Bomba para Monsoon

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
EL_TUERTO
.44 Magnum
.44 Magnum
Estado: Desconectado

RE: Bomba para Monsoon

Mensajepor EL_TUERTO » 06 Sep 2008 14:13

Y encima tengo tal dolor de brazos y espalda que ni os cuento.
Mi mecánico se descojona de risa diciendome que me han tomado el pelo.
Tiene cojones la mierda la bombita.
- ¿Por qué y cómo ha llegado usted a tener veinte hijos en su matrimonio? - Amo a mi marido. - A mí­ también me gusta mucho mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca.
- Groucho Marx -

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 06 Sep 2008 14:46

Tranquilo compañero... tomate una birrilla mientras buscas un club de buceo. Hay por todas partes, alli te llenan los scuba por 3 euros. En otros sitios tambien, poligonos industrialies, bomberos... pero solo para tirar, ni se os ocurra meteros bajo el agua con ese aire!
Yo creo que o esta algo mal en la bomba, o en el deposito, porque tal y como tu dices... no es normal.
Antes de venderlo, intenta arreglarlo, que te aseguro que la experiencia pcp vale la pena.
Saludos.

zolstar
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor zolstar » 06 Sep 2008 23:02

Todo esta correcto. Yo creo que es el manometro que está roto.
Fuera de bromas, yo creo que la bomba es util, no para vcargar desde cero que seria un suplicio, sino para dar algunos bombazos despues de una serie corta de tiros y mantener la carga. Os parece correcto, o estoy equivocado?

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 06 Sep 2008 23:08

Mas que correcto, eso es lo que hago yo. De 190 iniciales, tiro un par de cargadores (con la FX), y bombeo mientras recargo cargadores.
Tal y como dices, cargar desde cero, no es un coñazo, no... es un entrenamiento intensivo.

G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor G-1200 » 06 Sep 2008 23:48

¡Buenas noches!

Gebek las botellas de al lado de tu casa son de exactamente 240 bares. Yo me las hago llenar al máximo de lo permitido y no las dejo bajar de 200-180 bares.

EL_TUERTO

Tio, de verdad, sudo con solo leerte. Y el descojone me descompone las tripas. Busca por tu zona donde te las rellenen y la forma de hacerte una estación de carga. Yo lleno las botellas de 200cc de la S-10 en menos de 5 segundos a 232 bares. De verdad que no vale la pena la puta bomba.

En empresas que se dediquen a rellenar extintores seguramente también llenan scubas o sabrán decirte donde ir. La botella ya te la conseguimos nosotros. Son 60 pavos más lo que cueste el Paquete Azul de correos. Y pregunta a Rojopanocho si te puede dar el teléfono de quien le hizo la QB78 que me vendió. Cuando yo le pregunté me cobraba 50 pavos por la estación de carga. En total te costará unos 120 pavos pero, te aseguro que ganarás en salud (sobretodo mental) y en tiempo (que es oro). ¡Un saludo y suerte!.

PDTA: Si decides vender la Monsoon por aburrimiento acuérdate de mi.
¡Adiós!.

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 07 Sep 2008 00:20

Si me permitís me gustaría hacer una pregunta.
Hace tiempo estuve a punto de comprar un PCP hasta que leí lo de los bombazos y me echó para atrás. Mi idea de pasarlo bien no es que me explote la cabeza como una sandía del esfuerzo....
Además, también leí que es difícil encontrar quién te rellene un botello de esos que llamáis scuba (creo), en las ciudades del interior, ya que ésto lo hacen sólo en las empresas de buceo. ¿Esto sigue siendo así? ¿No existe otra opción a la bomba en las provincias del interior?

gracias,

saludos

zolstar
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor zolstar » 07 Sep 2008 01:10

Bueno, a ver si me dais datos para la estacion de carga y poder pedirla, porque me duele mucha la espalda, uno ya es mayor....

