Que carabina de aire comprimido me recomendais?
Re: Que carabina de aire comprimido me recomendais?
Para q la kieres?
muy buenas, vamos por partes. seré breve:
como ya se ha dicho... potencia y precision en muelle son incompatibles.
te cuento mi experiencia para que no cometas el mismo error. retome hace algunos años esta aficion y empeze comprando y luego vendiendo gamos, noricas etc. ninguna me convencia para mis propositos que apuntaban alto (tirar hasta 100m con una precision aceptable) y eso en gamo o norica te puedes olvidar (maximo 40 o 50m)
Hasta que cayo en mis manos la HW 97KT, Dios!!! apartir de entonces vi la luz !!
si quieres una carabina para disfrutar te vale cualquiera, pero si buscas precision... HW o air arms. no le des vueltas
como ya se ha dicho... potencia y precision en muelle son incompatibles.
te cuento mi experiencia para que no cometas el mismo error. retome hace algunos años esta aficion y empeze comprando y luego vendiendo gamos, noricas etc. ninguna me convencia para mis propositos que apuntaban alto (tirar hasta 100m con una precision aceptable) y eso en gamo o norica te puedes olvidar (maximo 40 o 50m)
Hasta que cayo en mis manos la HW 97KT, Dios!!! apartir de entonces vi la luz !!
si quieres una carabina para disfrutar te vale cualquiera, pero si buscas precision... HW o air arms. no le des vueltas
Lo de cazar con aire comprimido, mejor olvidarse. ESTA PROHIBIDO.
Por mi experiencia personal y vistas tus preferencias la gamo CFX IGT me parece adecuada. Precisión y precio sin competencia en su gama. Un saludo 

Gamo CFX Royal IGT 4.5.
Norica hawk GRS elegante 5.5
Ex cometa fénix compact GP,Gamo whisper IGT 4.5, Hatsan 125 5.5, Norica spider GRS 5.5, Kral N-07 5.5, Stoeger atac 5.5, Norica dead eye GRS 5.5 , BSA ligtning xl se 4.5, Crosman mtr77:sniper
Norica hawk GRS elegante 5.5
Ex cometa fénix compact GP,Gamo whisper IGT 4.5, Hatsan 125 5.5, Norica spider GRS 5.5, Kral N-07 5.5, Stoeger atac 5.5, Norica dead eye GRS 5.5 , BSA ligtning xl se 4.5, Crosman mtr77:sniper
Si quieres algo que sea preciso coge alguna con cañón fijo, tipo CFX Royal, con IGT tienes la CFR.
Por otro lado comentas que la quieres para caza menor, aquí en España diría si no recuerdo mal que esta prohibido.
Otras con cañón fijo ya tienes que ir a las PCP, hay a partir de 200€ y luego le sumas la mancha o compresor y los demas accesorios que le puedas poner.
Por otro lado comentas que la quieres para caza menor, aquí en España diría si no recuerdo mal que esta prohibido.
Otras con cañón fijo ya tienes que ir a las PCP, hay a partir de 200€ y luego le sumas la mancha o compresor y los demas accesorios que le puedas poner.
El que compra barato compra a cada rato.
No recuerdas mal compañero. ESTÁ PROHIBIDO cazar en España cos AC.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.
Y como dices en el primer mensaje del post, si no hay problema de pasta y quieres un buen cacharro, vete a una Weihrauch o Air Arms y acertarás de pleno. De ahí para abajo acabarás comprando dos veces. O ya a un PCP con lo que eso conlleva de cachivaches, aunque una HW 100 es lo más parecido a un orgasmo. Suerte
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.
O sea el que compre algo que no sea Air arms o Weihrauch comprará dos veces?
Todo este hobby y deporte requiere necesariamente estas marcas?
Una Fénix,una Máxima de Gamo,una Storm o Marvic de Norica no valen?
Se presenta a algún campeonato donde tenga que llevar lo mejor?
Esto es como decir que el que no lleve un Rolex en su muñeca llega tarde a los sitios
Esto es como decir que el que no lleve un Rolex en su muñeca llega tarde a los sitios
josegun escribió:O sea el que compre algo que no sea Air arms o Weihrauch comprará dos veces?
No, tampoco es eso. Pero cuando tienes una Weihrauch en las manos….. ya no kieres lo demás.
Plomazoss escribió:josegun escribió:O sea el que compre algo que no sea Air arms o Weihrauch comprará dos veces?
No, tampoco es eso. Pero cuando tienes una Weihrauch en las manos….. ya no kieres lo demás.
Yo tengo varias carabinas de diferentes marcas incluida Wehirauch y que quieres que te diga ...si ,va genial pero disfruto más con las Cometa
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
https://youtu.be/P6H4WQ_79U4?si=Bz-8Un8P6oYmMzWh
Análisis y opinión del señor de TbT sobre una Cometa Fusión. Me ha parecido curioso. También habla de Gamo y de BSA de pasada.
De la Hatsan 65 he oído hablar bien en cuanto a la relación calidad precio.
Yo te aconsejo Cometa, una Weihrauch económica o si eres manitas una FWB 300, clásica insuperable y eterna, que con el kit del compañero Camachotorro se queda en 12 J, que para 4,5 es suficiente.
Análisis y opinión del señor de TbT sobre una Cometa Fusión. Me ha parecido curioso. También habla de Gamo y de BSA de pasada.
Yo te aconsejo Cometa, una Weihrauch económica o si eres manitas una FWB 300, clásica insuperable y eterna, que con el kit del compañero Camachotorro se queda en 12 J, que para 4,5 es suficiente.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Abil escribió:https://youtu.be/P6H4WQ_79U4?si=Bz-8Un8P6oYmMzWh
Para sacar entre 11-12 julios a una FWB 300, no necesitas ningún tipo de Kit, solo cambiar el muelle de 7'5 por el muelle de exportación que venden los alemanes......
Lo de la modificación española, no se como quedó, al final, creo que la dejaron en menos de 14 julios, y no tengo claro la ventaja de modificar irreversiblemente una arma para lograr apenas dos julios mas, ante lo fácil que es sustituir un muelle simplemente..
.