Saludos, busco opiniones sobre esta armería:
https://vepiner.es/
Tiene cosas curiosas en aire, pero no había oído hablar de ella, y como están las cosas, mejor preguntar... ¿alguna experiencia?
Armería Vepiner
- JJWinchester
- 375 HH Magnum

- Mensajes: 3690
- Registrado: 20 Jun 2017 18:38
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Armería Vepiner
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
"Bajo llave, es bajo llave"
Re: Armería Vepiner
JJWinchester escribió:Saludos, busco opiniones sobre esta armería:
https://vepiner.es/
Tiene cosas curiosas en aire, pero no había oído hablar de ella, y como están las cosas, mejor preguntar... ¿alguna experiencia?
Hola compañero
Yo compré en diciembre una carabina Gamo y un visor.
Precios muy buenos y servicio perfecto.
Muy contento con esta armería.
- JJWinchester
- 375 HH Magnum

- Mensajes: 3690
- Registrado: 20 Jun 2017 18:38
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Armería Vepiner
mgonzvega escribió:JJWinchester escribió:Saludos, busco opiniones sobre esta armería:
https://vepiner.es/
Tiene cosas curiosas en aire, pero no había oído hablar de ella, y como están las cosas, mejor preguntar... ¿alguna experiencia?
Hola compañero
Yo compré en diciembre una carabina Gamo y un visor.
Precios muy buenos y servicio perfecto.
Muy contento con esta armería.
Estupendo, muchas gracias por compartir.
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
"Bajo llave, es bajo llave"
Re: Armería Vepiner
Yo también he comprado hace tres años. Tiene varios dominios o varias tiendas del mismo grupo.
Yo me tuve que pelear con ellos,porque no querían formalizar la factura detallada de una carabina,vamos,como el que compra una caja de balines
Yo me tuve que pelear con ellos,porque no querían formalizar la factura detallada de una carabina,vamos,como el que compra una caja de balines
- JJWinchester
- 375 HH Magnum

- Mensajes: 3690
- Registrado: 20 Jun 2017 18:38
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Armería Vepiner
josegun escribió:Yo también he comprado hace tres años. Tiene varios dominios o varias tiendas del mismo grupo.
Yo me tuve que pelear con ellos,porque no querían formalizar la factura detallada de una carabina,vamos,como el que compra una caja de balines
Bien, si fue una cuestión, digamos, administrativa, se les puede pasar... ¡gracias!
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
"Bajo llave, es bajo llave"
- JJWinchester
- 375 HH Magnum

- Mensajes: 3690
- Registrado: 20 Jun 2017 18:38
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Armería Vepiner
Señoras y señores, al final me lié la manta a la cabeza, y he comprado en esta armería Vepiner una Gamo CFX Royal en 5,5. Llevaba tiempo mirándolas y tengo la sensación de que quizá ya no se fabriquen, las están liquidando en algunas armerías y la existencias son bajas... mala señal.
De la carabina ya hablaremos cuando la pruebe (pintaza tiene), pero el trato de la armería ha sido de 10. Llegó en menos de 48 horas aunque elegí el envío gratuito y con caja de balines de regalo, todo un detalle teniendo en cuenta que estaba muy rebajada. Satisfecho, que se dice. Y copia de la factura en papel incluida...
Según esta experiencia, armería recomendable.
De la carabina ya hablaremos cuando la pruebe (pintaza tiene), pero el trato de la armería ha sido de 10. Llegó en menos de 48 horas aunque elegí el envío gratuito y con caja de balines de regalo, todo un detalle teniendo en cuenta que estaba muy rebajada. Satisfecho, que se dice. Y copia de la factura en papel incluida...
Según esta experiencia, armería recomendable.
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
"Bajo llave, es bajo llave"
Re: Armería Vepiner
JJWinchester escribió:Señoras y señores, al final me lié la manta a la cabeza, y he comprado en esta armería Vepiner una Gamo CFX Royal en 5,5. Llevaba tiempo mirándolas y tengo la sensación de que quizá ya no se fabriquen, las están liquidando en algunas armerías y la existencias son bajas... mala señal.
De la carabina ya hablaremos cuando la pruebe (pintaza tiene), pero el trato de la armería ha sido de 10. Llegó en menos de 48 horas aunque elegí el envío gratuito y con caja de balines de regalo, todo un detalle teniendo en cuenta que estaba muy rebajada. Satisfecho, que se dice. Y copia de la factura en papel incluida...![]()
Según esta experiencia, armería recomendable.
Buena carabina te has agenciado
Re: Armería Vepiner
Yo diría que esta carabina es casi obligatoria en el armero...y espero siga en catálogo.A veces hay ofertas casi exclusivas por parte de ciertas tiendas,lo vengo observando desde hace mucho.
- JJWinchester
- 375 HH Magnum

- Mensajes: 3690
- Registrado: 20 Jun 2017 18:38
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Armería Vepiner
Gracias a los dos, veremos que tal sale. Hace años probé una CF20, y esta me parece mucho más carabina, más grande y pesada. No es para tirar mucho tiempo a pulso, pero tampoco la quiero para eso. He pegado unos tiros a 12m con apoyo, para graduar el alza y ver que todo estaba bien, y de momento el disparador me parece más suave que el de la Hunter. Y el mayor peso hace que no se mueva apenas al presionar el disparador. De momento, buenas sensaciones y acabados muy correctos.
Eso sí, más dura de cargar que las de cañón abatible de igual potencia, hay menos longitud de palanca. ¡Toca hacer brazo!
Ciertamente, la Gamo que hay que tener.
Eso sí, más dura de cargar que las de cañón abatible de igual potencia, hay menos longitud de palanca. ¡Toca hacer brazo!
Ciertamente, la Gamo que hay que tener.
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
"Bajo llave, es bajo llave"
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados



