Compra Pistola AC en Francia

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Archidimitrius
Fogueo
Fogueo
Estado: Desconectado

Compra Pistola AC en Francia

Mensajepor Archidimitrius » 02 Ago 2026 23:25

Buenas noches, he estado buscando una pistola de AC y mi hermano que vive en Francia me ha pasado varios links y la verdad que tienen buenos precios, pero me surgen un par de dudas:

-En un principio con mi DNI es válido pero alguno tenéis experiencia en esto?

-Cuando me la envíen, la envían a aduanas? A la intendencia de armas o algo o directamente a casa?

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Whiskers
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Compra Pistola AC en Francia

Mensajepor Whiskers » 03 Ago 2026 19:49

Yo he comprado en Francia varias veces, en armerías online y de segunda mano sin ningún problema. A mi nunca me han parado nada, envío por agencia sin problemas.
En protech tres Zoraki sin problema al comprar comprar ni al devolver y en naturebuy a un particular que enviaba a España.
También he comprado en Portugal (mundilar), Alemania (Shneider) y fuera de schengen en la Rep. Checa.
Igual he tenido suerte...

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sisco1968 » 04 Ago 2026 08:31

Siempre que el modelo en cuestión sea legal aquí no hay problema, pero pregúntales si hacen envíos a España
por email mismo, traduces primero el texto al francés a través del translator de google copias y pegas y ya está

JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JJWinchester » 04 Ago 2026 09:19

Esta misma pregunta me la he hecho yo con los checos de Balistas, que venden tranquilamente las pistolas y revólveres traumáticos de Umarex, perfectamente legales tanto allí como aquí pero que la GC se ha empeñado en dejar fuera de la ley, sin tocar la ley... ellos son expertos en esto.

No habiendo control fronterizo desde la República Checa, si alguien pide uno de esos cacharros desde aquí, ¿llegará? No es que piense hacerlo, es sólo una duda que me intriga desde hace tiempo...
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"

talionx2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor talionx2 » 04 Ago 2026 12:51

Solo un inciso : Rep. Checa SI es espacio Schengen . Un saludo !!

Volver a “AC General”