Balines Apolo

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
M.Travieso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Balines Apolo

Mensajepor M.Travieso » 25 Abr 2025 17:34

Pues eso,la única armeria que tenemos por la isla me comenta que va a comenzar a traer balines Apolo,me habló muy bien de ellos y buscando por internet aparecen algunos videos ya con unos cuantos años.Por probar que no sea y si además son buenos y le gustan a mis carabinas mejor que mejor,ahora la pregunta; principalmente solo me interesan para BR en calibre o subcalibres 4,50mm,normalmente suelo disparar de 14 a 18 julios.
Y en calibre 5,50mm no paso de los 23 julios.

Alguien que los haya probado y pueda contar qué tal le funcionaron,modelo,peso.
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.

D460
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Balines Apolo

Mensajepor D460 » 25 Abr 2025 17:41

M.Travieso escribió:Pues eso,la única armeria que tenemos por la isla me comenta que va a comenzar a traer balines Apolo,me habló muy bien de ellos y buscando por internet aparecen algunos videos ya con unos cuantos años.Por probar que no sea y si además son buenos y le gustan a mis carabinas mejor que mejor,ahora la pregunta; principalmente solo me interesan para BR en calibre o subcalibres 4,50mm,normalmente suelo disparar de 14 a 18 julios.

Buena tarde Travieso, as probado los jts en 4.5 yo no pero en 5.5 si y creo que merece la pena probarlos los tienen Caza y Defensa aquí en península a partir de 50 euros portes gratis, además de ser mas baratos que jsb, saludos
Khechog

M.Travieso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor M.Travieso » 25 Abr 2025 17:51

D460 escribió:
M.Travieso escribió:Pues eso,la única armeria que tenemos por la isla me comenta que va a comenzar a traer balines Apolo,me habló muy bien de ellos y buscando por internet aparecen algunos videos ya con unos cuantos años.Por probar que no sea y si además son buenos y le gustan a mis carabinas mejor que mejor,ahora la pregunta; principalmente solo me interesan para BR en calibre o subcalibres 4,50mm,normalmente suelo disparar de 14 a 18 julios.

Buena tarde Travieso, as probado los jts en 4.5 yo no pero en 5.5 si y creo que merece la pena probarlos los tienen Caza y Defensa aquí en península a partir de 50 euros portes gratis, además de ser mas baratos que jsb, saludos

Gracias por la recomendación,ya contacte por teléfono con esa armeria,quería además de los balines un moderador de sonido,pero,no hacen envíos a las islas canarias.
Aquí solo se pueden comprar en la armeria,los gamo,hn,rws.

lefauchaux
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lefauchaux » 25 Abr 2025 23:47

Hola buenas noches; para br no se que tal seran ,pero para 10m. Tanto en carabina como pistola equiparables a HN sport y 1 € mas barato en nuestro club. un compañero los probó en la carabina apollada usando el escat como elemento de punteria para garantizar la precision y el grupo era de 10,3 para arriba 60 disparos (en blanco de carabina), esto con los apolo baratos ya que tienen distintas gamas y los AIR BOSS bienen mas seleccionados ya no hace falta pesarlos en pistola yo los utilizo indistintamente con los HN, R10, chinos, jsb, y no me hacen perder puntos, ultimo entreno 30-10, 25-9, 4-8 ,1-7
(en competicion no se que pasa que salen menos 10 y mas 8 :lol: )

Espero te sirva el tocho para hacerte una idea de la calidad que ofrecen. :saluting-soldier:
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Mate88 » 26 Abr 2025 00:46

No están mal, pero para benchrest...
Personalmente prefiero los JSB

corcmari
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corcmari » 26 Abr 2025 10:01

Hola, voy a subirte ( si me sale ) las fotos de una prueba que realice con esta marca de balines, hay dos agrupaciones de cada modelo de balín, una a 25 metros y la otra a 50, como es lógico las agrupaciones mas pequeñas son las de 25.
Realizadas con una carabina HW77 y la potencia al rededor de los 16/18 julios.
Tu mismo puedes sacar conclusiones.
Siguen resto de fotos
Saludos
Adjuntos
Pues eso,la única armeria que tenemos por la isla me comenta que va a comenzar a traer balines Apolo,me 50
Pues eso,la única armeria que tenemos por la isla me comenta que va a comenzar a traer balines Apolo,me 51

corcmari
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corcmari » 26 Abr 2025 10:04

