Mesa de tiro casera
Mesa de tiro casera
Me he fabricado una mesa de tiro en casa basándome en imágenes , he ido sacando las medidas que me parecían y creo que no ha quedado tan mal , comparto fotos por si alguien le interesa la idea. Es perfil metálico de 40x40 y la estructura de arriba 30x20, tablero de DM de 19mm y fieltro tipo mesa de billar.
- JJWinchester
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Mesa de tiro casera
Caramba, qué buena pinta tiene, ¡buen trabajo!
¿Cómo la sientes de estable, se siente firme? Lo comento porque este tipo de estructuras suelen ser bastante más pesadas, eso favorece la estabilidad en el tiro, pero si te va bien, nada que decir.
¿Cómo la sientes de estable, se siente firme? Lo comento porque este tipo de estructuras suelen ser bastante más pesadas, eso favorece la estabilidad en el tiro, pero si te va bien, nada que decir.
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
"Bajo llave, es bajo llave"
Sobre el peso, la mesa pesa 15 kg la hice con 3 patas para que no cojeara y en la base del cuadradillo tiene una chapa gruesa de 60x60mm para apoyar, tanto en interior como en exterior la veo bastante estable. Si le hubiera puesto una tabla maciza de 5cm por ejemplo aumentaría el peso y también pensé en rellenar de arena la T enferior de la estructura o las propias patas... Pero creo, de momento por lo poco que la he probado no me hace falta más peso, la veo estable si me pidiera algo la podría modificar. Lo que igual le pongo son dos ruedas que puede subir y bajar para moverla, la utilizo en una nave privada y un pedazo de finca contigua. Tampoco me dedico a esto ni soy soldador, escucho cualquier sugerencia para mejorar.
- Mantrap
- .300 Win Mag

- Contactar:
Hazle el comido en los dos lados, así será para zurdos también 
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven
Yo soy diestro, a mí me vale jajajaja 

Te ha quedado genial y de una vez.
Yo también estoy ahora dándole vueltas para hacer una,pero más pequeña y necesariamente "desmontable"
Como sugerencia, yo le hubiera puesto debajo de la moqueta espuma de tapicería de 1 cm.
Ahh,y el hueco para la lata 33cl!!!!!! como en los vehículos.
Yo también estoy ahora dándole vueltas para hacer una,pero más pequeña y necesariamente "desmontable"
Como sugerencia, yo le hubiera puesto debajo de la moqueta espuma de tapicería de 1 cm.
Ahh,y el hueco para la lata 33cl!!!!!! como en los vehículos.
Explicame porfa que espuma es esa de tapicería. La tela me costó 9€ si me da problemas o encuentro algo mejor la cambio.
- JAMPANA
- .300 Win Mag

- Contactar:
Artista
-
ociosvarios
- .44 Magnum

- Contactar:
Muy buen trabajo, acabado profesional. 

Muy buen trabajo!!! Se ve perfecta!!!

Todos somos ignorantes aunque no todos ignoramos las mismas cosas.