Opiniones sobre el compresor VEVOR sin aceite

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Peter89
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Opiniones sobre el compresor VEVOR sin aceite

Mensajepor Peter89 » 24 Ene 2026 14:04

Muy buenas, familia.

Pues que me estoy planteando la compra de un compresor para poder cargar los cilindros en casa (la posibilidad de carga en mi galería de tiro es muy limitada y no hay opciones de recarga de botellas de scuba en mi ciudad).
Por lo que he visto, para recargar cilindros este tipo de compresores van sobrados, incluso sin refrigeración por agua. Os pongo link para referencia:

https://www.vevor.es/compresor-de-aire-pcp-c_10037/vevor-compresor-de-aire-pcp-portatil-de-30-mpa-con-convertidor-incorporado-apagado-automatico-cc-12v-ca-230v-bomba-de-tanque-de-paintball-sin-aceite-para-pistola-de-aire-tanque-de-buceo-p_010476208718?adp=gmc&country=ES&srsltid=AfmBOopqheCrmuBUcAxQ5_gPVp1-WEXV1ZKXB_aMgh6OKnSHttO0p8OciBU

Quisiera saber si alguien tiene un compresor de esta marca, o alguno que se le parezca para saber qué tal van. Además, no tengo del todo claro si los latiguillos que vienen ya con el compresor son compatibles con los adaptadores de carga para las pistolas Steyr o hay que comprar algún otro adaptador extra.

Un saludo a todos!
Fortis cadere, cedere non potest

M.Travieso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Opiniones sobre el compresor VEVOR sin aceite

Mensajepor M.Travieso » 24 Ene 2026 14:42

Los compresores chinos son una loteria,te vas a encontrar muchísimos que son copias o clones de otras marcas,exteriormente muchos se parecen e incluso comparten parte de su mecánica,otros aunque se parezcan están construidos con piezas yo diría al azar.
Yo no compraría el vevor,ninguno de sus modelos,principalmente porque no vas a encontrar repuestos originales,encontraras repuestos genéricos que hasta que no los tengas en mano no sabrás si coinciden con los que necesitas.En este mismo foro encontrarás opiniones de personas que los compraron y los problemas que tuvieron.

En mi caso tengo un warrior,lo compre en el 2019,en una armeria por el tema de la garantia,hace unas semanas le cambie las juntas del pistón,aun cargaba pero mas lento,las juntas las compre en aliexpress,son las mismas que el de la marca tuxing y aunque si encontre varios videos de warrior,no pude encontrar repuestos específicos de la marca.O sea,0 problemas en 6 años y eso que cargo los cilindros de las carabinas y una botella de tres litros que me llevo para el club,como conclusión no me a salido tan malo,pero tengo claro que el próximo compresor será un hill,algo que trabaje mas desahogado.

Como norma todos los compresores ya vienen con sus latiguillos preparados para conectar el pin de carga de las carabinas y pistolas pcp,para prevenir sería recomendable instalar entre el latiguillo y compresor un filtro de buena calidad antihumedad,tambien suelen traer algunos compresores este filtro,no esta de mas instalar otro ya que la instalación suele ser muy sencilla y no requiere comprar otros accesorios.Por cierto,el warrior trae en su interior un filtro antihumedad.
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.

Peter89
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Peter89 » 24 Ene 2026 16:14

Gracias por la respuesta, Travieso.

Aunque normalmente soy partidario de gastar un poco más para gastar solo una vez (me hago cargo del riesgo que tiene comprar un compresor chino), hay veces que el presupuesto no se puede estirar más y no hay vuelta de hoja, lamentablemente. Y es que los Warrior valen tres veces más, por no hablar de los Hill...
Eso sí, te agradezco mucho el consejo sobre instalar un filtro de agua extra, no se me habría ocurrido!

El tema del latiguillo, es que por lo que veo la mayoría de compresores vienen con el conector rápido hembra, si no estoy muy equivocado, y el adaptador que me venía con la Steyr LP2 tiene una rosca macho GAS 5/8.
He encontrado este adaptador (https://huma-air.com/quickfill-adaptor-for-steyr-lp-cylinders/) pero no estoy muy seguro de si encajaría bien en el latiguillo.
Fortis cadere, cedere non potest

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 24 Ene 2026 19:43

Tengo serias dudas de la longevidad de un compresor de aire SIN aceite, porque comprimir aire a 200/300 bar (Kg/cm2) no es ninguna broma, ya uno domestico, o industrial de 10 bar, se calienta tanto, que si tocas algún componente, te abrasas la mano, y para peor, sin aceite........
Saludos.

