Saludos.
dany97 escribió:Por favor no desvirtuemos los hilos.
Boinaverde68 y manoslomo por favor no le sigáis la corriente, mi idea no era que el hilo terminará con todas estas páginas de discusión. Sois más inteligentes, por favor no entréis al trapo, si no este foro se acabará yendo al garete....
Retomando el tema
¿Cuál es la diferencia entre los barracuda y los barracuda match?
Parecen iguales,¿Son los match los que "mejor salen"? Es decir más homogéneos y tal?
Saludos
dany97 escribió:Buenos días.
Tras adquirir una carabina, aproveche para pedir unos cuantos balines, y así hacer pruebas.
Los balines son los siguientes, todos en 5.5
-HN splitz, cónicos---estos los estoy usando en la Hunter 440 con muy buenos resultados
-HN barracuda Hunter---- buena pegada y muy buena precisión.
-HN barracuda power---agrupación perfecta, he pedido 5 cajas está mañana
-HN silver point--- pésima agrupación, dio a las dianas contiguas a 30m con unas agrupaciones de unos 25cm
-Norica hollow point--- Algo similares a los devast
-Norica Monster--- Buena pegada, la precision para latear hasta 30 m van bien, a más distancia no son fiables
-Norica devast---- No van mal del todo, ahora que me e quedado sin barracudas los estoy usando, pero alguno se ve que está defectuoso y se va a tomar viento (más de los que me gustaría)
-Norica destroyer--- basura, apenas si dan en alguna esquina de la diana.
-HN Rabbit magnum 2--- Pesima precisión, muy pesados minimo 40j, eso si si tienes la suerte de dar a algo la pegada es muy bruta
La conclusión que saco, me quedo con los hn barracuda.
Los de Norica, una grandísima decepción, mucho poder de parada y tal pero si no aciertas ni al cielo con ellos de poco valen... Las cajas a medias se quedarán para el recuerdo, porque me parecen hasta peligrosos por lo impredecible de su trayectoria
Las pruebas se realizaron con una onix bulk multitiro disparando dianas a 30m y latas y tapones entre 60-80m
La carabina dispara con barracuda power a 285m/s en 5.5
Ahora colgaré las dianas, ayer me dio pereza ir a fotografíalas(había mucho barro de por medio, hoy me llevaré unas botas de agua, pero me da que algunas tocará repetirlas, porque ha llovido...)
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados