Presentacion y primera pregunta.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
rober_vill
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Presentacion y primera pregunta.

Mensajepor rober_vill » 28 Ago 2008 21:38

Hola,después de un tiempo leyendo este foro he decidido estrenarme:D y espero poder aprender de vosotros y aportar lo que pueda.
Mi primera pregunta es sobre las carabinas de co2 que parece que los fabricantes empiezan a ver el negocio que puede haber en ese sector.Creo que lo mejor que hay a día de hoy en ese ámbito es la Umarex 850 y he decidido jubilar ya a mi gamo400 apenas usada.Entonces con relación a la Umarex quería consultaros unas dudas que tengo, y es que en muchos sitios vi que tiene 16 julios en cambio en otros pone que 7,5 y nose si es que yo no me doy cuenta de algo o que...Ademas de eso quería consultaros también que tal va el visor ese que venden en el kit o si para distancias de 50-60 metros se queda corto y si el silenciador que viene con ella se puede quitar y poner o es fijo.Haciendo cálculos me di cuenta que es mucho mas económico comprarla con el kit,por último;donde se puede comprar el kit más baratito??Espero no agobiar con tanta pregunta jeje.Muchas gracias por adelantado.

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Presentacion y primera pregunta.

Mensajepor Gebek » 28 Ago 2008 22:34

Desconozco el kit, pon un link o una foto para saber de que hablamos (aumentos del visor, etc).
lo que si te digo es que si quieres tirar a 50 metros, mejor que sean 16 julios, porque con 7,5 vas a tenrer que dispararlos dos veces! :lol
Saludos.

rober_vill
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rober_vill » 28 Ago 2008 23:31

https://www.armaslajungla.com/catalog/pr ... ts_id=3300
Que yo sepa ese es uno de los sitios donde se vende con el kit y ai explican todo lo que trae.

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 29 Ago 2008 10:25

me parece un buen kit. Para mi el visor es muy justo, especialmente para tirar a 50 metros. Aunque depoende a que quieras darle... ya te sirve. Yo compraria ese kit, y me plantearia luego comprar otro visor, al menos de 9 aumentos. Si es de 12 o 16... mejor. mas aumentos no creo que sea necesario para esa arma.
Mira por aqui que se han abierto un par de hilos sobre ella, y seguro que encuentras informacion util.
Saludos.

Qkpmax
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Qkpmax » 29 Ago 2008 12:25

La potencia depende del mercado al que va destinada, si es el mercado aleman, 7,5 julios, pero en España la encontraras con 16 julios.
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com

rober_vill
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rober_vill » 29 Ago 2008 12:42

[citando a: Gebek]
me parece un buen kit. Para mi el visor es muy justo, especialmente para tirar a 50 metros. Aunque depoende a que quieras darle... ya te sirve. Yo compraria ese kit, y me plantearia luego comprar otro visor, al menos de 9 aumentos. Si es de 12 o 16... mejor. mas aumentos no creo que sea necesario para esa arma.
Mira por aqui que se han abierto un par de hilos sobre ella, y seguro que encuentras informacion util.
Saludos.

Posiblemente compre ese kit porque aunque el visor valla justito con todo lo que trae sigue siendo mas ecónomico.1Saludo

rober_vill
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rober_vill » 29 Ago 2008 12:42

[citando a: Qkpmax]
La potencia depende del mercado al que va destinada, si es el mercado aleman, 7,5 julios, pero en España la encontraras con 16 julios.

Muchas gracias!!:plas esa era la respuesta que necesitaba.1Saludo.

berpadial
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor berpadial » 29 Ago 2008 12:54

de todos modos ,dos cosas :

TEn cuidado y asegurate,muchas armerias comparna fuera,por lo de 7,5 julios o 16 j.
Y en todo caso varios amiguetes del foro las tocan para darles mas potencia,es cuestion de cambiar un muellecito o ponerle arandelas y se ajusta de potencia.
 la carabina NUNCA se me mueve,son los blancos,que bailan... 

berpadial
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor berpadial » 29 Ago 2008 12:54

TEn cuidado y asegurate,muchas armerias comparna fuera,por lo de 7,5 julios o 16 j.
Y en todo caso varios amiguetes del foro las tocan para darles mas potencia,es cuestion de cambiar un muellecito o ponerle arandelas y se ajusta de potencia.
 la carabina NUNCA se me mueve,son los blancos,que bailan... 

Qkpmax
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Qkpmax » 29 Ago 2008 13:06

Hay bastante tuning de esta carabina por internet. Pero si la cojes con 16 julios es una potencia que te permite disfrutarla sin tener que subir mas potencia.
Si no has provado nunca una carabina de Co2, en comparacion del muelle, quedaras sorprendido de la precision que tienen. Al no tener retroceso es lo mas parecido a un PCP.
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 29 Ago 2008 13:32

[citando a: rober_vill]
Saludos.

Posiblemente compre ese kit porque aunque el visor valla justito con todo lo que trae sigue siendo mas ecónomico.1Saludo

Lo del visor nunca es problema. De momento usa ese, luego ya lo pasaras a otra arma menos potente, o lo vendes.
Que la disfrutres!

rober_vill
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rober_vill » 29 Ago 2008 13:47

[citando a: berpadial]

Ya lo pensé pero me aseguraré que el la página donde la compre, que de momento solo se de Armaslajungla, ponga que tiene 16J porque me imagino que no mentirán en las webs :8 y lo de sacarle mas potencia no creo que lo haga...yo pienso que si fue diseñada así es porque ese sera el mejor balance para todo.

rober_vill
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rober_vill » 29 Ago 2008 13:48

[citando a: rober_vill]
Saludos.

Lo del visor nunca es problema. De momento usa ese, luego ya lo pasaras a otra arma menos potente, o lo vendes.
Que la disfrutres!

También es verdad:D:D

magnumbsa
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor magnumbsa » 29 Ago 2008 13:51

HOLA
YO TENGO UNA EL SILENCIADOR ES CON DOS TORNILLOS PRICIONEROS , EL VISOR ES 6X42 VA BIEN PARA DISTACIAS DE HASTA 25M CLARO QUE TAMBIEN DEPENDE DE A QUE DISPARES.
SI TE LA COMPRAS NO OLVIDES DE DESCARGAR EL ADAPTADOR DE LAS DOS BOTELLAS DE 12G ANTES DE AFLOJAR LA ROSCA DE LA TAPA TRACERA.
Y CUANDO LE DES AL CERROJO PARA ADELANTE GIRARLO HACIA ABAJO.
POR LO DEMAS ES SUPER PRECISA Y MUY AGRADABLE EL ENCARE.
SALUDOS Y DISFRUTALA:D

rober_vill
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rober_vill » 29 Ago 2008 16:14

mmmm ya suponia que el visor no seria gran cosa:S Gracias por la advertencia!:D

Volver a “AC General”