:clint:

MASCARRETE
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MASCARRETE » 24 Ene 2026 20:20

Buenas en 2024 compré 4 me quedé dos uno lo conservo sin usar lo probé y sigue guardado por si peto el que tengo en uso y otros dos para unos amigos ellos los usan para sus m25 ,a día de hoy siguen funcionando los 4 ,yo lo uso para cargar la carabina directamente ,carga la Onix p12 de 120 bar a220 bar y la krait de 100 bar a 250 bar. La krait me gusta llenarla de dos veces para que refrigere más y quitar humedad .lo suelo usar unas 3-4 veces al mes ,lo que es para tirar los fines de semana .hay uno que tiene caña para aburrir el que está en la parcela del amigo hay fines de semana que llena 4 carabinas sábado y domingo.por menos de 80€ que salían mejor que una bomba de mano.no solemos pasarlos de 40-43 grados .si llegamos a esa temperatura parada y a refrigerar .
Adjuntos
Muy buenas, familia.

Pues que me estoy planteando la compra de un compresor para poder cargar los cilindros 40
Muy buenas, familia.

Pues que me estoy planteando la compra de un compresor para poder cargar los cilindros 41

M.Travieso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor M.Travieso » 25 Ene 2026 10:08

El tema del latiguillo, es que por lo que veo la mayoría de compresores vienen con el conector rápido hembra, si no estoy muy equivocado, y el adaptador que me venía con la Steyr LP2 tiene una rosca macho GAS 5/8.
He encontrado este adaptador (https://huma-air.com/quickfill-adaptor-for-steyr-lp-cylinders/) pero no estoy muy seguro de si encajaría bien en el latiguillo.[/quote]

Como puedes leer,un compañero no compro uno,sino cuatro compresores vevor y le estan dando buen resultado,como te comente y recomende no comprar vevor,por comentarios en este mismo foro,pues igualmente parece que me apresure demasiado y tal cual dije puede ser una lotería.También me sorprende el precio,que no lo pongo en duda,pero si aun asi cumplen su funcion,no rompen y no se requiere de un compresor mayor yo lo daría por bueno,tambien te digo que en mi caso que no he tenido problemas con mi compresor,pero cuando rompa si puedo comprare algo superior,mas rápido y que trabaje con menos esfuerzo mirando durabilidad a largo,muy largo plazo.

En cuanto al acople Huma no deberías de tener problema,por lo que dice en su página es el correcto para cargar pistolas steyr,por un lado lo enroscas al depósito y por el otro lo conectas al enganche rapido,si es cierto que a veces estos enganches rápidos,digamos los chinos son un poco diferentes a los europeos,suelen dar problemas para enganchar o directamente no enganchan,pero tambien tiene solución fácil,en cualquier tienda de hidráulica o neumática puedes comprar un enganche rápido por un par de euros.

M.Travieso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor M.Travieso » 25 Ene 2026 10:30

manolosolo escribió:Tengo serias dudas de la longevidad de un compresor de aire SIN aceite, porque comprimir aire a 200/300 bar (Kg/cm2) no es ninguna broma, ya uno domestico, o industrial de 10 bar, se calienta tanto, que si tocas algún componente, te abrasas la mano, y para peor, sin aceite........
Saludos.

:clint:

Manolo,mi compresor lo compre en 2019,es refrigerado por aire forzado,por el orificio de aspiración del aire le hecho un par de gotas de aceite de silicona de vez en cuando para que lubrique las toricas del pistón,ese es el único mantenimiento que le he realizado hasta hace un mes aproximadamente que me parecía que cargaba mas lento.Compre un par de kits de reparación a tuxing por aliexpress,que creo que fueron 9€ y venían juntas para reparar 10 compresores,todas genéricas y además juntas que no hay donde instalarlas en mi compresor,por eso digo lo de genéricas.Sin muchas complicaciones instale las nuevas y creo que habrá compresor para un tiempo.

Cuando puedo,suelo ir dos veces por semana al campo de tiro,llevo siempre dos carabinas,las cuales voy alternando con las que tengo,no siempre llevo las mismas,las cargo a 250 bar,de 120-130 bar a 250 bar y tambien suelo llevar una scuba de tres litros porque aprovecho y hago sesiones largas.
Las cargo con mi compresor y una o dos veces al mes con el mismo compresor relleno la scuba de varias etapas,no de tirón,y ya te digo que el compresor no es el mas indicado para este menester,pero el jodido aguanta.La temperatura muy rara vez segun su indicador no llega a 30 grados cargando las carabinas,con la scuba cuando llega a 30 grados lo paro,espero a que enfríe y vuelvo a cargar.Cuando lo compre fui muy escéptico,es un compresor que comercializa Norica y bastante caro costo en armeria,lo compre en armeria por el tema de garantías y porque no se hablaba muy bien de los compresores chinos en esa época, para lo que puedes encontrar hoy,pero ya te digo,me a funcionado,a aguantado,y como he comentado anteriormente,cuando este rompa definitivamente comprare otro de mas capacidad,mas rapido y con vista a largo plazo,en mi caso comprar este compresor fue un acierto.

Saludos.

Volver a “AC General”