Mi vieja Norica 61

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
w0lf74
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Mi vieja Norica 61

Mensajepor w0lf74 » 13 Sep 2008 23:09

Por fin le cambié el muelle y sello, nunca se lo había hecho y es la primera vez que lo cambio, la carabina es del 86 y ya tenía unos cuantos miles de disparos. Con un compresor de muelle artesanal que me hice ha sido más fácil de lo que pensaba.
Lo único ahora que noto (aparte de más potencia, lógicamente) que el gatillo esta más duro que antes y eso que también aproveché a pulirlo un poco, ¿es esto normal?
Por cierto, ¿cuántos julios tiene esta carabina?, en el librillo de características pone que da 240 m/s.

Y ahora me voy a tomar unas cervezas por los madriles, que paséis buen finde.
Saludos.

mico971
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Mi vieja Norica 61

Mensajepor mico971 » 13 Sep 2008 23:20

Hola wOlf74, yo también tengo una, fué mi primera carabina, me la regaló mi padre al cumplir los siete años y va como el primer día y lleva miles y miles de tiros. La conservo con un especial cariño, por cierto ahora le estoy lavando un poco la cara, se lo merece.
Saludos.
   ... sopla el viento en la noche del cazador .. Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

berpadial
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor berpadial » 14 Sep 2008 00:39

hola,wolf74. Enhorabuena por decidirte a entrar dentro de tu carabina,es otro mundo que tambien te dara satisfacciones,poniendo a punto tus viejas carabinas.

De todos modos,yo te escribo por otra cosa,y es para decirte que ,dado que el gatillo en tu norica tiene que luchar contra el muelle real,el que has cambiado,al ser mas fuerte este,tambien sera mas duro el disparo hasta que hagas como 300 tiros,y cuando el muelle se calme un poco,entonces el gatillo volvera a estar suave.
 la carabina NUNCA se me mueve,son los blancos,que bailan... 

w0lf74
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor w0lf74 » 14 Sep 2008 12:58

[citando a: mico971]
Hola wOlf74, yo también tengo una, fué mi primera carabina, me la regaló mi padre al cumplir los siete años y va como el primer día y lleva miles y miles de tiros. La conservo con un especial cariño, por cierto ahora le estoy lavando un poco la cara, se lo merece.
Saludos.

Buenas, esta también fué mi primera carabina y la tengo en muy buen uso, sin óxido por ningún lado, y mira que llevó trote, ya que me la regaló mi abuelo cuando tenía 12 años.
Saludos

w0lf74
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor w0lf74 » 14 Sep 2008 13:01

[citando a: berpadial]
hola,wolf74. Enhorabuena por decidirte a entrar dentro de tu carabina,es otro mundo que tambien te dara satisfacciones,poniendo a punto tus viejas carabinas.

De todos modos,yo te escribo por otra cosa,y es para decirte que ,dado que el gatillo en tu norica tiene que luchar contra el muelle real,el que has cambiado,al ser mas fuerte este,tambien sera mas duro el disparo hasta que hagas como 300 tiros,y cuando el muelle se calme un poco,entonces el gatillo volvera a estar suave.

Pues eso espero, porque parece una piedra, y un ruido descomunal, parece un rifle de fuego, claro que también acostumbrado ahora al gatillo y ruido de la fénix ......
saludos

Volver a “AC General”