que comprarla fuera con los engorros consecuentes,pero lo que mas me jodio,es que hasta en Andorra,aqui al lado,la podia conseguir.
Repito parece de chiste,pero en Eu me parece que solo en España no se comerciliza.
Saludos
Probablemente sea un arma que en España no tendria mucho mercado por sus caracteristicas.
La gente que busca mas potencia suele saber donde buscar, y e 7,5 julios aqui no la compran ni los niños...
Yo creo que cada empresa estudia el mercado de cada pais, y ofrece productos acorde con los analisis que haga. Evidentemente, no se puede hacer esto a gusto del 100% de la poblacion, siempre habra algunos que hubiesen comprado tal o cual producto, pero no lo podran hacer.
A los frikis del aire nos pasa a menudo... ;)
La gente que busca mas potencia suele saber donde buscar, y e 7,5 julios aqui no la compran ni los niños...
Yo creo que cada empresa estudia el mercado de cada pais, y ofrece productos acorde con los analisis que haga. Evidentemente, no se puede hacer esto a gusto del 100% de la poblacion, siempre habra algunos que hubiesen comprado tal o cual producto, pero no lo podran hacer.
[citando a: Gebek]
Probablemente sea un arma que en España no tendria mucho mercado por sus caracteristicas.
DE ACUERDO............Esta vida es un negocio.......Si gamo viese que vende esas como rosquillas lo haria sin ninguna contenplacion. Si hiciesen dinero lo harias sin ningun miramiento. Pero por lo que veo y lo que comentais No lo hacen.
No se como estan la leyes para armas que superen 22.5 J. Pero estoy seguro que no solo los compradores tienen que sacarse un permiso expecial sino PUEDE que las empresas tambine tengan otros requisitos y dependiendo del pais les sea mas rentable unas cosas que otras..
Hablando con la Armeria OLLAGORRA en bilbao la propietaria me comentaba que era (CASI) mejor para ellos vender carabinas que armas de fuego. Con las de fuego tenian un monton de papeleo/tramites con la guardia civil....etc
(entiendo que una carabina no es un arma de fuego pero......)
puede que las empresas tambien tengan sus complicaciones
saludos
Weihrauch 98 4.5mm Bushnell 6-24x50
Daystate MK4 4.5mm NIkko Diamond 10-50x60
Daystate MK4 4.5mm NIkko Diamond 10-50x60
La gamo 1250 la tube en mis manos en Andorra, pesa una eternidad, y el precio que tenía para que decir.
saludos
saludos