¿Opinión cachas Meshpro?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Khali_FC
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Opinión cachas Meshpro?

Mensajepor Khali_FC » 19 Feb 2026 13:00

Buenos días.

¿Qué opináis de las cachas Meshpro? ¿Merecen la pena vs una Rink de madera de nogal o laminada, costando similar o un poquito más?

Imagen

Para el que no las conozca, son cachas con una estructura 3D ventilada y una textura rugosa, fabricadas en "polímero" negro. Según el fabricante la estructura de malla ventilada permite "secar el sudor de la mano" y da un agarre muy sólido. Además tienen peso similar a las de madera, así que no cambiaría el balance de la pistola.

Tiempo de envío 1-2 semanas vs 12 de Rink, según la web, que es un factor a tener en cuenta.

¿Otras opciones que recomendéis?

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: ¿Opinión cachas Meshpro?

Mensajepor Yvan5 » 19 Feb 2026 19:14

El otro día un compañero trajo unas Meshpro montadas en su pistola y la sensación del empuñe es muy buena, bastante mejor que en la cacha "mecano" que uso yo (Smart Grip). No la probé en condiciones porque el señor en cuestión es zurdo y yo diestro (y no precisamente con el sentido de "habil").

Además era de mi medida y el arma quedaba muy bien enrasada.

Khali_FC
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Khali_FC » 19 Feb 2026 20:42

Yvan5 escribió:El otro día un compañero trajo unas Meshpro montadas en su pistola y la sensación del empuñe es muy buena, bastante mejor que en la cacha "mecano" que uso yo (Smart Grip). No la probé en condiciones porque el señor en cuestión es zurdo y yo diestro (y no precisamente con el sentido de "habil").

Además era de mi medida y el arma quedaba muy bien enrasada.

La Smart Grip me parecía interesante por ser universal y poder pasarse a una futura pistola modelo actual...pero no la hay en zurdo!!!! :cry:

Y la ves mejor que encargar una Rink? Si pido una Meshpro la haría a medida, con la opción de hacerte fotos a la mano, para que el ajuste sea lo más perfecto posible...que luego no la puedes limar y enmasillar como las de madera.

Gracias!

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Yvan5 » 19 Feb 2026 22:11

Ya te digo que la empuñadura de mi compañero me iba como un guante pero, como dices, el tema de lima y masilla no está claro. Eso es uno de los motivos importantes para no plantearme todavía la compra.

Juankar
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Juankar » 21 Feb 2026 11:07

Hola,

Hace unos días probé una empuñadura MeshPro de un compañero de tiro que la tenía montada en una Steyr EVO10.
Me pareció comodísima y sólida y, por lo que me comentó, en verano, que le tienden a sudar las manos, va supergenial.

Tanto me gustó que estoy pensando en ponerle una MeshPro a mi próxima pistola (Feinwerkbau P8X).
Por lo que he leído en la web de Feinwerkbau, pueden suministrar la pistola con empuñadura de nogal, laminada o MeshPro al mismo precio.
No sé si a España se importará también con MeshPro, si no, me tocará comprar la empuñadura por separado.

Saludos
--- Siempre aprendiendo ---

Khali_FC
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Khali_FC » 21 Feb 2026 13:07

Juankar escribió:Hola,

Hace unos días probé una empuñadura MeshPro de un compañero de tiro que la tenía montada en una Steyr EVO10.
Me pareció comodísima y sólida y, por lo que me comentó, en verano, que le tienden a sudar las manos, va supergenial.

Tanto me gustó que estoy pensando en ponerle una MeshPro a mi próxima pistola (Feinwerkbau P8X).
Por lo que he leído en la web de Feinwerkbau, pueden suministrar la pistola con empuñadura de nogal, laminada o MeshPro al mismo precio.
No sé si a España se importará también con MeshPro, si no, me tocará comprar la empuñadura por separado.

Saludos

Lo había visto en alguna tienda alemana, al principio pensaba que eran de feinwerkbau. Aunque tenía un sobrecoste de 100eur con respecto a la de nogal o la naranja laminada. También esas tiendas ofrecen la pistola sin cacha, aunque el descuento no llega a 100eur respecto al precio con la de nogal o laminada (que cuestan 140-150 nuevas en esas mismas tiendas). Es una pena que la cacha de la P8X no sirva para la P44, porque habría sido perfecto.

He encargado una, en talla estándar al final. Dicen que tarda una semana aprox, a ver si es verdad, llevo ya casi un mes esperando para poder usar la pistola, y la espera me está matando. Es el factor que más me ha influído para elegir... además de que la información y opiniones que encuentro son buenas y parece que la marca está ganando popularidad rápidamente.

Mis otras opciones eran pasar semanas o meses escudriñando los mercados de ocasión en busca de una cacha que me sirviera (siendo zurdo, muy difícil), esperar 2 meses a una meshpro a medida.... o 3 meses a una Rink talla estándar. No llegué a mirar lo que tarda Rink a medida, seguramente lo mismo.

En fin, ahora toca esperar una semanita y pico, cruzar dedos, que me quede bien, sea cómoda, y a disfrutar mi pistola muchos años. Ya contaré qué tal.

Por cierto, ha costado más que mi Gamo Compact :lol:

Volver a “AC General”