Que carabina de aire comprimido me recomendais?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Juan25
Fogueo
Fogueo
Estado: Conectado

Que carabina de aire comprimido me recomendais?

Mensajepor Juan25 » 25 Abr 2025 20:40

Hola a todos necesito vuestra ayuda, vuestro consejo y vuestra recomendación a la hora de elegir una carabina de aire comprimido. Soy bastante novato en el tema (aunque he disparado bastantes veces con balines), y por eso recurro a vuestra sabiduría.

Estoy entre dos modelos pero no se cual elegir. Son estos dos:

CARABINA GAMO G-MAGNUM IGT MACH 1 (307,20 euros).

CARABINA COMETA FUSION PREMIER GP (366 euros).

Quisiera comprar una carabina buena, prácticamente tope de gama, que fuera muy potente y precisa.

No tengo presupuesto, simplemente lo que quiero es una buena carabina. Estoy abierto y escucho todas vuestras recomendaciones y consejos.

Muchas gracias.

tirador1957
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que carabina de aire comprimido me recomendais?

Mensajepor tirador1957 » 26 Abr 2025 19:01

Si buscas una carabina de resorte tope de gama, precisa y potente eso es lo difícil, la potencia va reñida con la precisión.
¿A qué distancia piensa tirar? porque para menos de 20 metros tienes la Weihrauch 30S la más precisa de todas, pero eso si con poca potencia. Si quieres una de más potencia y tiro apoyado está la Weihrauch H98 es muy precisa y de mediana potencia.
De Gamo no hay ninguna potente y precisa, de Cometa la Fenix está bien. De Weihrauch o Air Armas todas son muy buenas
Aquí van una de las mejores opciones sin mirar el precio:
-Air Arms TX200: muy precisa, acabados de lujo, disparo suave.
-Weihrauch HW97K: clásico alemán, robusta y muy precisa.
-Diana 54 AirKing Pro: potente y con sistema anti-retroceso, ideal para mantener precisión.
-Weihrauch HW80: muy potente, pero requiere buena técnica para sacarle precisión.
Si priorizas precisión: TX200 o HW97K.
Si quieres potencia controlable: Diana 54 o HW80.
No tengas prisa, lee mucho en el foro y si puedes ve al campo de tiro a probar carabinas
Suerte :wink:

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor fedello » 27 Abr 2025 00:09

La cometa en 5.5 sin duda alguna

Orolopo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Orolopo » 27 Abr 2025 00:55

Hombre tope de gama, a mí parecer no lo son ninguna pero puestos a elegir yo cogería la cometa, no las he probado pero a mí las cometa me parecen algo más robustas.
Calibre??? Yo empecé comprando una del 4.5, es el calibre que más oferta de balines tiene y más baratos son. Para ese calibre la potencia que para mí es la idónea es 16J.

DMC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DMC » 27 Abr 2025 16:37

Juan25 escribió:Hola a todos necesito vuestra ayuda, vuestro consejo y vuestra recomendación a la hora de elegir una carabina de aire comprimido. Soy bastante novato en el tema (aunque he disparado bastantes veces con balines), y por eso recurro a vuestra sabiduría.

Estoy entre dos modelos pero no se cual elegir. Son estos dos:

CARABINA GAMO G-MAGNUM IGT MACH 1 (307,20 euros).

CARABINA COMETA FUSION PREMIER GP (366 euros).

Quisiera comprar una carabina buena, prácticamente tope de gama, que fuera muy potente y precisa.

No tengo presupuesto, simplemente lo que quiero es una buena carabina. Estoy abierto y escucho todas vuestras recomendaciones y consejos.

Muchas gracias.

Te recomiendo la Cometa que por cierto que si buscas un poco aún la puedes encontrar más barata ten en cuenta que la Fusión no tiene miras abiertas por lo tanto hay que ponerle visor ...si quieres que lleve miras abiertas te recomiendo la Cometa Fénix o la Fénix Compact

shootersesp
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor shootersesp » 27 Abr 2025 20:08

Creo que si nos indicas un poco la idea sobre el uso que le vas a dar, podemos recomendarte algunos modelos que se adapten bien.

Porque hablas de tope de gama, pero una Gamo IGT Match, solo es "tope de gama" dentro de la marca. Pero está a años luz de otros modelos de otras marcas mas sofisticados (y caros) que a lo mejor se adaptan mejor a lo que quieras hacer con ella (o no).
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 27 Abr 2025 20:50

Tope de gama en plástico.......... :mrgreen:

:clint:

Volver a “AC General”