Hola.
voi a comprarme una de estas en cuanto la sirvan en mi armeria que ahora esta agotada ynecesito saber algunas cosillas del yunker 3 de izhmash.
a ver si alguin que la tenga o tuviese me puede ayudar.
lo primero de todo es saber la municion que usa... pensaba que usaba bolas de plomo de 4,5 pero e visto en algun sitio otra informacion que indica que usa bb de acero de 4,4 asi que no se seguro que balines gasta.
lo segundo, autonomia que da la botella de gas.
mas o menos cuantos disparos se pueden hacer con una botella de co2?
y por ultimo sobre la potencia.
todos los comentarios dicen que no tira nada fuerte, alguien la modifico para que diese algo mas de potencia?o sabe como se puede hacer ? es sencillo de hacer? se necesita alguna herramienta especial?
no necesito que tire excesivamente fuerte solo para hacer blancos en dianas a 20/25 metros maximo
saludos
izhmash yunker 3 ayuda caracteristicas
izhmash yunker 3 ayuda caracteristicas
“Sin esperanza de relevo y a extinguir en el frenteâ€
RE: izhmash yunker 3 ayuda caracteristicas
buenas noches pifa23. lo primero que tienes que hacer es informarte de si tiene el cañon estriado. si es asi olvidate de meterle bolas bb,s
metele solo round que son de plomo. si te dicen en las especificaciones tecnicas de la casa (el manual) que tira bb,s, ok, adelante.
si no lo tienes claro, tira plomo.
otra cosa es la autonomia, que tipo de bombona de co2 gasta? 12gramos o 88gramos? y si la potencia te da igual, la precision es otra cosa, pa 25mtrs da igual que tenga muchos julios, lo importante es que tenga un cañon preciso y agrupe bien.
y para eso nadie mejor que tu probandola con tu visor para decidir su precision.
por cierto,ese modelo no es la copia del mitico ak-47?
metele solo round que son de plomo. si te dicen en las especificaciones tecnicas de la casa (el manual) que tira bb,s, ok, adelante.
si no lo tienes claro, tira plomo.
otra cosa es la autonomia, que tipo de bombona de co2 gasta? 12gramos o 88gramos? y si la potencia te da igual, la precision es otra cosa, pa 25mtrs da igual que tenga muchos julios, lo importante es que tenga un cañon preciso y agrupe bien.
y para eso nadie mejor que tu probandola con tu visor para decidir su precision.
por cierto,ese modelo no es la copia del mitico ak-47?
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
Mi hijo tiene una, usa BB.s de acero, nada más. No tiene la precisión de una carabina y a 25 metros se queda corta de potencia, eso si, es bonita a más no poder, muy dura, me dijo mi armero que casi todas las piezas son originales de kalasnikov ¿.........?, una botella dá para unos 50 tiros, en el cargador entran 22 me parece, botella y cargador van colocados en el que sería el de verdad, ( el curvado ).
El arma es una gozada y si quiers tambien puedes montarle visores , bipode etc. A mí al principio no me convencia mucho, pero estamos encantados con el.
¡ Un saludo !:-)
El arma es una gozada y si quiers tambien puedes montarle visores , bipode etc. A mí al principio no me convencia mucho, pero estamos encantados con el.
¡ Un saludo !:-)
Hola
kentucy. si efectivamente imita a un ak 74.
las botellas de co2 que usa son las de 12g. se pone una en el cargador como indica georg
se carga con 18 balines segun estoy leyendo en internet.
las posibilidades de "tunearla" son totales por ser como comentais todas la piezas exteriores originales del modelo al que imita. por ejemplo el pistolete de color marron o el guardamanos de madera se le podrian poner de algun otro modelo de ak74. tambien acepta los visores originales que se anclan con un sistema lateral curioso que no conocia, o bipodes, balloneta, lanzagranadas laser y linternas .
los visores que encontre son estos... voi a ver si encuentro en el mismo sistema un red dot.
tambien e visto monturas para replicas de airsoft con el mismo sistema que te dejan un ris para poner el compemento que quieras pero me convence menos que lo que pongo a continuacion
Georg gracias por la info del calibre que usa, la verdad que me tenia liado eso... por que el fabricante indica 4,5 y creo que las bb de acero son de 4,4.
si alguien quiere aportar algun cmentario mas pues lo agradeceria por que la informacion en español de este arma por internet es mas bien escasa y confusa.
saludos
kentucy. si efectivamente imita a un ak 74.
las botellas de co2 que usa son las de 12g. se pone una en el cargador como indica georg
se carga con 18 balines segun estoy leyendo en internet.
las posibilidades de "tunearla" son totales por ser como comentais todas la piezas exteriores originales del modelo al que imita. por ejemplo el pistolete de color marron o el guardamanos de madera se le podrian poner de algun otro modelo de ak74. tambien acepta los visores originales que se anclan con un sistema lateral curioso que no conocia, o bipodes, balloneta, lanzagranadas laser y linternas .
los visores que encontre son estos... voi a ver si encuentro en el mismo sistema un red dot.
