cual sera la mejor carabina de muelle?
RE: cual sera la mejor carabina de muelle?
diana 54 airking, potente, precisa, fiable y elegante
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
De las denominadas caras la Diana 54 .
La mejor carabina de pistón del mundo es la Theoben Eliminator. Su precio es prohibitivo.
¿Qué hay?,
Lo siento por vosotros, pero mi Prosport a 21 julios es de lo mejor, además a diferencia de la 97 y la TX200, la Prosport viene embotonada de fábrica y el pistón está torneado desde una sola pieza.
Se siente.
Saludos, creo que todas las que nombrais son excelentes.
Lo siento por vosotros, pero mi Prosport a 21 julios es de lo mejor, además a diferencia de la 97 y la TX200, la Prosport viene embotonada de fábrica y el pistón está torneado desde una sola pieza.
Se siente.
Saludos, creo que todas las que nombrais son excelentes.
[citando a: Cyclopes]
La mejor carabina de pistón del mundo es la Theoben Eliminator. Su precio es prohibitivo.
Si tu lo dices:?
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
- backinblack
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
holaaa
a mi cada vez me gusta mas la tx200, de las resorteras de menos de mil €;)
solo por construccion se le puede dar un novel:plas sencillez mecanica , belleza y clase todo en uno.
a por cierto, las air arms no estan embotonadas, llevan un segmentode teflon que abarca toda la falda del piston, y la tx y prosport , salvo diferencias como la palanca de carga y el seguro de carga son iguales mecanicamente, y el acabado excelente en ambos casos. una maravilla de la tecnica vamos
a mi cada vez me gusta mas la tx200, de las resorteras de menos de mil €;)
solo por construccion se le puede dar un novel:plas sencillez mecanica , belleza y clase todo en uno.
a por cierto, las air arms no estan embotonadas, llevan un segmentode teflon que abarca toda la falda del piston, y la tx y prosport , salvo diferencias como la palanca de carga y el seguro de carga son iguales mecanicamente, y el acabado excelente en ambos casos. una maravilla de la tecnica vamos
Buenas,
De lo mejor: WHISCOMBE, el sistema de doble pistón, eliminando todo el retoceso que la covierten en un pcp y la calidad de los materiales de construcción, "inmejorable"
Lorente, tienes la John Whiscombe 70? :8..Felicidades!
Un saludo :M
De lo mejor: WHISCOMBE, el sistema de doble pistón, eliminando todo el retoceso que la covierten en un pcp y la calidad de los materiales de construcción, "inmejorable"
Lorente, tienes la John Whiscombe 70? :8..Felicidades!
Un saludo :M
                               Â