Mensajepor M.Travieso » 02 Ago 2025 18:28
Tenemos que reconocer que cuando este hombre comenzó a escribir su blog o a hacer reseñas sobre armas de aire la gran mayoría de aficionados a ellas estábamos en pañales y todo lo que iba llegando era nuevo.Yo de ese señor supe bastante tarde,soy nacido y criado en el campo,mis recursos eran muy limitados y tener un ordenador o acceso a él era algo impensable.Las carabinas de aire,en sus comienzos no fueron pensadas para los urbanitas,fue un invento para agricultores,ganaderos y gente de campo que se las podía permitir,salvando algunas excepciones como en todo,era una manera económica para eliminar plagas y para que alguna familia llenará el plato.Se hicieron muy populares,se abrio un mercado bastante amplio,llegaron a todo el mundo y evolucionaron hasta el dia de hoy.
No quiero quitarle mérito al trabajo de este señor,pero "LA BIBLIA DEL AIRE COMPRIMIDO",quizás eso le quedaría demasiado grande,bajo mi opinión,no fue precursor de nada,no inventó nada,pero SI que recopiló un monton de informacion que estaba ahí y a la cual él tenia acceso,creó un blog y la compartió.Tiene su mérito,pues si lo tiene,pero tambien hoy en dia el mundo está globalizado y toda la información que puedas necesitar la puedes tener en un ratito sentado delante de un ordenador,a eso se le llama progreso.
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.