Hola foreros
Aquí sigo transformando o intentando transformar mi umarex beretta cx4 a pcp, más pesado que una vaca en brazos y más perdido que un amante del churrasco en una convención de vegetarianos. Ya tengo lo que necesito para pcpear mi carabina: un cronógrafo, una botella de 88 gr de co2 adaptada con un fill nipple, una botella de paintball 3000 psi y un preset regulado a 850 psi, unos 60 bares. Entiendo que la presión de 60 bares es más efectiva con co2 que con aire comprido. Mi pregunta es la siguiente: Me gustaría incrementar la presión de 850 psi y poner un preset regulado a 125O psi. Tengo dos preguntas:
1.- Entiendo que 1250 psi, aproximadamente 88 kg/cm2 u 88 bares, es la presión del co2 a unos 30 grados centígrados en una cápsula de 88 gramos, por lo que deduzco que no es perjudicial para los mecanismos internos de la carabina y puedo usarlo sin temor.
2.- He soldado un fill nipple en una de estas cápsulas para usarla como "bulk" pero quisiera saber si una de estas cápsulas de 88 gr de co2 pueden resistir presiones de 88 bares, ya que había leído que están probadas a 210 bares. Gracias.:?:|
Para los entendidos del co2
RE: Para los entendidos del co2
¡Buenos días!
Plinking yo llevé a probar una botella de Crosman en la cual Modesto había soldado una boca de media pulgada para usarlas cargadas de aire precomprimido y resistió más de mil bares de presión. Y aun así aguantó tanto la integridad de la botella como la de la soldadura.
Sobre lo que me preguntaste por privado creo que el único problema sería si tienes espacio para las on/off. Si te cabe el artefacto no le veo problema. Yo tengo dos de esas que no uso, así que si quieres te las envío para tus pruebas. Pásame tus datos por privado y te las mando por correo. ¡Un saludo!.
Plinking yo llevé a probar una botella de Crosman en la cual Modesto había soldado una boca de media pulgada para usarlas cargadas de aire precomprimido y resistió más de mil bares de presión. Y aun así aguantó tanto la integridad de la botella como la de la soldadura.
Sobre lo que me preguntaste por privado creo que el único problema sería si tienes espacio para las on/off. Si te cabe el artefacto no le veo problema. Yo tengo dos de esas que no uso, así que si quieres te las envío para tus pruebas. Pásame tus datos por privado y te las mando por correo. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.
Agradecido. La semana que viene me llega desde las tierras del Tio Sam una botella de paintball con su preset. Miraré primero si hay sitio para la válvula on/off y te cuento.Saludos.
Puedes aclopar la valvula on/off perfectamente como yo hice
 Per aspera ed astra  Â
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: G-1200]
¡Buenos días!
1000 Bar, ¿estas seguro de eso? ¿donde lo han comprobado?, ya que nunca he visto algo tan bestia, con maquinas muy concretas he visto funcionar hasta 500bar
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

[citando a: Cansino][citando a: G-1200]
¡Buenos días!
1000 Bar, ¿estas seguro de eso? ¿donde lo han comprobado?, ya que nunca he visto algo tan bestia, con maquinas muy concretas he visto funcionar hasta 500bar
Pegue un soplido yo psss voy sobrao...
 Per aspera ed astra  Â