Carabina larga distancia calidad/precio

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Pollogalactico
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina larga distancia calidad/precio

Mensajepor Pollogalactico » 02 Nov 2025 21:47

Pero no dejan de ser escopetillas de plomillos :Zeb:

M.Travieso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor M.Travieso » 02 Nov 2025 21:48

Pafumo escribió:Manolo y M.Travieso, mis sinceras disculpas si mi palabras han molestado. Sigo pensando lo mismo tanto sobre los efectos de la velocidad sobre las agrupaciones (experiencia personal y lo que he aprendido leyendo en foros) en AC en .22, los efectos mas que debatible de los efecto en trasonico y sigo compartiendo la misma opinion que Plomazos. Me parece bien y oportuno guardar la legalidad, no aliento ni he alentado a nadie a disparar mas alla de los establecido por ley, pero no voy a poner el grito en el cielo porque alguien pregunte, sugiera o afirme que no lo hace. Estoy seguro que la Intervencion de Armas de la GC tiene cosas mas importantes que hacer que leer este foro. Tened un buen dia y gracias por la ayuda que prestais en el foro a diario. Un saludo.

Agradezco tus disculpas,pero sinceramente creo que no son necesarias,simplemente en algunos puntos no coincidimos y eso no es malo,todo lo contrario,en todo caso tienes todo mi respeto y si que me gustaría seguir debatiendo cuando surja algún tema que nos caliente la cabeza. :lol: :lol: :lol: Entiendo tu punto de vista, aunque personalmente sigo considerando importante recordar los límites legales cada vez que se tocan estos temas,no se trata de poner el grito en el cielo, sino de evitar que alguien malinterprete y tenga problemas por desconocimiento. :birra^: :birra^:
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.

fedello
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fedello » 02 Nov 2025 22:30

Educación y discreción.

Pafumo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Pafumo » 03 Nov 2025 00:14

Gracias M.Travieso. Manolosolo eles telible!!!!
Respecto a este post, no se ha alentado a nadie a superar los limites legales. Se debaten teorias balisticas unicamente, simple y llanamente...y en mi caso, como he dicho anteriormente, no voy a ir con la chancla a sacudir al nene que dice que dispara a 800 J...alla el y sus circunstancias como dijo Ortega y Gasset.. De verdad Manolosolo, eres casi peor que el troll ese que anda por ahi. No hace falta azuzar a los moderadores solo porque alguien haya cuestionado si los grupos son mas abiertos a mas o menos velocidad...Eres la viejina del visillo del foro con los 24 J, eh? Venga, pasa un buen dia.

Volver a “AC General”