Buenas tardes,
Quería hacer una consulta general por si alguien sabe algo al respecto
Después de mucho darle vueltas, encargue por la web de Lobo Airguns, una carabina y algunos accesorios, casi 1.000 €
Ya les compre con anterioridad otra carabina y mantuve algunas conversaciones por WhatsApp y todo bien.
La compra la hice el de 6 de octubre y recibí el comprobante del pago, que supongo es una respuesta automática.
Hoy es dia 12 y no he recibido ningún tipo de noticia mas sobre mi compra, les he enviado un email, les he mandado un wasap y les he llamado por teléfono y nada de nada.
Sabéis si esa empresa tiene algún problema actualmente o puede haber algún motivo subjetivo u objetivo por el que no recibo ningún tipo de respuesta por ningún medio ?
Estoy empezando a pensar intentar paralizar el cobro y acto seguido buscar otra opción de compra
Muchas gracias
Lobo Airguns
Re: Lobo Airguns
Hola,
Teniendo en cuenta que la compraste el lunes 6 de octubre, parece razonable que aún no te haya llegado.
Y ayer, 12 de octubre, domingo, es normal que no respondan emails ni Whatsapp.
Supongo que esta semana podrás hablar con ellos.
Saludos y paciencia.
Teniendo en cuenta que la compraste el lunes 6 de octubre, parece razonable que aún no te haya llegado.
Y ayer, 12 de octubre, domingo, es normal que no respondan emails ni Whatsapp.
Supongo que esta semana podrás hablar con ellos.
Saludos y paciencia.
--- Siempre aprendiendo ---
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 129 invitados