Los que uso en mi carabina pcp son los jumbo exact cal5,5 lata de 500 colorplata y rojo, pero entran demasiado suaves y me parece que no optimiza demasiado bien el aire comprimido del disparo. Noto que que deberian salir con mas velocidad (ahora sobre 275 ms) ya que losbarracuda match dan 258 ms de 21 grains. Creo que deberian dar mas velocidad para igualar los julios que da el barracuda, ademas veo que me duran menos disparos, por eso pienso que no "sellan bien en mi cañon". La pregunta es que en algun sitoo he leido que existen balines jsb de medida superior en cal5,5 que pienso que a mi pcp le irian mejor. Pero no encuentor nada al respecto. Podeis decirme si existen y como diferenciarlos para porder hacer pedido de compra?.
Un saludo y como siempre gracias
Sobre balines jsb 5,5
- alberttossi
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Sobre balines jsb 5,5
          Edgun matador.... Y punto.
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
RE: Sobre balines jsb 5,5
en sermasport , los tienes, los jsb jumbo en 5,51 y 5,52 . macho con esas velocidades de salida, no calculo los julios que me mareo . un saludo.
- alberttossi
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias amigo, pero como se cuales son los que ahora uso?..jos jsb jumbo. Supongo que deberia pedir los de mas diametro, pero tiene algun nombre comercial distinto o la lata es diferente.
Sobre los julios con barracuda anda por los 45, y con los jsb sobre 40, por eso digo que es demasiada perdida no?
Saludos
Sobre los julios con barracuda anda por los 45, y con los jsb sobre 40, por eso digo que es demasiada perdida no?
Saludos
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
la lata es la misma no es diferente , por la parte de atras lleva pegada una etiqueta pequeñita que te marca el calibre 5,51 o 5,52 y a la hora de pedirlos , pues lo mismo .quiero x x x latas de jsb jumbo 5,52 , por ejemplo. si no lleva etiqueta por detras seguramente estes utilizando el 5,50 . la diferencia de potencia seguramente este dada por la diferencia de peso entre el barracuda ( 21 grains ) y el jsb jumbo ( 16 grains ).un saludo.
- alberttossi
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pes si..la lleva.pegatia que po5ne 5,52..osea mi gozo en un pzo..¡..no se la causa, me sigue pareciendo que entran muy lvianos. Claro que llevas razon en la potencia..pero con otros balines de pesos similares a jsb de 15 a 16 grains lo que hace es darme mas velocidad sobre 290 a 295 ms /275 a 278 con los jsb) con lo cual los julios se aproximan mucho a los 45 de los barracuda, ademas esta el tema que con jsb me da solo 20 disparos optimos, con barracuda sobre 30 muy buenos y alguno mas aprovechable.Insisto que es como si no aprovechase toda la apertura de la valvula en el caso jsb y se perdiese empuje y aire, mirare si habro otra lata no sea que este mal timbrada o asi y sean 5,50.
POngo unas fotos de prueba a 100 mts con barracuda, aunque estan ya en este foro en otro post:
Prueba practica, cal 5,5 barracuda match velocidad inicial cronografiada media de 252 ms, 33 j + o -. Objetivo caja metalica de puritos cafe creme de mas grosor que una lata de coca. dsitancia galeria 100 mts.
Visor a x 10 aumentos y disparos centrados entre el 5 y 6 mil.dot
Carga de 190 bar.
Pcp air arms s400 xtra sl fac
segun el chair gun, alcanzaria el blanco a 186 ms y 21,5 julios a esos 100 mts
*aclaracion: Esta pcp es una s400 xtra fac sin modificar y guida con los permisos dearmascorrespodientes
POngo unas fotos de prueba a 100 mts con barracuda, aunque estan ya en este foro en otro post:
Prueba practica, cal 5,5 barracuda match velocidad inicial cronografiada media de 252 ms, 33 j + o -. Objetivo caja metalica de puritos cafe creme de mas grosor que una lata de coca. dsitancia galeria 100 mts.
Visor a x 10 aumentos y disparos centrados entre el 5 y 6 mil.dot
Carga de 190 bar.
Pcp air arms s400 xtra sl fac
segun el chair gun, alcanzaria el blanco a 186 ms y 21,5 julios a esos 100 mts
*aclaracion: Esta pcp es una s400 xtra fac sin modificar y guida con los permisos dearmascorrespodientes
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
pues si parece por lo menos extraña la cosa , quizas a tu carabina no les guste los jsb ,cosa rara , pues las air arms suelen llevarse muy bien con estos balines.por cierto como ha quedado la cajita ,hecha pure. un saludo.