Buenas tardes a todos, quería hacer una consulta por que soy nuevo en esto, y no tengo mucha idea.
¿Donde podemos tirar en valladolid con aire comprimido? Lo único que he visto es que podemos ir a Villabragima y El Rebollar, el caso es... ¿podemos ir a tirar sin estar federados? Por qué preguntando en la federación me han dado a entender que no puedes ir sin estarlo, la cuota anual es de 205€, y para lo que yo lo quiero, ahora mismo que es ir de vez en cuando a tirar, y meterme poco a poco en este mundillo.
¿Se puede ir a tirar a los campos sin estar federado?
Sabéis si hay algún campo más al que se pueda ir a tirar?
Gracias a todos de antemano!!
Un saludo!!!
Campos de tiro en Valladolid
-
Diegolopz_94
- Fogueo

- Estado: Desconectado
Re: Campos de tiro en Valladolid
Repetido
Última edición por pabloy37 el 12 Feb 2021 16:17, editado 1 vez en total.
pabloy37 escribió:Puedes ir al campo de tiro geromin situado cerca de Vilagarcía de campos y la santa espina ( campo de tiro ft y derivados)
No tienes que federarte ni gaitas ,te haces socio y vas cuando quieras a practicar la modalidad con aire que elijas .
Este domingo allí estaremos .
-
Diegolopz_94
- Fogueo

- Estado: Desconectado
Muchísimas gracias!!!
Pero lo estoy buscando en internet, en Google Maps y no lo ubico... si me puedes poner la ubicación te lo agradecería!!!
Pero lo estoy buscando en internet, en Google Maps y no lo ubico... si me puedes poner la ubicación te lo agradecería!!!
Y si no estás federado ni eres socio, puedes tirar pagando una cantidad por derechos de uso de instalaciones y seguro, no se si en cada sitio costará lo mismo o diferente, me suena que esa cantidad, cada vez que quieras tirar, es de alrededor de 10€ que incluye las dos cosas, uso y seguro.
En Villabrágima ya no se tira desde hace dos años, los que practicaban ahí son de la modalidad de Field target, de Villabrágima marcharon a la santa espina y lo que no se es si aun siguen tirando ahí, en el campo del rebollar se practica mas el BR50 air y el F-Class air y si es cierto que este año la cuota son 205 € incluida la tarjeta federativa del año pero ya tienes para practicar todo el año.
Envíame un wass
Buenas tardes, me pasa como a Diegolopez94 mas o menos, tampoco tengo mucha idea y seria lo mismo en ac y para ir de vez en cuando. No tengo idea de por donde cae ese campo de tiro. gracias de ante mano.
la virgen lo que tarda esto en dar permisos.. pongo este mnsg porque no se si lo esta mandando o no..
Buenas tardes y feliz año a todos, en relación a la pregunta que hizo en su día el compañero Diegolopz_94,sobre donde tirar con AC,sobre el Campo Geromin,en Vilagarcia de Campos creo que seria interesante saber emplazamiento de este campo ó enlace, así como con quien contactar para acercase a verlos, creó que serviría para que mas personas con las mismas dudas ó pregunta se animaran,Un saludo para todos.
Enviado mp
Buenas! Tengo la misma duda, recientemente he adquirido un rifle de aire comprimido y me gustaria ir a algun sitio a practicar sin pagar 200 euros como me han dicho en el rebollar…
Alguien me echa un cable? Gracias!
Alguien me echa un cable? Gracias!