Saludos

EL_TUERTO
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor EL_TUERTO » 07 Sep 2008 12:16

Pues estoy en la cama con el portatil y seguramente una lesión muscular de cojones. No me llegan los brazos ni a la pirindola para ir al servicio.
Esto ha sido peor que hacer la mili en Huesca.
- ¿Por qué y cómo ha llegado usted a tener veinte hijos en su matrimonio? - Amo a mi marido. - A mí­ también me gusta mucho mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca.

- Groucho Marx -

zolstar
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor zolstar » 07 Sep 2008 14:45

Te deseo que te mejores. Pero yo no te he pedido que te cargues la bombona a la espalda, estando malito, y que me la traigas a mi casa, solo que me digas donde se pide ya que el precio es muy bueno.

Saludos

zolstar
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor zolstar » 07 Sep 2008 22:12

Problema de la bomba solucionado. Le faltaba por poner una junta torica. Son los problemas de las instrucciones en ingles. Son oblgaitorias en español segun ley....pero..... Por cierto me esto aficionando a la bomba manual. Creo que te mantiene en forma, mejora la circulación sanguinea, y creo que hasta las relaciones sexuales las mejora...mmmm esto puede ser un gran invento..

Saludos

cutle
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor cutle » 07 Sep 2008 22:25

El esfuerzo es mayor o menor dependiendo de la bomba que sea, las hay durisimas y las hay muy suaves, he tenido varias, la mejor sin duda alguna la fx mkIII , despues de esta la Hill inglesa , La Axor es como si te castigaran a trabajos forzados, yo me he acostumbrado a la bomba y llevo años asi y para mi sobra, ademas lleno botellas de 400 cc de la bsa con ella y sin problemas, ademas como decia uno por ahi, te mantiene en forma, :cw

kator
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kator » 07 Sep 2008 22:28

Una pregunta, ¿qué tiempo se puede tardar en llenar un deposito de un PCP standard a base de bomba?

zolstar
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor zolstar » 08 Sep 2008 00:03

dicen que 300 cm cubicos 300 bombazos. Calcula tu mismo

EL_TUERTO
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor EL_TUERTO » 09 Sep 2008 11:59

Pues nada, que resulta casi imposible llegar al final de la bomba para cargar, y lo han hecho personas pero que mu mu fuertes (mi mecanico participó en el campeonato de España de forzudos hace 5 años, con eso lo digo todo). y Con todo eso la bomba no pasa de 100 bares.
¿Cual puede ser el fallo?

- Groucho Marx -

magnumbsa
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor magnumbsa » 09 Sep 2008 12:22

saludos
yo lleno mi botella de 200cc en tres intentos sin demasiado esfuerso el truco esta en mantener la espalda recta y flexionar las piernas en cada bombazo el peso del cuerpo es el que llena la botella
La bomba tiene sus ventajas y por supuesto sus inconvenienetes, sus ventajas:
te obliga a hacer ejercicio , peso relativamente bajo, y en todo momento esta preparada para usar
inconvenientes:
tienes que tener un minimo de forma fisica
y la bomba tiene mantenimiento
JJunto con la scuba es el material minimo para cargar un pcp;)

EL_TUERTO
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor EL_TUERTO » 09 Sep 2008 13:02

Magnumbsa, debe de tener un fallo la bomba, porque es practicamente IMPOSIBLE recargarla, llevo 4 dias y entre varios no hay manera, para llegar abajo del todo solo lo consigue un superforzudo y despues de tantos dias y sin exagerar muchos cientos de bombeos no pasa de 100-110.
Saludos.

- Groucho Marx -

Xiquet
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Xiquet » 09 Sep 2008 14:05

¿De donde eres?
Si me pilla cerca intento ayudarte...

EL_TUERTO
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor EL_TUERTO » 09 Sep 2008 16:15

Gracias Xiquet, soy de la provincia de Córdoba.

- Groucho Marx -

Volver a “AC General”