Hola a todos
Buscando unos balines, me encuentro con esta armería www.armeriacraft.com con unos precios especialmente atractivos y con el anuncio en cada producto del porcentaje de precio aplicado.
A la vista de los precios, le he escrito un correo a su contacto preguntando si los precios que figuran en la página son correctos y no me contestan. ¿sabe alguno de ustedes si esta armería está operativa o tiene algún problema?
Muchas gracias, un saludo a todos
ARMERIACRAFT.COM
Re: ARMERIACRAFT.COM
Me da que es una estafa.
- Logan Van Buren
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
eploprmat escribió:Muchas gracias, un saludo a todos
Esta "armería" la encontré buscando pistolas de aire, y lo estuve comentando con mis compañeros de afición: tiene pinta de ser una total estafa. Aparte de tener un maquetado chapucero y ridículo, tiene pinta de que han hecho webscrapping de otras armerías. Fijaros en estas fotos, literalmente sacada de Izquierdo y Alberdi). Y por último, los precios absolutamente ridículos que tienen. También mencionar que la "armería" esta situada en plena Gran Vía... en un bloque de pisos. Veo que han quitado la dirreción los muy ladinos, pero era Calle de la Reina, Nº24 o algo así.

En fin, página que no conoce ni Dios, precios MUY estúpidos, imágenes robadas de otras armerías, ubicación sospechosa... me habría gustado comprarme una Snowpeak PP20 por 109€ o una Mossberg 590M por 221€, pero me da a mi que si compro ahí lo único que me va a llegar a casa es un disgusto.
No esa sola, existen varias, si te fijas es el mismo catalogo en todas 

Efectivamente, nadie da duros a pesetas (ahora Euros a céntimo)
Como comentáis, sin dirección física ni teléfono de contacto y fotografías "robadas"
Un saludo
Como comentáis, sin dirección física ni teléfono de contacto y fotografías "robadas"
Un saludo
Leer sin meditar es una ocupación inútil ( Confucio)
- JJWinchester
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
La verdad es que se lo están poniendo difícil al que honradamente quiera montar una nueva armería on-line... ¡nadie se va a creer nada!
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
"Bajo llave, es bajo llave"