muchsa gracias por todo amigo,mas o menos esta claro todo el plastico ese tiene 3 fases una mas pekeña y asi sucesivamente, la verdad que no se q hace,para hacer tope digo,hasta parece que cortarlo te lo dan en opcion para poner un muelle mas largo
muchisimas gracias por todo
un saludo
como puedo hacer para aumentar la potencia de una gamo????
-
- Fogueo
- Estado: Desconectado
Re: como puedo hacer para aumentar la potencia de una gamo????
Lo mejor es que te pilles una 6'35 a poder ser una black Knight mach 1, con eso fliparas en colores, los rifles de resorte envejecen mal con el tiempo los muelles se acortan pierden potencia además que tiene más vibraciones y rompen las miras que da gusto, dejaros de tonterías por 220 pavos hacierto seguro dejaros de hatsan y tonterías los gatos son calidad me compré una pistola hatsan supercharger y se rompió a los 40 disparos calidad mala, gamo máxima calidad si tuviese que calificar sus productos diría que son para toda la vida y las nuevas carabinas que saca son infinitas , en el tiempo
Casi 17 años desde la última entrada...esto sí que es un buen...

- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Jajajajaja! Lo siguiente será reflotar el Titanic!

Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
"Bajo llave, es bajo llave"
- M.Travieso
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Conectado

Ahora se llevan mas los sistema nitro para aumentar potencia,eso sí,si quieres potencia de verdad con un muelle,pues es montar un muelle de amortiguador de motocicleta y verás la potencia que pillas.
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.
Yo le pondría oxido nitroso, siempre se saca mas potencia con óxido nitroso

Y de paso también comprar una de esas células de plástico que se ponen en los dientes para protegerlos...
Hace unos años hubo muchas consultas por aquí sobre las Hatsan de gente que las compraban y luego le ponían el muelle de 40 julios, luego se veían negros para meterlos. La cuestión es que me acuerdo de un chaval que luego se quejaba que había sudado sangre para cambiarlo y no le daba a nada, aparte que cada vez que apretaba el gatillo le rechinaban los dientes...total, a desmontar otra vez y el dichoso muelle al cajón a criar polvo. Había otro que se distraía tirando a bombonas de metal de campsa para ver los abollones, se le vio por aquí unos días y luego nada. Una vez quitado el picor de romper cosas pues se acabó. Aparte que además era un arma ilegal
Y con las gamo lo mismo, que si haciendo esto y lo otro...y luego desaparecer
Yo es que probé una vez una que pateaba cosa mala porque el "armero",tuvo la ocurrencia de meterle el primer muelle que tenía a mano y aquello era atroz. A diez metros dejaba la diana como un colador y no tenía ni la mitad de julios...Se fue a la chatarra y me compré la Cfx Royal que aún tengo y no pienso vender en vida, igual pongo en el testamento que me entierren con ella
.
Hace unos años hubo muchas consultas por aquí sobre las Hatsan de gente que las compraban y luego le ponían el muelle de 40 julios, luego se veían negros para meterlos. La cuestión es que me acuerdo de un chaval que luego se quejaba que había sudado sangre para cambiarlo y no le daba a nada, aparte que cada vez que apretaba el gatillo le rechinaban los dientes...total, a desmontar otra vez y el dichoso muelle al cajón a criar polvo. Había otro que se distraía tirando a bombonas de metal de campsa para ver los abollones, se le vio por aquí unos días y luego nada. Una vez quitado el picor de romper cosas pues se acabó. Aparte que además era un arma ilegal
Y con las gamo lo mismo, que si haciendo esto y lo otro...y luego desaparecer
Yo es que probé una vez una que pateaba cosa mala porque el "armero",tuvo la ocurrencia de meterle el primer muelle que tenía a mano y aquello era atroz. A diez metros dejaba la diana como un colador y no tenía ni la mitad de julios...Se fue a la chatarra y me compré la Cfx Royal que aún tengo y no pienso vender en vida, igual pongo en el testamento que me entierren con ella