tambien e visto monturas para replicas de airsoft con el mismo sistema que te dejan un ris para poner el compemento que quieras pero me convence menos que lo que pongo a continuacion

Georg gracias por la info del calibre que usa, la verdad que me tenia liado eso... por que el fabricante indica 4,5 y creo que las bb de acero son de 4,4.
si alguien quiere aportar algun cmentario mas pues lo agradeceria por que la informacion en español de este arma por internet es mas bien escasa y confusa.
saludos
¡ Se me olvidó decirte algo importante ! Cuando ya la tengas, debes tener cuidado de que no se te caiga el cargador, o al meterlo enfilarlo bien en su alojamiento, por que encima de la botella vá la acmara del gas, que actúa mediante una leva cuadrada que sobresale un poco de la estructura. y te puede pasar que si se cae o al meterlo mal y le das un poco fuerte se te dispara el cargador en la mano o en el suelo, con el consiguiente peligro. No sé si me explico, el cargador suelto lo puedes dispara sin necesidad del fusil, con un simple golpe sobre esta leva que lleva en la parte superior. A mi me ha pasado.
En cuanto a los manuales y documentación, a mí me vinieron en Ruso, junto con un tubito con los utiles para desmontarlo y ajustar las miras,
que por cierto cuando lo cogí, el alza estaba desalineada por deformación del soporte, yo creo que estas armas las han hecho con
piezas que han salido mal en la fabrica y que en un arma de verdad no se pueden montar, pero para una de este tipo son perfectamente validas, eso suponiendo que sea verdad lo que me dijo mi armero de que son en su mayoria originales, desde luego menos el guardamanos,
la bocacha el pistolet y el cargador es todo de acero.
¡ Un saludo ! :-)
En cuanto a los manuales y documentación, a mí me vinieron en Ruso, junto con un tubito con los utiles para desmontarlo y ajustar las miras,
que por cierto cuando lo cogí, el alza estaba desalineada por deformación del soporte, yo creo que estas armas las han hecho con
piezas que han salido mal en la fabrica y que en un arma de verdad no se pueden montar, pero para una de este tipo son perfectamente validas, eso suponiendo que sea verdad lo que me dijo mi armero de que son en su mayoria originales, desde luego menos el guardamanos,
la bocacha el pistolet y el cargador es todo de acero.
¡ Un saludo ! :-)
gracias por esa informacion tendre cuidado con el cargador no sea que tenga un disgusto.
lo que te a dicho tu armero creo que es totalmente verdad.
yo me meto en la web del fabricante y lo mismo que te venden la yunker 3 y la 2 te venden la ak47 de 7,62 , las piezas deben ser la mismas y tambien pense eso, algunas cosas que vengan con una minima tara puede que las usen en las de co2, o con una puede que las fabriquen con otro nivel de calidad pero desde luego compatibles al 100% muchas piezas tienen pinta de ser
http://www.izhmash.ru/eng/product/akm.shtml
salu2
lo que te a dicho tu armero creo que es totalmente verdad.
yo me meto en la web del fabricante y lo mismo que te venden la yunker 3 y la 2 te venden la ak47 de 7,62 , las piezas deben ser la mismas y tambien pense eso, algunas cosas que vengan con una minima tara puede que las usen en las de co2, o con una puede que las fabriquen con otro nivel de calidad pero desde luego compatibles al 100% muchas piezas tienen pinta de ser
http://www.izhmash.ru/eng/product/akm.shtml
salu2
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Lo que te comentan aquí es cierto, solo debes usar bolas de acero de 4,4 mm. Si intentas usar otro tipo de munición, atasco seguro.
Al parecer son excedentes de fabricación que no tenían dueño y se llegó a un acuerdo con Umarex para que fabricase el mecanismo de Co 2.
Como arma para tirar es muy justita, pero divertida. El tiro es solo en doble acción y el disparador es más bien durillo, lo que hace que la precisión sea justita.
Yo lo tengo montado con una mira con guias incorporadas, por Ebay hay miles (Ebay USA) y te las mandan por dos duros.
Cualquier mira de Airsoft te va a ir de cine, así como los miles de accesorios de airsoft para el AK 47 de Marui y similares. Con un poco de ganas, la conviertes en una auténtico catálogo de inventos (láser, visores, etc.)
Dentro de la culata hay un cartucho con baquetas y útiles de limpieza, igual que en el original.
Al parecer son excedentes de fabricación que no tenían dueño y se llegó a un acuerdo con Umarex para que fabricase el mecanismo de Co 2.
Como arma para tirar es muy justita, pero divertida. El tiro es solo en doble acción y el disparador es más bien durillo, lo que hace que la precisión sea justita.
Yo lo tengo montado con una mira con guias incorporadas, por Ebay hay miles (Ebay USA) y te las mandan por dos duros.
Cualquier mira de Airsoft te va a ir de cine, así como los miles de accesorios de airsoft para el AK 47 de Marui y similares. Con un poco de ganas, la conviertes en una auténtico catálogo de inventos (láser, visores, etc.)
Dentro de la culata hay un cartucho con baquetas y útiles de limpieza, igual que en el original.