Coronitas...

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Qkpmax
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Coronitas...

Mensajepor Qkpmax » 29 Ago 2008 12:59

Cuando hablo de solida me refiero a la corona, no al cañon. Si te fijas en el cañon de tu airforce, primero tiene un rebaje plano, y en el interior del rebaje esta la corona con una inclinacion muy suave. Ese primer rebaje es precisamente para proteger la corona. Las coronas normalmente son a 45 grados, o a 11 grados. Por un simple hecho mecanico de la inclinacion de la corona, en una de 11 grados, es mas corta que una de 45 (un dibujo ayudaria mucho...) por lo que el estriado del cañon queda mas cerca de la salida y logicamente mas expuesto a los golpes (por eso esta el primer rebaje). Y luego otra precaucion con una corona corta, es en el momento de limpiar el cañon con una baqueta por ejemplo. se tiene que introducir con cuidado para que al entrar este bien recta, y no te deforme la corona al apoyar la baqueta en ella, en la corona larga (45º), es mas facil que la baqueta se autocentre y menor el peligro de deformarla...

Asi que ahora veras que lo mejor es que me cambies tu "delicado" airforce por mi recia carabina Norica, sin duda saldras ganando, cuando quieras quedamos para hacer el cambio.
(No olvides añadir al trato un par de cervezas "Coronitas")
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com

airforce
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor airforce » 29 Ago 2008 23:23

hola. todo eso que tu mecuentas ya lose . pero no te confundas el primer rebaje es para guiar el aire en forma de U , para que no propulse el balin despues de salir del cañon y gual que la crono que tu enseñas pero el cañon que yo enseño podemos decir que tiene dos. y ademas es caracteristico de las carabinas de mucha potencia y no me refiero a 24 julios de echo la evanix tambien lo tiene . lo lei en un articulo en una web de los americanos era un foro de armeros o algo asi ,si lo encuentro telo pongo para que lo veas. un saludo

Qkpmax
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Qkpmax » 30 Ago 2008 11:54

Ok, pero me la cambias o no ?
Las airforce siempre me han atraido, son armas de una mecanica tan simple y a la vez efectiva, que no entiendo como no hay mas marcas que usen el mismo sistema. De hecho soy tan admirador de ellas que un proyecto que tengo a medias, es la construccion de una carabina basada en el funcionamiento de la airforce. Pero el tema lo tengo bastante aparcado, hace poco aparecio en el foro una persona que tambien queria construir una, pero ya no le veo por aqui.
Te dejo un link de mi fuente de inspiracion, al igual ya la conoces, pero si no seguro que encuentras informacion util para la tuya
[url]talonairgun.com/forum/viewforum.php?f=11&topicdays=0&start=0[/url]
Algun dia pondre fotos de lo que tengo de mi proyecto...
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com

airforce
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor airforce » 30 Ago 2008 13:23

hola. je je je je no la cambiaria por nada es mi segundo amor des pues de mi novia claro ,si se entera de lo contrario me tuerce el cañon en forma de oz en la cabeza:lol. si la la conozco es web entro mucho.
pues si tienes torno y fresadora no se a que coño esperas para hacer una condor made-in spein . mi mas sincero animo

posdata . yo tengo torno pero no fresadora sino ya estaria liando aguna. un saludo.

Volver a “AC General”