Siguen...
Adjuntos
Pues eso,la única armeria que tenemos por la isla me comenta que va a comenzar a traer balines Apolo,me 60
Pues eso,la única armeria que tenemos por la isla me comenta que va a comenzar a traer balines Apolo,me 61

corcmari
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corcmari » 26 Abr 2025 10:09

Siguen...
Estos como se ve, ni a tiros, nunca mejor dicho
Espero que te sirva.
Adjuntos
Pues eso,la única armeria que tenemos por la isla me comenta que va a comenzar a traer balines Apolo,me 70
Pues eso,la única armeria que tenemos por la isla me comenta que va a comenzar a traer balines Apolo,me 71

corcmari
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corcmari » 26 Abr 2025 10:25

Hola, también se me ocurrió hacer un prueba de peso de 50 balines del modelo Air Boss, no que me habían ido muy bien, el resultado al menos a mi me resultó sorprendente.
Adjuntos
Pues eso,la única armeria que tenemos por la isla me comenta que va a comenzar a traer balines Apolo,me 80

corcmari
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corcmari » 26 Abr 2025 10:32

Perdón, sobre los Air Boss, quería poner referente a la prueba de peso, "que me habían ido muy bien "

D460
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor D460 » 26 Abr 2025 14:00

:?
corcmari escribió:Perdón, sobre los Air Boss, quería poner referente a la prueba de peso, "que me habían ido muy bien "
Khechog

M.Travieso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor M.Travieso » 26 Abr 2025 18:56

corcmari escribió:Siguen...

Impresionante los Air boss,sinceramente estaba pensando en unos balines un poco mas pesados,acabas de tirarme por los suelos la teoría del peso medio.
Ahora solo falta saber que modelos traerá la armeria para poder hacer mis pruebas, y como siempre fantástica agrupación,muchas felicidades y que siga usted disparando tan bien por mucho tiempo.

non_fuyades
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor non_fuyades » 26 Abr 2025 20:37

Yo no se si estoy errado o herrado; pero a mi entender, el peso no es determinante; más importante es la técnica de disparo.
Ahora bien, si vamos a los perdigones, es mas importante la simetría y homogeneidad del perdigón, en cuanto a distribución de las masas de la cabeza y la falda y variación de la forma de la falda en su eje longitudinal, que el peso del mismo. Para que su giro no se vea afectado por desequilibrios de masas y su empuje a lo largo del cañón y toma de espira.
En mi opinión; que es mía y no tiene que ser única y verdadera.

M.Travieso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor M.Travieso » 26 Abr 2025 21:34

non_fuyades escribió:Yo no se si estoy errado o herrado; pero a mi entender, el peso no es determinante; más importante es la técnica de disparo.
Ahora bien, si vamos a los perdigones, es mas importante la simetría y homogeneidad del perdigón, en cuanto a distribución de las masas de la cabeza y la falda y variación de la forma de la falda en su eje longitudinal, que el peso del mismo. Para que su giro no se vea afectado por desequilibrios de masas y su empuje a lo largo del cañón y toma de espira.
En mi opinión; que es mía y no tiene que ser única y verdadera.

El peso debe de ser lo mas homogéneo posible y las dimensiones a ser posibles las mismas del cañon,esto es prácticamente imposible cuando se fabrica tal cantidad de balines a granel,igual pasa con un buen cañon y no hay dos iguales.
En cuanto a tu opinion coincido plenamente,llevo años practicando BR y he realizado muchísimas pruebas,prácticamente todo lo que he leído y lo que se me a ocurrido,unas veces con mejor resultado y otras peor,pero aun no he encontrado la fórmula mágica y creo que nadie la encontrara.
He disparado balines de distintos pesos,los he pesado y separado,marcas,calibres,subcalibres a misma y distintas potencias y velocidades,con defectos en sus faldas y en algunas pruebas pasaban por el mismo agujero varios balines todos distintos y eso te desconcierta aún mas.
El probar otra marca es por si acaso esos balines se ajustan un poco mejor al cañon,casi creo que busco autocomplacerme y no pensar en todas esas horas que he desperdiciado pesando,lavando,separando y al final con resultados buenos,no perfectos pero casi justifican todo el trabajo.

Volver a “AC General”