¿Algun buen armero en Bizkaia o sus alrededores?
¿Algun buen armero en Bizkaia o sus alrededores?
El caso es que quiero sustituir los muelles y sellos del pistón de dos carabinas Norica, una Marvic Gold y una Quick Silver. Las dos tienen ya algunos miles de tiros y les noto descenso en la potencia. Llamo a la casa Norica para ver si tienen servicio técnico ¡y no hay manera de que respondan al teléfono!. ¿Sabe alguien de algún buen profesional o alguna armería en donde me hagan el cambio de muelles?
RE: ¿Algun buen armero en Bizkaia o sus alrededores?
Armería "La Tximbera", en Portugalete; viene en la guía.
saludos
Txema:M
saludos
Txema:M
   www.jfvelasco.es     Â
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
MARLOWE : ¿un buen armero en Vizcaya? ¿tú te has dado cuenta del alcance de tu pregunta?:8:D
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:snEn norica deben estar de vacaciones, yo les pedí unas piezas, para una norica 56, (Restaurando) hace 6 meses y me tuve que apañar con una armeria de un pueblo de Salamanca (Vitigudino), que las tenia. Pero armeros buenos en esa region haberlos ailos, mas no encontrailos, jejejeejSuerte. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
[citando a: MARLOWE]
El caso es que quiero sustituir los muelles y sellos del pistón de dos carabinas Norica, una Marvic Gold y una Quick Silver. Las dos tienen ya algunos miles de tiros y les noto descenso en la potencia. Llamo a la casa Norica para ver si tienen servicio técnico ¡y no hay manera de que respondan al teléfono!. ¿Sabe alguien de algún buen profesional o alguna armería en donde me hagan el cambio de muelles?
Pues si que me habéis resuelto el problema. Ten amigos para esto. La armería La Tximbera la conozco. Antes era armería pero ahora se ha reciclado a ferretería aunque sigue teniendo algunas escopetas y vende balines. Preguntaré a ver, pero no me parece el sitio adecuado.
Hombre, yo conozco una armeria en Llodio y otra en Bilbo, pero si son buenos armeros eso ya.....
yo les he compardo cosillas pero nunca les he llevado nada areparar así que...
yo les he compardo cosillas pero nunca les he llevado nada areparar así que...
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!
Hola,MARLOWE.
Has mirado en armeria oyagorra,en bilbao?.Esta en la calle de sabino arana.
Hay me han cambiado el muelle a una gamo expomatic que tengo y no tuve problemas.
Saludos.
Has mirado en armeria oyagorra,en bilbao?.Esta en la calle de sabino arana.
Hay me han cambiado el muelle a una gamo expomatic que tengo y no tuve problemas.
Saludos.
Â
Hola, buenas.
Con animo de chirigota,¿ los alrededores de Bilbao, no son el resto de Euskadi? ¿o del resto del mundo?.:D:D:D
Un Guiputxi.
Con animo de chirigota,¿ los alrededores de Bilbao, no son el resto de Euskadi? ¿o del resto del mundo?.:D:D:D
Un Guiputxi.
 BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.
La de portu te hára un buen trabajo.Ollagorra en sabino arana tambien tiene taller pero no les va mucho el aire.A mi cfx le pusieon un muelle usado otra armeria y me cobraron el doble que en la tximbera y a esa ni mala publicidad le hago.
 Â
Ollagorra te atnderán sin ningun problema!!!!!!!!!
saludos
saludos
Weihrauch 98 4.5mm Bushnell 6-24x50
Daystate MK4 4.5mm NIkko Diamond 10-50x60
[citando a: MARLOWE]
Gracias a todos. Miraré en Ollagorra y en La Tximbera. Y para ti giputxi, en los mapamundis de Bilbao se ve bien claro: en en centro Bilbao, y todo alrededor, pues los alrededores. Y algunos barrios como New York y asi.
Ja Ja ;)
Pero como os pasais.....NADA contra los guiputxis....
de bilbo tambien..::!!!!!!
saludos
Pero como os pasais.....NADA contra los guiputxis....
de bilbo tambien..::!!!!!!
saludos
Weihrauch 98 4.5mm Bushnell 6-24x50